GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 22 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 123164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-AGOSTO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
OS COPIO LO MISMO QUE HE PUESTO EN MI HILO

Para que veais hasta donde llega esto y las soluciones que están tomando copio la información que han puesto en otro hilo de este foro

Creo que los que estáis implicado por haber reservado en Vibo Viajes, tenéis la solución al problema, ahora solo falta ir a la agencia y comprobar que vuestro anticipo ellos lo han pre-pagado a la naviera, o llamar a esta y que os lo digan si han recibido el anticipo que pagasteis en su día comprobarlo y una vez os den el OK darle prisa a la agencia para que traspasen en expediente a otra agencia de viajes

TODO ESTO SEGUN SU COMUNICADO A SUS AGENCIAS

A continuación, ofrecemos íntegramente el comunicado remitido a las agencias de Vibo:

Aplicable a todos los servicios prepagados
No podemos emitir ni realizar ninguna nueva reserva (stop ventas).
Si el pago ha sido realizado con Tarjeta de Crédito y/o VISA Viajes Iberia (fin de mes), decir al cliente que puede rechazar el cargo en su entidad bancaria
VISA Viajes Iberia (aplazo), ponerse en contacto con el CAU
Si el anticipo está abonado con transferencia o Cash, no hay opción de devolución
Servicios reservados sin depósito contactad con el cliente para informarle de pago directo o traspasar la reserva a otra Agencia de Viajes
Cambios: No se puede revalidar ni remitir ningún cambio

Operativa para paquetes Mayorista Propios:
Vuelos: Los de Orbest serán canceladas. Para el resto de compañías se garantiza el vuelo siempre que estén emitidos.
Servicios Terrestres: En todos los casos se cancelan, indicad al cliente que puede proceder a reservar en otra Agencia de Viajes

Operativa para paquetes Mayorista terceros y Cruceros:
Todas las mayoristas terceras y navieras respetaran los depósitos de los clientes prepagados, debemos traspasar las reservas a otras Agencias de Viajes.
En el caso de Royal Caribbean, a lo largo del día recibiréis del Departamento de Producto Vacacional una relación con las reservas de cada tienda y el procedimiento a seguir.

Operativa para Servicios Sueltos:
Hoteles, Alquiler Coche y Corresponsales: Dar la opción al cliente de trasladar la reserva a otra agencia o hacer pago directo en destino. En este último caso, confirmar con el proveedor en destino de que se mantiene la reserva En el caso de largas estancias o alquileres ya recogidos, avisar al pasajero de que le reclamarán el pago de la totalidad
Billetes aéreos emitidos (UATP o cash) ya sea tarjeta propia (AX) o tarjeta de cliente. Son documentos con plena validez. Segmentos OPEN: Los billetes con segmentos abiertos (puentes aéreos) carecen de validez y el pasajero no podrá volar
Pasajeros en destino sin billete de vuelta, deberán dirigirse a la compañía aérea u otra agencia de viajes para adquirir su billete
Billetes de tren: Los billetes emitidos son válidos para viajar, sea cual sea su forma de pago. Los cambios y/o reembolsos se deben gestionar en la estación Seguros, Mundo Senior y grupos: a lo largo del día recibiréis el procedimiento a seguir[/quote]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mañana se sabrá qué deciden....hasta entonces toca esperar y cruzar los dedos para que no sea otro Marsans o peor...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

La verdad es que me ha llevado un buen rato leer las 45 paginas que habéis documentado ya. Veo que hay mucha ilusión !!!

Acabamos de reservar el crucero para el 24-8-2013 en el Grand Mistral, y nos gustaría apuntarnos en vuestro grupo para ver San Petersburgo en la excursión de 2 días que estáis organizando.

Somos dos matrimonios con dos mozos de 13 años. Somos de Santander, pero salimos desde Barcelona. 4 adultos + 2 niños.

He estado mirando otras páginas ( (editado por moderador: luna-llena) ...) pero cuando he visto por estas fechas en "los viajeros" ya todo esto me he quedado de piedra. No conocía esta página.

Este será nuestro segundo crucero- Hace dos años hicimos "Islas Griegas y Turquía" y lo pasamos genial. Espero que este año lo mejoremos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Heyyyyyy. Los magníficos ¿donde están? Estamos en la cola. Voy a subirlo.
Por cierto, chari, llevas más de 24 hores sin entrar, y eso es raro en ti. ¿Estás mucho tiempo en el hospital? ¿tu madre está peor? Espero que no.
Venga y os animo a entrar y dar opiniones a todos los MAGNIFICOS y los estupendos colaboradores que tenemos.
Saludos Luis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaaaa...gracias x preguntar luis...si es muy raro en mi..,jeje.....mi madre esta mejor,aunque sigue ingresada porque el sábado se le infectó mucho la herida quirúrgica...pero,esta mejor...a verbsi volvemos a animar esto,que ayer entre,y vi que estaba muy abajo,pero no tuve ganas de decir nada,con tanto lío que llevo estas semanas ,y tan preocupada que he estado...venga a seguir hablando y organizando cosas...lo de la guía de Estocolmo,es ya para buscarla en quien sabe donde,jaja,nos vamos a quedar con la intriga de sus tarifas..buenos días
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , espero que el lio con la agencia de viajes no haya sido nada , supongo que después de la experiencia con marsans irán con un poco más de cuidado... Yo no tuve tanta suerte fuí una de las afectadas de viajes marsans y a mi no me devolvieron la paga y señal aunque como dice Calicastras fui a consumo y puse denuncia... Por lo visto devolvieron el dinero a los que habian pagado con tarjeta yo pagué en efectivo y mi denuncia vete a saber donde andará...

Chari, que mala pata que se le infectara la herida a tu madre. Pero bueno unos días más de antibiotico y seguro que se pone bien...

En cuanto a las excursiones... San Petersburgo parece que la tenemos bastante atada. Ya somos un grupito y supongo que no abrá problema para completar el número de personas , tenemos que hablar de lo que haremos el primer día en Estocolmo por nuestra cuenta, el segundo día si no nos sale mejor opción podemos hacerla con (editado por moderador: luna-llena) y las demás ...teneis intención de hacerlas todas por vuestra cuenta ? pq sólo hablamos de San petersburgo y Estocolmo .yo en principio si puedo quiero hacerlas todas con guia incluso Tallin y Helsinki que dicen que son fáciles de hacer por tu cuenta . Helsinki he leido que es pequeño y se ve pronto por lo que me gustaria ir a Porvoo que dicen que es un pueblo muy bonito .
Algunos años hemos hecho muchas por nuestra cuenta, venia mi hijo y las haciamos con la naviera y subian mucho de precio, pero el año pasado fuimos los dos solos. Fue nuestra primera experiencia con agencia externa y resulto muy comodo y de precio bastante bien.

...y para ir animando la espera una foto de Porvoo ( Helsinki) por si alguno se anima a ir a verlo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no os importa,me he tomado el atrevimiento y le he mandado un mensaje a una guia de estocolmo que me ha pasado solcar,(ella fué con esta y me lo ha dicho x privado) para que nos mande precio,visitas que incluye..ya que la otra guia,elisabeth,no me contesta nada..le he preguntado también qué nos costarian visitas extras como el bar de hielo,un paseo en barco..solcar también me ha hablado de que tenian co¡on esta guia la posibilidad de visitar la torre de Tv kasnastornet,que no sé ni lo que es..de esto último,no le he preguntado..a ver que me contesta,y podemos tener más opciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

Ayer intenté mandar este mensaje pero al parecer no lo debi hacer muy bien ya que no lo veo por ninguna parte. Esto de ser nuevo ...

Somos dos matrimonios y dos niños de 13 años que hemos reservado para la salida del 24 de Agosto. Somos de Santander, pero salimos desde Barcelona.

Nos gustaria poder incorporarnos al grupo que estais formando para la visita de los dos días a San Petesburgo (4 adultos + 2 niños).

Este será nuestro segundo crucero, ya que hace dos años hicimos "Islas Griegas + Turquía", y lo pasamos genial.

Un saludo a todos. Eduardo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido eduardo 2013 ,que bien que va apareciendo más gente nueva!! ...supongo que has ido leyendo nuestros mensajes anteriores, como veras la excursión de San Petersburgo , Chari nos la explicado con mucho detalle.

Yo también he escrito un mensaje esta mañana que no ha salido , he visto un mensaje que me lo mandaban al moderador para que lo revise.
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jalu4445 Escribió:
Hola , espero que el lio con la agencia de viajes no haya sido nada , supongo que después de la experiencia con marsans irán con un poco más de cuidado... Yo no tuve tanta suerte fuí una de las afectadas de viajes marsans y a mi no me devolvieron la paga y señal aunque como dice Calicastras fui a consumo y puse denuncia... Por lo visto devolvieron el dinero a los que habian pagado con tarjeta yo pagué en efectivo y mi denuncia vete a saber donde andará...

Chari, que mala pata que se le infectara la herida a tu madre. Pero bueno unos días más de antibiotico y seguro que se pone bien...

En cuanto a las excursiones... San Petersburgo parece que la tenemos bastante atada. Ya somos un grupito y supongo que no abrá problema para completar el número de personas , tenemos que hablar de lo que haremos el primer día en Estocolmo por nuestra cuenta, el segundo día si no nos sale mejor opción podemos hacerla con (editado por moderador: luna-llena) y las demás ...teneis intención de hacerlas todas por vuestra cuenta ? pq sólo hablamos de San petersburgo y Estocolmo .yo en principio si puedo quiero hacerlas todas con guia incluso Tallin y Helsinki que dicen que son fáciles de hacer por tu cuenta . Helsinki he leido que es pequeño y se ve pronto por lo que me gustaria ir a Porvoo que dicen que es un pueblo muy bonito .
Algunos años hemos hecho muchas por nuestra cuenta, venia mi hijo y las haciamos con la naviera y subian mucho de precio, pero el año pasado fuimos los dos solos. Fue nuestra primera experiencia con agencia externa y resulto muy comodo y de precio bastante bien.

...y para ir animando la espera una foto de Porvoo ( Helsinki) por si alguno se anima a ir a verlo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

eduardo2013 Escribió:
Hola a todos,

La verdad es que me ha llevado un buen rato leer las 45 paginas que habéis documentado ya. Veo que hay mucha ilusión !!!

Acabamos de reservar el crucero para el 24-8-2013 en el Grand Mistral, y nos gustaría apuntarnos en vuestro grupo para ver San Petersburgo en la excursión de 2 días que estáis organizando.

Somos dos matrimonios con dos mozos de 13 años. Somos de Santander, pero salimos desde Barcelona. 4 adultos + 2 niños.

He estado mirando otras páginas ( (editado por moderador: luna-llena) ...) pero cuando he visto por estas fechas en "los viajeros" ya todo esto me he quedado de piedra. No conocía esta página.

Este será nuestro segundo crucero- Hace dos años hicimos "Islas Griegas y Turquía" y lo pasamos genial. Espero que este año lo mejoremos.

Eduardo2013, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido eduardo2013,me esperabamos como agua de mayo.,sobre todo yo,que no salgo de este foro,jeje.....que bien,vamos aumentandoi el grupo,y ya estamos muy cerca de estar 30,para no ser un grupo de 50 demasiado numerosos ya...estamos 28 ya con vosotros....encantados de que vengais con nosotros a la excursión de san petersburgo con dinara..una cosa,quereis hacer la excursión nocturna x los canales??? es que se puede elegir,algunos la haremos y otros se quedaran en el barco..si has leido,en páginas anteriores,hice un recopilatorio de todo lo que nos entra en esta excursión de dos días,que es mucho..los niños pagan menos,dando una lista de los que van,y les ponen un menú adaptado para ellos...y si alguna tiene el carnet ISIC,un 20% de descuento más...estocolmo,la tenemos muchos reservada con la reina(si no entiendes estos apodos,me mandas un privado y te explico),y yo he mandado mensajes a dos guias aparte,para que nos den precios,y nos digan que visitas incluyen,para poder tener más opciones,que no estan de mal..y estoy a a la espera,de que me contesten...y tenemos que mirar qué hacer o que ver el primer día,que llegamos pronto a estocolmo...a esta guia a la que le he mandado hoy mensaje,le he dicho,que me diga precios de visitas extras como el bar de hielo,o paseo en barco...aunque,para esto,ese primer día,poidriamos quedar,y hacerlo x libre.,organizandolo bien...en cuanto helsinki,para ir a porvoo,y que no sea más lio,la he reservado con la reina...y es verad,jalu,tiene que ser porvoo bonito,tiene su encanto..ya habia visto fotos como la que has puesto tu...así,se animan los demás al verlo...tallin,la voy a hacer x libre..y x libre,ya no haré mas,pq quedara copenhague,pero con los horarios tan malos de vuerlta a madrid,de milagro,podremos ir a ver algo,si nos lleva la naviera en alguna excursión que hagan para gente que esté en ese caso,que volvemos a las 11,45 de la mañana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Actualizamos GRUPO LOS MAGNÍFICOS---SALIDA 24 DE AGOSTO

Luisito............. 8 adultos
Fran 65........... 2 adultos y 2 adolescentes
Petaquero....... 2 y 2 niños
Maryqr........... 2 adultos
Jalu...... 2 adultos
Vgalilea........... 2 adultos
Eduardo2013.....4 adultos y dos niños
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estamos 28,solo nos quedan dos para llegar a los 30,que nos hacen falta..en cuanto que los tengamos,me pongo en contacto de nuevo con Dinara,y vamos concretandolo todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias maryqr

En un principio espero que podamos hacer la excursión con paseo nocturno incluido, aunque como todavía queda mucho tiempo, la verdad es que no lo he planteado a los demás. Lo que mas nos interesaba es poder entrar en un grupo, ya que he mirado un poco el tema de los visados, y creo que la mejor opción para San Petesburgo es una excursión organizada .
Como vosotros ya llevais tiempo analizando y estudiando la visita, confío en vuestra decisión.

En el crucero por islas griegas + Turquía que hicimos hace dos años, practicamente todas las visitas las hicimos por libre, salvo el Efeso que si que lo reservamos con un grupo (empresa ajena al barco).

Ya me dirás, (todavía no me he puesto a ello), si para otras ciudades también merece la pena reservar alguna excursión.

Como salimos de Barcelona, llegamos a Estocolmo a las 12:40, lo que creo que da tiempo para tener una primera visita por nuestra cuenta con bastante tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,eduardo,ese primer día en estocolmo podemos ver x nuextra cuenta,lo que organicemos,cada uno x su lado,o en grupo,como se vea,pq dar tiempo va a dar..x lo menos toda la tarde..los de madrid,llegamos hasta antes,creo que antes de las 11..a mi me ha gustado la idea del bar de hielo,y paseo en barco,pero hay que ver como hacer esto,si hay que reservar...en este crucero,yo al menos,solo voy a hacer x libre,tallin..las demás,creo,que vale más la pena con agencias externas a la naviera...aunque,si helsinki y porvoo,juntos,entre varios,organizamos cómo hacerlo x libre,me uno...sin embargo,en el de islas griegas del año pasado,solo contraté 3 ,una con la reina,y dos con la naviera,y esto x novata..las demás las hice muy bien x libre(atenas,venecia,dubrovnik)...saludos,y bienvenido de nuevo..ya iremos concretando lo de san petersburgo,lo de la nocturna y demás
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,

Lo primero darles la bienvenida a Vgalilea y a eduardo2013, ya nos queda menos para formar el grupo.

Por otro lado Maryqr mis hijos no son adolescentes todavía, déjamelos que disfrute un poco más, tienen 11 y 9 ańos.

Bueno como he dicho en otras ocasiones aunque no escriba os sigo a diario.

Un saludo para todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja,no fui yo la que puso que eran adolescentes..fue Luis..yo lo que he hecho hoy es copiar, pegar y he añadido algo,pero he dejado lo de los adolescentes aunque me sonaba que eran más pequeños,pero no estaba segura,por si me confundía con petaquero que también va con niños...nada se cambia a niños,que es lo que son,que hay tiempo para todo,la adolescencia ya les llegará a su debido momento...x cierto,esta tarde ,me he acordado de ti,de que estabas muy perdido Fran
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Actualizamos GRUPO LOS MAGNÍFICOS---SALIDA 24 DE AGOSTO

Luisito............. 8 adultos
Fran 65........... 2 adultos y 2 niños
Petaquero....... 2 y 2 niños
Maryqr........... 2 adultos
Jalu...... 2 adultos
Vgalilea........... 2 adultos
Eduardo2013.....4 adultos y dos niños
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y porque nos sigues a diario,y no escribes?..Dinos algo,un hola x lo menos,un buenos días..algoooo,jeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes