Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por cierto, alguien tiene algún mapa de Alesund?? Para hacerlo por libre, y ver por donde se sube al mirador, y las cosillas que haya que ver y se puedan hacer a pie, etc...
Gen, te pondre una foto. Desde el mirado y veras eñ empres a 150 metros.
O sea, no tienes ningun problema, sales del barco, mano derecha 200 metros y subes al mirados del Aksla...
Pero te pondre una foto, aunque ya las puse por algun sitio.
Así lo veras más sencillo. No te hace falta mapa.
Lo que pasa, que si Allesund, lo haces por libre, no iras con el Bus al Gisje.. Pasas tres tuneles soterrados debajo del agua y vas al faro.. En fin.... Es bonito y tb em museo vinkingo..
Saludos.. A la tarde intento ponertelas.
Desde la divina y especial Girona, un saludo muy cordial
hay que poner los dientes largos con un mojito en la cubierta 10, viendo el fiordo de Gairanger. Eso si que pone los dientes largos...
Si, tienes razon. Y sobre todo, cuando salgas, hacia mar abierto. No te lo pierdas.....
Sera por la tarde, subete a la cubierta 7/8, no hay nadie , estan todos en el espectaculo, pero el verdadero esta ahí,. Las 7 hermanas a 150 metros delante de ti, El pretendiente, El Velo y un sinfin de maravillas que biene merecen la pena ver.
UN saludo cordial desde la golosa y aventurera Girona
Creo que hay que modificar a Hugo y ponerle con un mojito, caipirinha, piña colada o daiquiri en la mano, los espias que se metan en el foro a cotillear pensará que somos unos alcoholicos.
Felixl no digas que eres carrocilla!!! Que estaremos de vacaciones y hay que disfrutar, emborracharse, reir...
Hola buenas tardes a todos los trolls, y en especial al troll de honor Edu Girona que aunque no viaja con nosotros es como si lo hiciera.Tengo poco tiempo para entrar en el foro, pero que sepais que estoy ahí.
Y yo aquí, siempre a tu disposición. Mucho haces, que sin poder andas por aquí,.
Ya sabes que lo que necesites, solo tienes que decirlo.
Cuidate mucho
UNsaludo cordial desde la solidaria Girona
Sois los unicos que dais señales de vida, el resto creo que han cambiado de salida porque les han avisado los de pullmantur de que viaja Bob Esponja con sus secuaces, jajajaja