GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS) ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 17 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 227298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ah,entonces,si pasa algo,te mandan a otra agencia,y te mantienen el precio? Porque si es así,no me importa..lo que me importa,es que me devuelven el dinero y tener que pagar al precio que esta ahora,que es mucho más ...para el 1 de junio esta ahora,en 2700€
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Según me ha comentado luna, ese ya esta fuera del foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las empresas del grupo son

Opera bajo marcas como Vibo Viajes (antigua Viajes Iberia), su aerolínea Orbest, su división de receptivo Smilo y su hotelera Luabay, además de mayoristas como Kirunna, Soplan, Condor, Iberojet y Viva Tours.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En los mensajes que a mime mandan de mi agencia,pone viajes cocoa,asociada a vibo viajes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:

¿Te refieres a mi comentario?¿quieres decirme que ya sabeis quien es?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Spainsur, ha abierto un hilo solo parpa este asunto

ORIZONIA: protección contra Concurso de acreedores

www.losviajeros.com/ ...p?t=214888

ya hay creo que tres hojas pero es interesante que lo leais las dos

Esto tiene la misma pinta que lo que pasó hace uno años con Viajes Marsan, yo si mañada me devolvieran la señal me iría, no quiero asustaros pero al fin y al cabo a estas fechas no hemos pagado mas que
La señal supongo que 120€ .

Como digo leer todo lo que ponen, creo que empieza esto igual que Marsan según dicen la IATA ya le ha prohibido vender billetes y si empiezan a cortarle la fuente de ingresos al final no le quedará otra cosa que cerrar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
ENRIQUECS Escribió:

¿Y cómo ha entrado para enviarme un privado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo he leído enrique, gracias. La verdad q se me han puesto los pelos d punta! Encima pague con tarjeta d debito y no d credito!
Mañana llamare a ver si me cogen el tfno yel lunes me pasare a ver que coj... Pasa.
X lo menos son 120 eur lo q perdería pero me da miedo, como comentaba antes q me salga mucho mas caro.
Gracias a todos x vuestro apoyo y sobretodo xq me he enteradod esto gracias a vosotros
Sandra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fumat, no me refiero a tu comentario, tu comentario es completamente correcto.

En el foro es muy fácil entrar, y hay muchas agencias que entran en los foros para leer, porque saben que si escriben ofertando cosas los echan del foro.

Este que dices lo han pillado con el carrito el helao y seguro que ya lo han anulado para que no pueda volver a entrar, pero volverá con otro nick en lugar de juan entrara con pepe

En cuanto a que como te puede enviar un privado, pues te lo manda como cualquier otra persona del foro, te tienes que dar cuenta que ellos se dan de alta igual que tu y yo, yo tampoco se donde trabajas tu, ni tu sabes donde trabajo yo, al final resulta que es de una agencia y ha estado oliendo por todos los grupos y seguro que la oferta se la ha hecho a mas gente pero a nuestro grupo que es el mas numeroso el primero

Pero tranquilo, que no pasa nada, todos los años pillan a más de uno y como te decía en cuanto se enteran lo dan de baja del foro, esa es una cosa por las que no quieren que pongamos nombres de agencias y menos si llevas poco tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
ENRIQUECS Escribió:

Si y me comento Luna que lo suspenden por VENDER excursiones por privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver lo del tema d vibo viajes..he hablado con mi agencia y no tengo problemas,pq ellos son la única agencia en granada que no son sólo vibo viajes..son viajes cocoa,pero antes tenía el respaldo de marsans,,ahora era el de vibo y hoy van a pasar a tener el respaldo de barcelo...mi dinero no lo tiene vibo viajes ,sino iberocruceros ...para quienes han reservado con vibo,me ha dicho,que otra agencia coge esas reservas,con esos números de localizador es,y les respetan el precio del viaje que tenían,o incluso les sale algo mejor...y si han reservado hace unos dos meses,les pueden devolver la señal...así,que tranquilos,que no hay mayor problema,aunque caiga vibo,se van a otra agencia esos viajes en esas condiciones pactadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como te comentaba antes, tu no tendrás problemas porque tu agencia lo que tenía era un contrato de servicios con Vibo Viajes.
Ojala que para el resto sea tal y como te lo han vendido, prero en Marsans también decían que no pasaba nada que todo se arreglaría y paso, a alguno como dice Cali los derivaron a oras agencias con las que tenían convenios (como la tuya ahora) pero otros mucho aún no han cobrado nada ni cobraran, o en Spanair también hay un monton de gente sin que les hayan devueto el importe de los billete
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo d llamar a la agencia y a la naviera.
Vibo me dice q espere hasta el lunes xq hasta ese día no sabrán q va a pasar. Y q si finalmente quebrara nos derivarian a otros operadores. Aunque me da la sensación que es probable q los 60 eur x persona los pierda.
La naviera me ha dicho lo mísmo y tb me ha dicho q me guardan el precio y la reserva xqhan comprobado q la reserva esta hecha. Me han preguntado si estaria dispuesta a cambiar d agencia o pagarles a ellos y les he dicho q si. Se han quedado con mi tfno para el lunes o martes, cuando sepan finalmente como queda la cosa llamarme.
Asiq ya os seguire informando.

Sandra
⬆️ Arriba

Super Expert

ENRIQUECS Escribió:
Como te comentaba antes, tu no tendrás problemas porque tu agencia lo que tenía era un contrato de servicios con Vibo Viajes.
Ojala que para el resto sea tal y como te lo han vendido, prero en Marsans también decían que no pasaba nada que todo se arreglaría y paso, a alguno como dice Cali los derivaron a oras agencias con las que tenían convenios (como la tuya ahora) pero otros mucho aún no han cobrado nada ni cobraran, o en Spanair también hay un monton de gente sin que les hayan devueto el importe de los billete
Yo mismo y mis amigos, el Madrid Coruña para embarcar en el Empress en Mayo pasado. Reservado en la Web de Spanair

Jejeje, entro a espiaros
Saludos a todos los Elfos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandramtj Escribió:
Acabo d llamar a la agencia y a la naviera.
Vibo me dice q espere hasta el lunes xq hasta ese día no sabrán q va a pasar. Y q si finalmente quebrara nos derivarian a otros operadores. Aunque me da la sensación que es probable q los 60 eur x persona los pierda.
La naviera me ha dicho lo mísmo y tb me ha dicho q me guardan el precio y la reserva xqhan comprobado q la reserva esta hecha. Me han preguntado si estaria dispuesta a cambiar d agencia o pagarles a ellos y les he dicho q si. Se han quedado con mi tfno para el lunes o martes, cuando sepan finalmente como queda la cosa llamarme.
Asiq ya os seguire informando.

Sandra

Espero que tengas suerte,y seas uno de los casos,que me ha dicho la de mi agencia,que pasan a otras agencias,y les respetan el precio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si no os devuelven la señal teneis que pedir en la agencia hojas de reclamaciones, las rellenais y que os den una copia, después os vais a la oficina de consumo y poneis una denuncia, al final os devolveran el dinero, así lo hice yo con lo de marsans.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
⬆️ Arriba

Super Expert

Calicastras, Pero si el lunes los de la agencia nos dicen q esta todo bien qué alegamos en la hoja de reclamaciones para q nos hagan la devolución dl dinero? Xq x falta d confianza no te lo van a devolver.

Sandra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ademas del hilo que mencione ayer se ha abierto otro con el nombre

Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra www.losviajeros.com/ ...p?t=214916

Están contestando a preguntas entre otros Agencias de Viajes y hqsta algún empleado de ViboViajes

Última edición por ENRIQUECS el Dom, 17-02-2013 23:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sandra si esta todo bien y te fias pues adelante, el tema esta que no te fies y quieras anular tu, supongo que perderias la señal, lo de mi mensaje de antes es en el peor de los casos, yo lo hice así porque marsans ya no seguia adelante y la agencia no disponia de dinero en efectivo para darme la señal.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, buenas noches.

He estado el fin de semana fuera, desconectado desde las 17 horas del viernes, sin prensa, tv, ni internet.

Me acabo de conectar y he empezado a leer estos comentarios. Mañana a primera hora me pondré en contacto con mi agencia, pero ¿tengo que preocuparme?

He leído en "zig-zag", y por tanto es probable que no me haya enterado de nada, por eso pido disculpas. Si no estoy equivocado, Iberocruceros ahora pertenece a Costa Cruceros. Por ahí, no debería haber problema, quiero decir que el crucero se hará, ¿me equivoco?

El problema estaría, en lo que a los miembros de este foro se refiere, en recuperar la señal entregada según a qué mayorista se haya abonado. ¿Lo he interpretado bien?

Repito, pido disculpas si no he sabido interpretar los mensajes y la información.

Un cordial saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes