Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ubicada en la región de Escania, es la tercera ciudad más grande de Suecia. Malmö nació alrededor de su castillo, terminado en el año 1542. Durante siglos, el edificio fué utilizado como prisión. Reconstruido en 1991, alberga los museos Municipal, de Historia Natural, Marítimo y de Marionetas.
En el casco antiguo destaca la iglesia de San Pedro, originaria del siglo XIV y el Ayuntamiento, dominando la Stortorge, la empedrada plaza del Mercado. Otro lugar emblemático es el barrio de Fiskedderna, lleno de chozas rojas que, desde antiguamenta han ocupado pescadores. Aún es posible comprar en subasta las capturas frescas del día.
Buenos días,
Gracias Rodoppis por tu información.
Nos presentamos. Somos 4 y de Madrid.
El año pasado estuvimos también en el Empress y os puedo decir que fenomenal.
Aunque queda mucho, es bueno que nos vayamos conociendo y hacer un buen grupo y pasarlo lo mejor posible.
El tema de excursiones, claro que estamos interesados. Rodoppis ya te ire informando de cuales.
Bueno, un saludo a todos y ya nos queda un día menos.
Hola Colmic, vale pues en cuanto lo tengais claro comentamelo para ir informando a la angecia. ¿Recibiste mi email?
Rodoppis si recibi la infomación de las excursiones, muchas gracias.
Ya te ire comentando.
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida al foro.
De momento, cuantos somos en total???
Marange tal como te conteste por privado, necesito tu email personal para enviarte lo que me pides, dado que por el foro no te puedo adjuntar archivos.
Un saludo
Bienvenido Colmic, tu niño con 17, paga como adulto a todos los efectos!!! Normalmente a partir de los 14 y según qué compañías antes, se les considera ya adultos!!!