Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Eiii, que pasa?
NO teneis verguenza tener el hilo así...
Ya esta bien...
MJ,. Donde andas
Que yo este deprimido por lo que nos ha pasado y quetenga que estar preatando mi atención allí, es una cosa, pero tantas ganas de casa y tener esto así... De verdad, que me fastidia y mucho...
Esto que es?
Dos mensajes en uuna semana
Miguel ponte las pilas y bokeron igual, no hay bastante con soltar dos lineas y desaparecer
Suertea aun que MJ pone el hilo guapo, pero si seguis así...
Eso no va, mejor os quedais en casa...
Venga, voy a ver si resuelvo mis probvlemas en mi hilo...
Eso si qu es deprimente..
Saludos corialdes desde la decepcionada Girona
Ahhh. No me vereis mas por aquí, hasta que os vea a todos,como minimo tres mensajes y no de una linea..
Vostros sois los que vais a cumplir un sueño viajando?
No me hagais reir...
Saludos desde la desilusionadaGirona
Donde voy?
Lo que se es donde no voy?
Yva aser aquiçesto que clase de hilo es?
Donde esta la gente?
Francamente
Yo tengo muchos problemas porque me ha cogido de pleno a mi y mi grupo el temad e orizonia..
Pero vosotros, que tantas ganas de casa teniais?
De verdad,creo que vais a tardar tiempo en verme por aquí.
Y tu miguel, con todo el tiempo del mundo... No lo entiendo
Pero en fin, podeis hacer lo que querais.. Sencillamente, me siento defraudado.. Evidentemente que nadie tiene la obligación de entrar... Pero si considerais que esto es un grupo, que venga dios y lo vea.
Yo con un pugo de 40.000 euros, que nos han metido a mi grupo... Puedo venir aquí, en lugar de dedicarme a mi grupo y vostros de paseo...
FRancamente, os mando una foto y la colgais.
Que os vaya bonito
Saludos cordiales desde la MAS DECEPCIONADA Girona
Buenas noches.
Y es verdad MªCarmen es un barco fantasma.
MªJose que arte tienes ponienddo carteles jajajaaaaaa
Miguel mi marido y yo también vamos a subir al pulpito a si que nos apuntas
Vamos a ver si no nos quedamos a mitad de camino jajaaaaaa.
Bokerón que tenemos que planificar para hace algunas excursiones como las que tu haces para ponernos en forma que ya tengo botas nuevas y quiero estrenarlas.
Hasta luegiiii
Venga Edu, no t enfades.... Ya verás como entran, estarán liados con algo!... Venga compis, decirle algo a Edu k se anime un poco k falta le hace.... Buenas noches a todos.
Edu lamento mucho los problemas que tienes tu y tu grupo, sabes que te aprecio, no voy a entrar con excusas sobre de porque no he entrado , porque aunque he estado una semana fuera , llevo algunos días aquí , pero te puedo asegurar que tengo mis motivos y que no los voy a poner aquí en el foro, pero si te haría una pregunta ¿ en tu foro sois tres o cuatro los que participáis con cierta periodicidad?, te puedo asegurar que llega a ser un poco frustrante, y dicen que el barco va lleno.
Quiero saludar a todos y muy especialmente a María José por la paciencia que a tenido y por ser una animadora nata que esta a años luz de todos nosotros . ¡ Gracias María José!.
Hay cosas que no hay mas remedio que utilizar el correo privado , pero por favor hagámoslo solo lo que es realmente necesario , ya que eso resta participación en el hilo , por mi parte veo mejor utilizar nuestro correo personal que los que no los tengáis me lo decís y os lo envío .
En fin ya estoy aquí , prometo participar como antes , y Animo a todos a que nos propongamos hacer de este hilo el hilo del plátano , ¡!Una vez al día por lo menos ¡!.
Y vamos a espabilar ya que , ¿sabéis que a partir de hoy los días que nos quedan se cuentan con dos dígitos? , pues si , ¡! Hoy nos faltan 99 días de nada ¡!
Saludos desde La bella
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
He puesto un correo y parece que me lo han quitado , será que no entraba dentro de las normas. Intentaré ponerlo de nuevo.
Edu lamento mucho los problemas que tienes tu y tu grupo, sabes que te aprecio. No, no voy a entrar con excusas sobre de porque no he entrado , porque aunque he estado una semana fuera , llevo algunos días aquí , pero te puedo asegurar que tengo mis motivos y que no los voy a poner aquí en el foro, pero si te haría una pregunta ¿ en tu foro sois tres o cuatro los que participáis con cierta periodicidad?, te puedo asegurar que llega a ser un poco frustrante, y dicen que el barco va lleno.
Quiero saludar a todos y muy especialmente a María José por la paciencia que a tenido y por ser una animadora nata que esta a años luz de todos nosotros . ¡ Gracias María José!. Es una suerte tenerte en el foro y solo te pido animos.
Hay cosas que no hay mas remedio que utilizar el correo privado , pero por favor hagámoslo solo lo que es realmente necesario , ya que eso resta participación en el hilo , por mi parte veo mejor utilizar nuestro correo personal que los que no los tengáis me lo decís y os lo envío .
En fin ya estoy aquí , prometo participar como antes , y Animo a todos a que nos propongamos hacer de este hilo el hilo del plátano , ¡!Una vez al día por lo menos ¡!.
Y vamos a espabilar ya que , ¿sabéis que a partir de hoy los días que nos quedan se cuentan con dos dígitos? , pues si , ¡! Hoy nos faltan 99 días de nada ¡!
Saludos desde La bella
Bokeron
Joer, con Bokeron,,. Cuando entra
escribe lo de toda la semana, jijijijij
He recibido tu correo y te lo contestado.
Temneis que darle un pelo de aire a esto...
Esta semana era la semana del curecero.. Espermos que se vayan apuntando más, pero acompanar a MJ que lo esta haciendo super...
Venga, darle al teclado que esl o que hay que hacer, y deja qeu el barco vaya lleno.
La mitad, son pescadores y la otra mitad filipinos.
Ignacio, no estoy metido en ningún sitio, solo escribo aquí por placer, puedes creerme.
Saludos cordiales desde la decepcionada Girona
Hola compañeros, siento mucho no haber escrito antes, lo siento.
Casi nos quedamos sin crucero, tenemos el crucero contratado por una agencia Vibo y ya sabeis lo que está pasando....Menos mal que es una agencia asociada a Vibo y no una agencia propia, está todo a salvo, dinero y crucero.
Pasado este GRANNNNN susto, intento ponerme al día de nuevo.
He leido que necesitais mi email para mandarme algo de información, a quien se lo envió?
Un cordial saludo y gracias a vosotros por mantener esto a flote. Besos
Miguelcam ya te mandé mi email.
En cuanto a las excursiones nos gustaría hacer todos los días alguna, no vamos a Noruega para quedarnos en el barco!!
El púlpito es la que más ganas tenemos, mi chico y yo somos grandes aficionados al senderismo y amantes de la naturaleza.
Esperamos compartir esta experiencia con vosotros!
Saludos
Hemos hablado Miguel y yo esta esta mañana por teléfono , para ver como podemos darle mas aliciente a nuestro hilo , con el fin de que nos visiten mas y dado que tenemos el problema de que somos pocos y además participamos menos , poner un tema por semana.
La primera semana hablaremos de ALESUND ( porque Trondhein hasta que no tengamos los vuelos ... ), y pondríamos todo lo que se nos ocurra de interés ,como enlaces , tiempo , puntos de interés , excursiones y un largo etc. Y si tenemos duda que se haya puesto antes , lo ponemos y no pasa nada. Dándole contenido al hilo podemos aspirar a que nos visiten mas y se queden con nosotros .
También pondría aparte de la relación general que lleva Miguel, la relación por escala y semana , donde pudiéramos apuntarnos y actualizar cada uno de nosotros y de ahí sacar Miguel los datos para la general.
Aparte de esto cada uno puede poner sus sugerencias y dudas.
Si os parece lo podemos denominar ESTA SEMANA …..
Y la relación podria ser algo así,
EXCURSIONES ALESUND
Bokeron …… .. 4
Miguel Cam…..
MJGM…..
Etc.
Pero a eso invito a Maria Jose que lo hace bastante , queria decir infinitamente mejor que yo
¿Os Parece?
Si es así empezamos el lunes con el tema .
Un saludo desde La bella
Bokeron
Hola compañeros, siento mucho no haber escrito antes, lo siento.
Casi nos quedamos sin crucero, tenemos el crucero contratado por una agencia Vibo y ya sabeis lo que está pasando....Menos mal que es una agencia asociada a Vibo y no una agencia propia, está todo a salvo, dinero y crucero.
Pasado este GRANNNNN susto, intento ponerme al día de nuevo.
He leido que necesitais mi email para mandarme algo de información, a quien se lo envió?
Un cordial saludo y gracias a vosotros por mantener esto a flote. Besos
Anap, nosotros también hemos pasado el susto con lo de Vibo viajes , pero también nos hemos salvado.
La dirección de correos se la envias por privado a Miguel Cam.
Un saludo
Bokeron