Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
ssamus Escribió:
Buenos días,
Hemos reservado en este crucero y si es posible, estamos interesados en participar en las excursiones que estaís montando. Somos cuatro personas.
Gracias y un saludo,
Para poder enviaros un privado tienes que tener cinco mensajes en el hilo, creo te faltan dos y podremos enviarte privados para informarte. Estamos montando el grupo para las excursiones ya hemos reservado algunas, así que escribe y te contestaremos
candeoff Escribió:
Hola somos un matrimonio de Santander que viajamos el 25 de Mayo también con Pullmantur a los fiordos y nos gustaría participar del foro, ya hemos ido a otros dos cruceros y sabemos un poco como va lo de las excursiones, así que nos gustaría poder contactar con otras personas que vayan en el crucero e informarnos de las excursiones por libre. Muchas gracias y esperando ya que llegue Mayo.
Buenos días: Por lo que pones conoces el tema de las excursiones. Estamos montando el grupo con quien ya sabes me imagino(la reina>) pero no te podemos enviar privados sino escribes aquí cinco veces.
Faneca Buenos días: por lo que me has comentado te ha pillado lo de vibo no?.Haber si lo podeis arreglar. No se si lo sabes en el foro hay un hilo donde la gente que le ha pillado hace allí sus comentarios y haber si puedes contrastar con ellos tu caso también y puedes arreglarlo es: OLrizonia qu8ienes son y que supondria su quiebra miralo haber
Bueno lo siento haber si podemos contar contigo eso sera buena señal
Bienvenidos y saludos desde tenerife a los nuevos que quieren participar con nosotros
Para los que le pueda interesar ya se puede hacer el chekin online yo lo hice hoy
Asun 94 y bajando
ww.losviajeros.com/in...&start=120 Diario del año pasado EduGirona(muy interesante En pagina 4 tienes el tema tarjeta sanitaria y tema TAX FREE, enla 5 tema medidas maletas equipaje y liquidos
Ssamus te he contestado a tu privado aquí te dejo lo que te he comentado, de todas formas date una vuelta por el hilo, te pondras al día
CHICHATEIDE Escribió:
el chekin del barco no el del avion
Hola Chichateuide: Ya tienes los horarios del avion?
Has visto el pisito se va a quedar peqjueño y pensabamos que no lo ibamos a llenar ja ja, al final no habra ni sitio