Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
HOLA SOY NUEVA EN ESTO DEL FORO, VAMOS CON IBEROCRUCEROS SALIDA 24 DE AGOSTO POR EL BALTICO,SOMOS 4, MI MARIDO Y MIS DOS HIJAS DE 13 Y 16, HE RESERVADO LA EXCURSION DE SAN PETESBURGO CON UNA AGENCIA LLAMADA (editado por moderador: luna-llena) , ME HA PARECIDO MAS COMPLETA QUE LA DEL BARCO, HE LEIDO QUE ESTAIS HACIENDO GRUPOS PARA LAS EXCURSIONES ME GUSTARIA QUE ME INFORMASEIS UN POCO. UN SALUDO Y GRACIAS
Bienvenida Peperonni!!!!!!!!!!!!
Procura no escribir en mayúsculas, pues se entiende que estás gritando....
Hola a tod@s Estamos intentando formar un grupo nuevo, llamado Magníficos-2 para la excursión de San Petersburgo (pues magnificos ya está cerrado). Así que todos los que vayan entrando y estén interesados pueden mandarme un MP. La contratación se realizara con la misma agencia con la que ha contratado Magnificos. He hablado con Dinara (guia) para intentar que las condiciones sean las mismas, para lo cual es necesario un grupo >30 de personas. Un saludo.
Última edición por Goikito el Jue, 28-02-2013 11:18, editado 2 veces
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Goikito puedes modificarlo tu, solo tienes que pinchar donde pone editar (arriba de tu mensaje a la derecha) corriges lo que quieras y das de nuevo a enviar
Mary, aprovecha ese 1er mensaje tuyo para poner la lista de los componentes del grupo y ahí mismo ir actualizándola cada vez que entre uno nuevo. Así, siempre está la lista a mano y es fácil de localizar!!!!!!
Bueno, veo que tenemos hilo propio !! como prosperamos !! ... Somos un grupo muy participativo...
Yo también quiero darte la bienvenida peperonni , tienes trabajo para ponerte al día ...
luisito, mary y no sé si algunos más habiamos hecho la prereserva con la reina para San Petersburgo.. Creeis que deberiamos mandarle un mensaje diciendo que no iremos con ella o esperamos un poco más hasta decidir si Helsinki la hacemos con la reina o con otra agencia?
Supongo que sabéis, que seguís en el hilo general de agosto.............. Insisto, todavía no ha entrado NADIE en el hilo nuevo de vuestra salida. Tenéis que pinchar encima del enlace que he puesto unos mensajes más arriba....!!!!!!!!!!