Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
A ver lo del tema d vibo viajes..he hablado con mi agencia y no tengo problemas,pa ellos son la única agencia en granada que no son sólo vibo viajes..son viajes cocoa,pero antes tenía el respaldo de mandaos,ahora era el de vibo y hoy van a pasar a tener el respaldo de barcelo...mi dinero no lo tiene vibo viajes ,sino iberocruceros ...para quienes han reservado con vibo,me ha dicho,que otra agencia coge esas reservas,con esos números de localizador es,y les respetan el precio del viaje que tenían,o incluso les sale algo mejor...y si han reservado hace unos dos meses,les pueden devolver la señal...así,que tranquilos,que no hay mayor problema
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Chari, tu te escaparas de la quema porque no tienes nada contratado con Vibo Viajes, si no que tu agencia tenía contratados servicios con ellos, y como dices ahora le contratan a otros y solucionado.
Pero los que lo tienen contratado directamente con ellos, no creas que lo tendran todos tan fácil, o los compra Globalia que parece se han echado para atrás (tambien puede ser que prefieran que se hundan para comprar más barato) o tenemos otro Marsans.
Esto es un tsunami ya verás, entre que después de saltar la noticia no van a vender nada, los que quieren deshacer lo que tienen hecho, todo problemas.
Al final la IATA les deja vender billetes de avión hasta el lunes porque les deben creo que son 15 Millones de € pero muy despistado tiene que estar uno para ir y comprales unos billetes
Yo sólo se,lo que me ha dicho la dueña de la agencia con la que siempre reservo...que ellas pasan,ya desde hoy,con cambio de letrero y todo,a asociarse con barcelo,pero que siempre han sido principalmente,viajes cocoa..y que para los demás que si que son vibo viajes de granada,se pasan,si los clientes quieren, los números de localizadores a otras agencias..dice que a ella,ya les han pasado 7 expedientes,o viajes de agencias vibo viajes....de todos modos,me ha dicho,que x lo que respecta a mi reserva ni me preocupe,que no hay ningún problema..y x los demás,me ha dicho eso,que se reabsorben x otras agencias,los pasan esas a otras,respetandoles el precio
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Es así Chari, a mi me ocurrio eso con marsans, me derivaron a otra agencia e incluso me salio algo mas barato el viaje, el problema fue que la señal en principio no me la devolvian, tuve que ir a consumo y al final me la devolvieron e incluso doble, se equivocarian, no lo pregunte.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Pues yo tengo las 8 reservas con Vibo Viajes. Sólo pagué los 120 euros por pareja, más el seguro. El lunes voy a enterarme, pero intentaré que me deriven a otra agencia. Tengo mucha confianza en mi amiga la de la Agencia. Ya veremos y os contaré. Saludos Luis.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Si no os devuelven la señal teneis que pedir en la agencia hojas de reclamaciones, las rellenais y que os den una copia, después os vais a la oficina de consumo y poneis una denuncia, al final os devolveran el dinero, así lo hice yo con lo de marsans.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
He hablado con mi amiga de Vibo Viajes y me ha dicho que ella ya tiene experiencia de Marsas, y que está traspasando todos los expedientes a otra agencia,(entre ellos el mío) respetándome el precio y todos los descuentos que tengo, y que el miércoles a mas tardar me lo confirma y me dice algo. KQue no me preocupe. Os tendré informados.
Saludoios Luis
Me alegro Luis,...es lo mismo que me dijo la de mi agencia,que yo no me preocuoara y que x los demas clientes,ya a ella,le habían pasado 7 expedientes de agencias vibo viajes...parece,que no va a llegar la sangre al río para los clientes
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
OS COPIO LO MISMO QUE HE PUESTO EN MI HILO
Para que veais hasta donde llega esto y las soluciones que están tomando copio la información que han puesto en otro hilo de este foro
Creo que los que estáis implicado por haber reservado en Vibo Viajes, tenéis la solución al problema, ahora solo falta ir a la agencia y comprobar que vuestro anticipo ellos lo han pre-pagado a la naviera, o llamar a esta y que os lo digan si han recibido el anticipo que pagasteis en su día comprobarlo y una vez os den el OK darle prisa a la agencia para que traspasen en expediente a otra agencia de viajes
TODO ESTO SEGUN SU COMUNICADO A SUS AGENCIAS
A continuación, ofrecemos íntegramente el comunicado remitido a las agencias de Vibo:
Aplicable a todos los servicios prepagados
No podemos emitir ni realizar ninguna nueva reserva (stop ventas).
Si el pago ha sido realizado con Tarjeta de Crédito y/o VISA Viajes Iberia (fin de mes), decir al cliente que puede rechazar el cargo en su entidad bancaria
VISA Viajes Iberia (aplazo), ponerse en contacto con el CAU
Si el anticipo está abonado con transferencia o Cash, no hay opción de devolución
Servicios reservados sin depósito contactad con el cliente para informarle de pago directo o traspasar la reserva a otra Agencia de Viajes
Cambios: No se puede revalidar ni remitir ningún cambio
Operativa para paquetes Mayorista Propios:
Vuelos: Los de Orbest serán canceladas. Para el resto de compañías se garantiza el vuelo siempre que estén emitidos.
Servicios Terrestres: En todos los casos se cancelan, indicad al cliente que puede proceder a reservar en otra Agencia de Viajes
Operativa para paquetes Mayorista terceros y Cruceros:
Todas las mayoristas terceras y navieras respetaran los depósitos de los clientes prepagados, debemos traspasar las reservas a otras Agencias de Viajes.
En el caso de Royal Caribbean, a lo largo del día recibiréis del Departamento de Producto Vacacional una relación con las reservas de cada tienda y el procedimiento a seguir.
Operativa para Servicios Sueltos:
Hoteles, Alquiler Coche y Corresponsales: Dar la opción al cliente de trasladar la reserva a otra agencia o hacer pago directo en destino. En este último caso, confirmar con el proveedor en destino de que se mantiene la reserva En el caso de largas estancias o alquileres ya recogidos, avisar al pasajero de que le reclamarán el pago de la totalidad
Billetes aéreos emitidos (UATP o cash) ya sea tarjeta propia (AX) o tarjeta de cliente. Son documentos con plena validez. Segmentos OPEN: Los billetes con segmentos abiertos (puentes aéreos) carecen de validez y el pasajero no podrá volar
Pasajeros en destino sin billete de vuelta, deberán dirigirse a la compañía aérea u otra agencia de viajes para adquirir su billete
Billetes de tren: Los billetes emitidos son válidos para viajar, sea cual sea su forma de pago. Los cambios y/o reembolsos se deben gestionar en la estación Seguros, Mundo Senior y grupos: a lo largo del día recibiréis el procedimiento a seguir[/quote]
La verdad es que me ha llevado un buen rato leer las 45 paginas que habéis documentado ya. Veo que hay mucha ilusión !!!
Acabamos de reservar el crucero para el 24-8-2013 en el Grand Mistral, y nos gustaría apuntarnos en vuestro grupo para ver San Petersburgo en la excursión de 2 días que estáis organizando.
Somos dos matrimonios con dos mozos de 13 años. Somos de Santander, pero salimos desde Barcelona. 4 adultos + 2 niños.
He estado mirando otras páginas ( (editado por moderador: luna-llena) ...) pero cuando he visto por estas fechas en "los viajeros" ya todo esto me he quedado de piedra. No conocía esta página.
Este será nuestro segundo crucero- Hace dos años hicimos "Islas Griegas y Turquía" y lo pasamos genial. Espero que este año lo mejoremos.
Heyyyyyy. Los magníficos ¿donde están? Estamos en la cola. Voy a subirlo.
Por cierto, chari, llevas más de 24 hores sin entrar, y eso es raro en ti. ¿Estás mucho tiempo en el hospital? ¿tu madre está peor? Espero que no.
Venga y os animo a entrar y dar opiniones a todos los MAGNIFICOS y los estupendos colaboradores que tenemos.
Saludos Luis.