Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
Por cierto es un poco inquietante el tema de Orizonia. Esto nos deja con un mal gusto de boca y un poco inseguros.
No conozco demasiado cómo se mueve el mundo de las agencias de viajes, cómo se agrupan. Con la que he contratado ahora ya lo he hecho en otras ocasiones y no he tenido problemas como tampoco lo tuve con una de las empresas que ahora forman ese grupo, pero las cosas cambian tanto...
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Con la información que podais tener ¿se podría hacer una lista de las agencias, franquicias, etc. Afectadas de Orizonia? y como pregunta Chari, si alguien lo ha hecho qué puede pasar o cómo debe actuar?
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Los que hayan contratado con Vibo debeis de llamar a vuestra agencia, mañana creo que abren, y que os digan que puede ocurrir, a mi me pillo lo de Marsans y lo que hicieron fue derivarme a otra agencia, lo que di de señal me lo abonaron, pero me tardo, ademas tuve que denunciar antes en consumo, con esto no quiero decir que ocurra igual que lo que me ocurrio a mi, pero deberiais llamar.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Sobre lo que comenta Fumat no es que sea frecuente que contacten por privado para el tema excursiones, conmigo lo hicieron igual hace ya, debe de ser alguien en cubierto porque si no la jefa se lo hubiera olido y le hubiesen puesto de patitas en la calle, si ves que continuan comentaselo a Luna.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Sandra incluso me costo algo menos, no fue mucho, pero fue algo menos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Ah,entonces,si pasa algo,te mandan a otra agencia,y te mantienen el precio? Porque si es así,no me importa..lo que me importa,es que me devuelven el dinero y tener que pagar al precio que esta ahora,que es mucho más ...para el 1 de junio esta ahora,en 2700€
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Las empresas del grupo son
Opera bajo marcas como Vibo Viajes (antigua Viajes Iberia), su aerolínea Orbest, su división de receptivo Smilo y su hotelera Luabay, además de mayoristas como Kirunna, Soplan, Condor, Iberojet y Viva Tours.
ya hay creo que tres hojas pero es interesante que lo leais las dos
Esto tiene la misma pinta que lo que pasó hace uno años con Viajes Marsan, yo si mañada me devolvieran la señal me iría, no quiero asustaros pero al fin y al cabo a estas fechas no hemos pagado mas que
La señal supongo que 120€ .
Como digo leer todo lo que ponen, creo que empieza esto igual que Marsan según dicen la IATA ya le ha prohibido vender billetes y si empiezan a cortarle la fuente de ingresos al final no le quedará otra cosa que cerrar
Ya lo he leído enrique, gracias. La verdad q se me han puesto los pelos d punta! Encima pague con tarjeta d debito y no d credito!
Mañana llamare a ver si me cogen el tfno yel lunes me pasare a ver que coj... Pasa.
X lo menos son 120 eur lo q perdería pero me da miedo, como comentaba antes q me salga mucho mas caro.
Gracias a todos x vuestro apoyo y sobretodo xq me he enteradod esto gracias a vosotros
Sandra
Fumat, no me refiero a tu comentario, tu comentario es completamente correcto.
En el foro es muy fácil entrar, y hay muchas agencias que entran en los foros para leer, porque saben que si escriben ofertando cosas los echan del foro.
Este que dices lo han pillado con el carrito el helao y seguro que ya lo han anulado para que no pueda volver a entrar, pero volverá con otro nick en lugar de juan entrara con pepe
En cuanto a que como te puede enviar un privado, pues te lo manda como cualquier otra persona del foro, te tienes que dar cuenta que ellos se dan de alta igual que tu y yo, yo tampoco se donde trabajas tu, ni tu sabes donde trabajo yo, al final resulta que es de una agencia y ha estado oliendo por todos los grupos y seguro que la oferta se la ha hecho a mas gente pero a nuestro grupo que es el mas numeroso el primero
Pero tranquilo, que no pasa nada, todos los años pillan a más de uno y como te decía en cuanto se enteran lo dan de baja del foro, esa es una cosa por las que no quieren que pongamos nombres de agencias y menos si llevas poco tiempo
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
A ver lo del tema d vibo viajes..he hablado con mi agencia y no tengo problemas,pq ellos son la única agencia en granada que no son sólo vibo viajes..son viajes cocoa,pero antes tenía el respaldo de marsans,,ahora era el de vibo y hoy van a pasar a tener el respaldo de barcelo...mi dinero no lo tiene vibo viajes ,sino iberocruceros ...para quienes han reservado con vibo,me ha dicho,que otra agencia coge esas reservas,con esos números de localizador es,y les respetan el precio del viaje que tenían,o incluso les sale algo mejor...y si han reservado hace unos dos meses,les pueden devolver la señal...así,que tranquilos,que no hay mayor problema,aunque caiga vibo,se van a otra agencia esos viajes en esas condiciones pactadas
Como te comentaba antes, tu no tendrás problemas porque tu agencia lo que tenía era un contrato de servicios con Vibo Viajes.
Ojala que para el resto sea tal y como te lo han vendido, prero en Marsans también decían que no pasaba nada que todo se arreglaría y paso, a alguno como dice Cali los derivaron a oras agencias con las que tenían convenios (como la tuya ahora) pero otros mucho aún no han cobrado nada ni cobraran, o en Spanair también hay un monton de gente sin que les hayan devueto el importe de los billete