Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bokerón; la verdad es k si k me gustaría ir a comer comida marroquí, solo he comido el cuscús una vez pero con pollo….. Y me encantaría repetir.
Mª Carmen; ya sabes k no tengo esperas…..y ya era hora de ponernos cara en el foro….Pero en esa foto hemos salido las tres monísimas…..Ahhhhh!!!! Una cosilla….pediros disculpas porque cuando empecé a escribir, puse a la primera k estaba en la foto k soy yo, y me nombre la primera (el burro delante pa-k no se espante) y me di cuenta al leerlo, tendrá k haber empezado al revés….
Mª Ángeles; que bien verte entrar todos los días….k alegría…. Mira k te visto de Heidi ehhhh!!!! Jajajaja
Miguel; con respecto a las previsiones del tiempo, creo k sobre todo las dos semanas anteriores tendremos verlas a diario, pera ver k tal va…..y así poder ir haciéndonos una idea de la ropa k podremos llevarnos.
Edu; k tal lleváis el tema vuestro con Orizonia??? Ya verás como todo se os soluciona.
Que os parece si organizamos una cenita para todos un sabadito......Nos vamos a comernos por ejemplo una carnecita y un riojita.
Que os parece??? Podría ser por ejemplo dentro de dos sábados para k todos tengamos tiempo a organizarnos y podamos ir.....y a ver si Cary47 y su marido pueden venirse también y ya los conocemos....
Buenas tardes,¿ donde estais con el frio que hace?. No quejaros que hen Alesun hoy han estado a -2 y max. 5, pero no ha nevado así que iros haciendo el cuerpo.
El video de Alesun precioso, pero por lo que veo ellos es que no han hecho excursiones, han visto el pueblo por su cuenta, la verdad es que está codo de ver, lo que pasa es que no van a ver las islas. Pero vaya que el pueblo se ve muy tranquilo y comodo para ver además me parece que han ido en domingo , como vamos nosotros.
Este es importante, grabado òr Juan y Maria, Vikingosde Tenerife. Es importante porque no es solo el pueblo. Nostros fuimos a Giske.... Pasando por los tuneles de debajo del mar.
Miradlos que veris mas cosas que solo Allesund.
.Ola MJ la foto se puede agrandar lo que quieras, como tu decías pero la calidad la pierde total y además aparece el logo de MINUBE
Yo lo he realizado con el PowerPoint y también se puede hacer con el foto editor online.
Perdona que no te contestara pero vinieron los nietos y ya fue imposible hacer nada
Edu: muchas gracias acobo de ver el vídeo de la excursión a Guiske y Godoy, que chulo, pero tengo una duda en Guiske se ve a Juan en la playa y que es que la arena es muy blanca o que hay nieve? aunque en los alrededores no se ve. He observado que a pesar de estar el tiempo regular no hay oleaje, ¿Es que están dentro de algún fiordo?.
No, la arena es ais, allí arriba.Estamos en un cementrio vikingo. Fijate en lacruz, quie hay en la iglesia. La historia y ,a leyenda dice, que quien la encuentra y pasa su deodo por ella, viviras hasta los cien años...
Esa playa de arena, esta justo debajo del cementerio.
Esta excrusión es mejor que hacer solo Allesund y subir al Aksla....
Saludoscorialdes desde la serena y tranquilisima Girona
Hola de nuevo!!! Pues como mañana se va a empezar a tocar el tema de las excursiones en Alesund y yo no podré entrar hasta la tarde-noche, aquí os pongo una portada.....
Os gusta???
Edu muchas gracias por la aclaración.
Mª Jose en cuanto al tema de la cenita tu ya sabes el problema que tenemos que Juan se tiene que ir con su madre y ayer mismo volvió a las 10,30 o 10,40, y esa hora me parece un poco tarde, para mí es mejor un domingo a medio día, pero de todas formas que vayan diciendo los demás y ya veremos.
Muy bonitas las fotos
Holaaaaaaa aquí estoy otra vez mientras que pueda yo entro jajaaaaaa.
MªCarmen el video de esta pareja en Alesud si se ve que han hecho la excursión es
Que hay otro video que si se ven y se ven los tuneles que dice Edu y las
Islas.
MªJose lo de irnos a comer nosotros preferimos comer al mediodia me da igual el sabado o domingo pero ya lo que se decida entre todos.
Hasta mañana.
Holaaaaaaa aquí estoy otra vez mientras que pueda yo entro jajaaaaaa.
MªCarmen el video de esta pareja en Alesud si se ve que han hecho la excursión es
Que hay otro video que si se ven y se ven los tuneles que dice Edu y las
Islas.
MªJose lo de irnos a comer nosotros preferimos comer al mediodia me da igual el sabado o domingo pero ya lo que se decida entre todos.
Hasta mañana.
Hola guapa!!!
Pues yo a mediodia no puedo, porke eso me supone dejar a mi hijo solo para comer y no come en todo el día hasta k vuelvo......Si no se puede otra vez será...
Ayer llegué muy tarde del senderismo y ahora voy a recojer a mis nietas para llevarmelas todo el día a la casa del campo y allí no tengo ordenardor ni señal ( es que es la semana blanca y mis hija y mi yerno trabajan ), No he podido ver los mensajes , así que a la noche los veo y intentaré contestar a todos .
Que os parece si organizamos una cenita para todos un sabadito......Nos vamos a comernos por ejemplo una carnecita y un riojita.
Que os parece??? Podría ser por ejemplo dentro de dos sábados para k todos tengamos tiempo a organizarnos y podamos ir.....y a ver si Cary47 y su marido pueden venirse también y ya los conocemos....
Espero respuestas!!!!!
Hola Maria José , lo de la cenita por nosotros ( Juanita y yo ) , cuando quieras . El día que nos viene peor es el domingo por la noche porque estamos normalmente " molios " del senderismo y el viernes tendria que ser muy tarde por lo de la reunion de la bota , pero salvo esos dos días cuando quieras estariamos encantados de repetir encuentro y mas con una cenita.
Lo de mis cuñaos es muy dificil de que puedan venir de noche . Te pongo un privado.
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE