GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 29 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 123265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-AGOSTO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Todo marcha viento en popa a toda vela!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s..me faltan los nombres,apellidos,edad,y teléfono,de eduardo2013 y de andresmdm,para enviar la lista del grupo a Dinara...y que me digais quienes no van a hacer la excursión nocturna en san petersburgo..ya sé que fran,petaquero y vgalilia no la hacen,....y eduardo,andrés la hareis???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , alguno sabe que día tendremos la cena de Gala ?? espero que no nos coincidida con la excursión nocturna de San Petersburgo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Soy GOIKITO
la cena de gala suele ser el día de navegación por lo menos en otras navieras pero yo he mirado en este crucero y el día de navegación es el viernes, así que no creo que sea, pues el sábado hay que desembarcar y no vamos a estar todos vestidos de fiesta. Pues las maletas te las madan dejar fuera del camarote el viernes a partir de las doce de la noche
Saludos
Loren goikito
⬆️ Arriba
Asunto: Grand Mistral Ciudades Imperiales 17 agosto 2013  Publicado:

Travel Addict

Hola, somos dos chicas de Barcelona de 37 y 39 años. Buscamos información sobre como hacer las excursiones sin tener que cojer las que ofrece el barco.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sydney_230, traslado tu mensaje al hilo abierto de este crucero con salida en agosto, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias es que solo encuentro información de la salida del 24 de agosto por eso he abierto otro post
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sydney,en qué fecha salís???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sydney_230 Escribió:
gracias es que solo encuentro información de la salida del 24 de agosto por eso he abierto otro post
Hola y hienvenida. Dime cuando dakes.. Q barco.. Fecha itinerario y te ayudamis anhuscar. Saludos cordialesbdesde labdivina girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sydney_230 Escribió:
gracias es que solo encuentro información de la salida del 24 de agosto por eso he abierto otro post
Hola y hienvenida. Dime cuando dakes.. Q barco.. Fecha itinerario y te ayudamis anhuscar. Saludos cordialesbdesde labdivina girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
Sydney_230 Escribió:

Jajaja,Edu ,como se nota que has escrito desde un móvil,o ipad,o algo x el estilo,y no has revisado lo escrito,jeje..eso,me pasa a mi a veces con el ipad,que escribe lo que le da la ganaaaa...x cierto,ayer leí en tu hilo,que parece que habíais pasado lo peor,y el viaje otra vez va viento en popa,me alegro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asi es y sabes una cosa.
Se acabo contstar con el móvil. Estoy harto de que salga lo que quiere él, en lugar de lo que yo quiero
De verdad, se acabó.. Luiego lo lees y parece que estes borracho
Ahio estamos..
Mucha prudencia, es lo que pido a mi grupo. Estamos trabajando duro y valiente, para que salga, pero siempre con humildad y sobre todo mucha prudencia.
Saludos corialdes desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
Asi es y sabes una cosa.
Se acabo contstar con el móvil. Estoy harto de que salga lo que quiere él, en lugar de lo que yo quiero
De verdad, se acabó.. Luiego lo lees y parece que estes borracho
Ahio estamos..
Mucha prudencia, es lo que pido a mi grupo. Estamos trabajando duro y valiente, para que salga, pero siempre con humildad y sobre todo mucha prudencia.
Saludos corialdes desde la divina Girona

Ya verás como todo os sale muy bien,eso os deseo de corazón ..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias, hay que seguir con mucha humildad y sobre todo con muchisima prudencia, por la situación que estan pasando en VIBO
A ver como nos va...
Saludos coridlaes desde la divina girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La cena de gala me imagino que será alguna noche con el barco en movimiento. Como bien dice goikito, normalmente es el día de alta mar, pero como luego viene el desembarque, no procede, igual que no procedería hacerla la noche de SP, porque hay excursiones nocturnas en la naviera (Ballet clásico, cena rusa, etc......) Es mi idea, una suposición, pero pensando con lógica......
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido Goikito.
Nosotros el avión de vuelta (a BCN) lo tenemos a las 12:40, lo que significa que para ver Copenhague solo va a quedar la opción de la excursión con la naviera, que seguramente luego nos lleve directamente al aeropuerto.

He comprobado en la pagina web de Iberocruceros, y la excursión que proponen "SOLAMENTE PARA HUÉSPEDES QUE SI DESEMBARCAN EN COPENHAGUE", es Pinceladas de Copenhague de 2 horas aproximadamente y vale 34 €.

No creo que hay muchas mas opciones, ya que llegando a las 7:00, el follón de desembarcar todo el mundo y luego tener que estar en el aeropuerto sobre las 10:45, solo van a quedar realmente esas dos horas.

Poquito para Copenhague.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maryqr, tienes un MP y te he enviado un c.e.
AUPA LOS MAGNIFICOSSSSSS
Saludos luis
⬆️ Arriba

Super Expert

Luis dices que la naviera también pone excursión nocturna en San Petersburgo, entonces seguro que no hacen la cena de Gala esa noche...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis leido el correo,y te he mandado otro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola magníficos:

Tras varios correos cruzados, con aclaraciones, consejos, dudas, etc.... Con Cristina (guía local de Estocolmo), paso a comentaros la posible excursión del día 25 (2º día en Estocolmo), con diferentes variantes al final:

La visita sería de 5 horas (podría ser de 8,30 a 13,30)
Precio 37 personas: 29 euros por persona (entradas aparte)
Visitas interiores:
Museo Vasa: 13 euros (si vamos en grupo con guía)
Gratis 18 años: 10 euros
Entre 11-18 años: 6 euros
Hasta 10 años: Gratis.
Aparte de esas dos visitas, recorreremos el Gamla Stan (casco antiguo) donde destacan el Palacio Real, la Catedral Protestante, el Parlamento, la antigua Bolsa, etc....-Parada para fotos en el mirador Fjallgatan (en el mirador o en la ciudad antigua, dependiendo del puerto de llegada, una pausa para el café o la cerveza).
Durante el paseo recorrerá varias islas (son 14, unidas por 60 puentes) entre ellas Isla del Sur (novela Milenium), Isla del Rey (Ayuntamento), el sitio donde tiene lugar la entrega de los Premios Nobel, etc....
Habrá parte del recorrido en autocar (Vistas panorámicas y demas) y por la zona del casco antiguo sería a pie.

Creo que es el más completo por visitas y tiempo, ya que podríamos comer en el restaurante (el que quiera) o en el bufet tranquilamente.

Opción de 4 horas: Precio 25 euros. No se visita el Ayuntamiento, y menos tiempo para fotos.
Opción de 6 horas (De 8 a 14) Precio: 33 euros. Tendríamos más tiempo para fotos, y tiempo libre además.

______

Opción S2S:

Tiempo 4 horas.
Precio: 32 euros
Visita interior: Museo Vasa: 15 euros aprox. Estudiantes: 11,50.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes