EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 4 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 161474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 1/6/2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Que pasa que todos estais desaparecidos, nadie tiene nada que decir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui teneis la lista segun habeis pedido, necesito datos para su actualización

⬆️ Arriba

Super Expert

Ola MªJose, ya tienes corregido el error, para insertar los graficos hago lo mismo que tu, pero tiene que haber una forma mas rapida y sencilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelcam Escribió:
Ola MªJose, ya tienes corregido el error, para insertar los graficos hago lo mismo que tu, pero tiene que haber una forma mas rapida y sencilla.

Hola Miguel!!!

K se me olvidaba comentarte, mi marido y yo vamos a subir al Pulpito, así k cuando te venga bien nos apuntas...

Yo la hoja de Excell y la de Word creo k no se puede subir al foro de otra forma, hay k crear primero la imagen pero si te enteras alguna forma más rapida me cuentas.....Oyeeee!!! Mañana le pregunto a mi jefe k él es informatico y estos se las saben todas a ver si me cuenta algún truquito y ya te digo.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto es lo que le hace falta a nuestro hilo...!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Ola MªJose, ya he corregido lo del pulpito en mi lista, cuando la actualice de nuevo la veras corregida.
Tu pregunta y haber si hay suerte, yo he estado mirando y todos utilizan el mismo metodo o parecido.
Agur que la jefa me reclama.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaa que tal el fin de semana,nosotros muy bien hemos estado
En un hotel de torremolinos para celebrar los enamorados en el hotel principe sol muy bonito pero unas colas para comer largisimas peor que
El barco jijiiiiiii.
Miguel ya te he mandado el correo.
Hasta luego.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas noches a todos, ya estoy otra vez por aquí, que entre el catarro y el carnaval he estado una semana que no he encendido ni el ordenador.
Miguel ya te he enviado un privado con mi correo, para lo que necesites, voy a ponerme al día con lo que habeis hablado estos días y ya te diré lo de mis excursiones.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanki7,Martand, Anap25. Donde andais que necesito vuestro correo para enviaros temas de excursiones.

Donde andara el Sr. Boqueron que lleva unos días sin aparecer
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eiii, que pasa?
NO teneis verguenza tener el hilo así...
Ya esta bien...
MJ,. Donde andas
Que yo este deprimido por lo que nos ha pasado y quetenga que estar preatando mi atención allí, es una cosa, pero tantas ganas de casa y tener esto así... De verdad, que me fastidia y mucho...
Esto que es?
Dos mensajes en uuna semana
Miguel ponte las pilas y bokeron igual, no hay bastante con soltar dos lineas y desaparecer

Suertea aun que MJ pone el hilo guapo, pero si seguis así...
Eso no va, mejor os quedais en casa...
Venga, voy a ver si resuelvo mis probvlemas en mi hilo...
Eso si qu es deprimente..
Saludos corialdes desde la decepcionada Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahhh. No me vereis mas por aquí, hasta que os vea a todos,como minimo tres mensajes y no de una linea..
Vostros sois los que vais a cumplir un sueño viajando?
No me hagais reir...
Saludos desde la desilusionadaGirona
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Willy Fog

Suerte tienen de ti.. Q grupo + aburrido. Q tenga q venir yo.. Con lis problemas q tenemos nurstro grupo..
me have sentir mal. Salufos y sencillos
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola hay alguien!

Y digo yo que para que hemos elegido turno de cena y camarote si va a parecer que estamos en un barco fantasma porque vamos a estar solos.

Edu donde vas tú, que como he estado unos días fuera me lo he perdido.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Donde voy?
Lo que se es donde no voy?
Yva aser aquiçesto que clase de hilo es?
Donde esta la gente?
Francamente
Yo tengo muchos problemas porque me ha cogido de pleno a mi y mi grupo el temad e orizonia..
Pero vosotros, que tantas ganas de casa teniais?
De verdad,creo que vais a tardar tiempo en verme por aquí.
Y tu miguel, con todo el tiempo del mundo... No lo entiendo
Pero en fin, podeis hacer lo que querais.. Sencillamente, me siento defraudado.. Evidentemente que nadie tiene la obligación de entrar... Pero si considerais que esto es un grupo, que venga dios y lo vea.
Yo con un pugo de 40.000 euros, que nos han metido a mi grupo... Puedo venir aquí, en lugar de dedicarme a mi grupo y vostros de paseo...
FRancamente, os mando una foto y la colgais.
Que os vaya bonito
Saludos cordiales desde la MAS DECEPCIONADA Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches.
Y es verdad MªCarmen es un barco fantasma.
MªJose que arte tienes ponienddo carteles jajajaaaaaa
Miguel mi marido y yo también vamos a subir al pulpito a si que nos apuntas
Vamos a ver si no nos quedamos a mitad de camino jajaaaaaa.
Bokerón que tenemos que planificar para hace algunas excursiones como las que tu haces para ponernos en forma que ya tengo botas nuevas y quiero estrenarlas.
Hasta luegiiii
⬆️ Arriba

Super Expert

Venga Edu, no t enfades.... Ya verás como entran, estarán liados con algo!... Venga compis, decirle algo a Edu k se anime un poco k falta le hace.... Buenas noches a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos

Edu lamento mucho los problemas que tienes tu y tu grupo, sabes que te aprecio, no voy a entrar con excusas sobre de porque no he entrado , porque aunque he estado una semana fuera , llevo algunos días aquí , pero te puedo asegurar que tengo mis motivos y que no los voy a poner aquí en el foro, pero si te haría una pregunta ¿ en tu foro sois tres o cuatro los que participáis con cierta periodicidad?, te puedo asegurar que llega a ser un poco frustrante, y dicen que el barco va lleno.

Quiero saludar a todos y muy especialmente a María José por la paciencia que a tenido y por ser una animadora nata que esta a años luz de todos nosotros . ¡ Gracias María José!.

Hay cosas que no hay mas remedio que utilizar el correo privado , pero por favor hagámoslo solo lo que es realmente necesario , ya que eso resta participación en el hilo , por mi parte veo mejor utilizar nuestro correo personal que los que no los tengáis me lo decís y os lo envío .

En fin ya estoy aquí , prometo participar como antes , y Animo a todos a que nos propongamos hacer de este hilo el hilo del plátano , ¡!Una vez al día por lo menos ¡!.

Y vamos a espabilar ya que , ¿sabéis que a partir de hoy los días que nos quedan se cuentan con dos dígitos? , pues si , ¡! Hoy nos faltan 99 días de nada ¡!

Saludos desde La bella

Bokeron

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

Edu te mando un privado.

Saludos

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

He puesto un correo y parece que me lo han quitado , será que no entraba dentro de las normas. Intentaré ponerlo de nuevo.

⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes