Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 51 de 92 - Tema con 1828 Mensajes y 290419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
KLo he contestado mariam
Unsaludo cordial desde la esbelta y guapa Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los del sur estamos preparando flores y castañuelas incluidas y ademas estamos embolsando calorcito pa llevarnos pa arriba que creo nos va hacer muuucha falta. Por lo que se ve solo escribo yo, queridos paisanos ir saliendo y diciendo algo porfa, venga yaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Matiam, hay competencia!!!! Y los del sur tienen mucha gracia "de suyo"....me voy a llevar parte de ls tamborrada de Donosti!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Matiam, hay competencia!!!! Y los del sur tienen mucha gracia "de suyo"....me voy a llevar parte de ls tamborrada de Donosti!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja, no si al final formamos una orquesta..., vamos que cuando lleguemos, !!!los asustamos!!! ,
Sigues en la playita, !!!que envidia!!, aprovecha que dicen que vienen nieves y vientos.... Jaja, ya te lo ha dicho Kar también., así que coge una buena dosis de solecito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariam, te acuerdas de ChunChun? Se me esta ocurriendo que podriamos hacer algo parrcido!!!!que pena wue no nos acompañe en este viaje!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro que me acuerdo, los buenos ratos que nos hizo pasar, lo que nos reimos con ella, y si que es una pena que no venga, porque la tinerfeña era mas que simpatica...y alegre., te acuerdas en la disco...!!!.que buenos momenttos!!!.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La gente de Malaga, esta desaparecida, con la peña tan divina que son.
Suerte que Rosalia va entrando y la gran Ana, que no para. Tardo en entrar ,perocuando lo ha hecho ufff. Cojonudo...
Febrero....Cosacas/os.... Lo veis que son 3 meses de nada, escasos cien días y estamos en la Estepa...
Si aun con esto no os animais, hay para daros cera de verdad...
Esta semana que viene, excursiones a la carta...
Saludos desde la cpital del Universo... Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vuelvo a pensar ahora, a estas horas. Carmina, se me ha pasado.. Lo siento ,pero estoy super agobiado con el trabajo, deverdad...
A ver si el lunes podemos hablar... Tema hotel...
Mira tu misma lo que me comentaste y luego hacemos lo que haga falta, te parece?
Esta vez, clemenç, que siempre iba allí y Marcos también, me parece... No me ha convencido nada...
Hay mas alternativas.. Tenemos tiempo y saldran ofertas cuando vean que no llenan, pero.... Mira tu tb el tema que me comentaste.
Saludos desde la indulgente, servicial y apoteosica Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Va llegando el momento de maleteo, chek in, etc.
A ver si empezamos a pasar cosas.
Lo que pasa, es que hay bastante gente de Malaga, que no tengo el coreo y tampoco los veo por aquí..
Espero que les lleguen las noticias....Si, Conchy esta encima de ellos, eso espero...
Esta semana colgaremos algo de la tarjeta sanitaria i del MEc. Importante, así lo creo yo, registranos en el Mec cuando salimos fuera. Es un registro del Ministerio de Exteriores, que saben donde estas y si hiiera flata, siempre estan en contacto con la gnete que les digamos de aquí. Ya lo pasaré.
Y tb la tarje sanitaria europea, pero en allí, es otra cosa.
Un saludo cordial desde la nobleza autentica de Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

UF, ya ves Edu que los de Malaga se resisten en entrar yo creo que es un poco por timidez, pero cuando logren vencer eso, arrasaran ya lo veras jjejjje. Pero mientras tanto aquí estoy dando la caña haber si dicen algo y yo me callo un rato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para nada, no te calles ni em broma... Dale que eres la alegria de la huerta, jijijijijiji
Venga, tirales de las orejas.
Se haperdido hasta Conchy.. No se donde se ha metido..
Un saludocordial desde la estepa Gironina
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla sobre tarjeta sanitaria, la que tenemos x viajar por Europa no sirve? nos tenemos que hacer otra aparte, o contratar seguro de viaje,, o ya esta cubierto, uff ya me he liado si alguien me puede ayudar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Huy que me he embalao,y ahora pregunta sobre el Ministerio de Exteriores, donde tenemos que dar cierta información de donde estamos y com hacerlo. Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ana.... El lunes mandare un correo, con todo eso definido. Lo mandare privado, a cada uno....
Estoy pendiente de algo de la agencia, porque al no estar Rusiadentro de la CEE, hay dos cosas que son difernetes y que ya pasaré. No obstante, carmina, que va guardando todo, de las primeras publicaciones que hicimos, aquí en el hilo, primeras paginas, si que tenemos eso previsto.
No dejes de escribir, que no te lias, al contrario.. Y titra de las orejas a tus malagueños.
Un saludo cordial desde la exquisita y amable Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

.edu, se me olvidó contestarte al mensaje en el que decías que el día 11 de mayo estabas en Madrid , para quedar a tomar algo y, vaya rabia que me da porque viene mi hermano que es su cumpleaños y es que ahora no vive en Madrid, vive en Gran Canarias y vamos a estar mucho tiempo sin vernos . Estaba acostumbrada a verle todas las semanas e incluso 2 veces xq era con el que me iba al fútbol. Se ha ido a primeros de año. No se si vendrá x la mañana o x la tarde a q hora vendriais vosotros?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo sé aun Zap...
Ya te lo dire, dependo de varias cosas, aun no lo tengo claro si sera manaña o tarde.
Pero, oye, no te preocupes,. Que lo primero es lo primero....
Te digo algo. Dale un abarzo a Gyo y alos pais y un beso para ti
Saludos desde la capital del Universo, Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días.. Nueva semana.-
A ver si podemos ir haciendo algo nuevo
Excursiones por ejemplo para saber por donde nos movemos
Carmina tema hotel, ja me diras.
Un saludo cordial desde la bendirta Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

!!!!hola!!!

Bueno Edu, que ya mismo estamos con las excursiones, y es que estamos ya casi con medio pie en la estepa.
¿habra alguna para bajar al metro? dcen que es algo que no se puede dejar de ver. y S. Petesburgo de noche , tiene que ser !!uhmm!!, yo me quede con las ganas cuando fui..., todo iluminado .
Bueno, que ya me estoy poniendo en orbita, solo con pensar lo !!!!poco que nos queda!!!., porque estos meses se nos van a pasar volando.

Saluditos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, habra de todo, y muy variado. En eso estoy.
A ver si acabo otra historia y os lo paso
UN saludo coridal desde la capital del mundo. Girona ....
⬆️ Arriba

SubForos: Salidas - Salidas Mayo - Salidas Junio - Salidas Agosto - Salidas Julio - Salidas Septiembre ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes