Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ampi59, llevas tiempo sin verte,estas apuntada en la excursion de Helsinki-porvo como te he visto!, yo también estoy tiene que esta muy chula la excursión y la pasaremos bien.Un saludo
Hola chicos por fin logre entrar aquí jajjajjajajjaajj
Estaba registrado hace dos años y no me acordaba de la contraseña.
Somos un matrimonio que vamos en el grand mistral el 25 de mayo y estariamos encantados de formar parte de vuestro grupo para las excursiones.Este seria nuestro tecer crucero y tenemos una experiencia maravillosa de los anteriores.Estamos en contacto,pero desde aquí os digo que podeis contar con nosotros.Aprovecho para mandaros un saludo a todos.
Nos vemos
Hola chicos por fin logre entrar aquí jajjajjajajjaajj
Estaba registrado hace dos años y no me acordaba de la contraseña.
Somos un matrimonio que vamos en el grand mistral el 25 de mayo y estariamos encantados de formar parte de vuestro grupo para las excursiones.Este seria nuestro tecer crucero y tenemos una experiencia maravillosa de los anteriores.Estamos en contacto,pero desde aquí os digo que podeis contar con nosotros.Aprovecho para mandaros un saludo a todos.
Nos vemos
HOLA y Bienvenidos
Te envio un privado para contarte lo de las excursiones que tenemos organizadas.
Pues aunque está costando el grupo de "Los rezagados" aumenta
Gracias Luisgar y espero tu privadoCharros2,ya me direis cuantos sois o mejor dicho cuantos somos,esto se tiene que ir animando ,nosotros hicimos la reserva el lunes,por eso somos mas rezagados jjjajajajjjajajjaj
Un saludo y animo chicos que lo vamos a pasar en grande seguro.
Nos vemos
Gracias Luisgar y espero tu privadoCharros2,ya me direis cuantos sois o mejor dicho cuantos somos,esto se tiene que ir animando ,nosotros hicimos la reserva el lunes,por eso somos mas rezagados jjjajajajjjajajjaj
Un saludo y animo chicos que lo vamos a pasar en grande seguro.
Nos vemos
Torero62
Ya te envié el privado, espero noticias para mandarte información