Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
La verdad que el foro esta muy muy frio.
Chicos vamos a animar un poquito mas esto que cada vez nos queda menos para disfrutar de un pedazo de viaje.
Un saludo a todos
Hola a todos, sería bueno comentar algo sobre la ropa que conviene llevar para ese crucero, tanto para las excursiones como para las noches de fiesta en el barco. ¿Se sabe algo sobre los vuelos de regreso? Entiendo que habrá retorno a diferntes puntos (Bilbao, Madrid...)
Una saludo de una Venezuela triste
Maite
Buenas a todos, somos una pareja de Almería y estamos tb interesados en las excursiones que se están organizando. Si sois tan amables de pasarme las hojas de ruta os lo agredeceria. Estamos a muy poquito ya de irnos y hay que ir concretando. Gracias, saludos a todos!!
Muy buenas...
Creo que lo mio de Rusia, solucionado
Nuria, Pau, un abrazo enorme.
Veo que estais trabajando como cosacos... Vaya. Como yo.. O como mi grupo.
Y también veo que esto a veces, insulta.!!!!
Como se puede entrar, mandar una serie de mensajes, y decir que te manden todas las excrusiones, i necima, hasta luego.... Por favor...
A ver, ayudar, sabeis que soy el nomber one, en lo que haga falta. Pero, también hay que ser serios.
Aquí treneis mucha información. Lo primero leerlo todo y si aun así, sigue interesando, las dudas que hayan, entonces, si, las respondere... Al menos yo lo hago así...
Luego otra cosa y permitidme que lo diga porque sino, reviento....
Yo conozco de primera mano a Nuria y Pau. He tenido la inmensa fortuna de viajar con ellos, en 2011 y 2012. Y espero volver en 2014, en un viaje para seleccionados.
Lo que estan montando no tiene precio....
Bueno si, mirad la naviera y decidme si tiene precio o no.
Las horas dedicadas, ahí estan....
Lo que no es JUSTO, es el absolutismo que hay en el hilo ,por lo que hace referencia a participar en el... SI, ya lo sé.... Seguro que, nadie esta olbigado.. Por supuesto que NO, ni ellos, tampoco y los conozco y se que sobradamente ambos pueden permitirse hacer las excrusiones con la naviera.....
Claro que no, y ellos tampoco a sacar las excursiones por 1/3 de la naviera....
Ellos sin son suficientes para hacerlas por la experiencia que tienen. Si dedican el tiempo al grupo, que menos, que empujemos todos...
Será posible?
SI es que no, de verdad, no sabeis lo que os perdeis....
Os lo digo por experiencia, porque tengo la suerte de conocer a ambos..
Bueno, pues eso... O nos metemos y nos dedicamos, o nos vamos a la naviera, pagamos lo que nos pidan y ya está.... Es sencillo.
A vostros dos deciros, que el el viaje de 2014, es una realidad, ya que somos en estos momentos mas de 100... Y que no vale un NO:Aqui, si nos juntamos todos otra vez, Templarios, Vikingos y Cosacos. Bueno Nuria, el año pasado fuimos149 y Pau, también sabes los que fuimos en Los Templarios en 2011.
Pau, Nuria o Nuria y Pau.Tranquilos y no desesperies. Lo mas sencillo es si no hay colaboración, hacer lo que toca. Un abrazo enorme desde la divina y unica Girona
Última edición por EduGirona el Dom, 10-03-2013 13:09, editado 1 vez
Vuelvo otra vez, después de ahebtr leido varia scosas...
Pau y Nuria, si de verdad, os cinsiderais amigos mios, os pido, que no volvais a escribir una linea, hasta ver la involucración que hay por parte de los demas... Vostros con vuesro grupo, sois mas que auntonomos...
Si los que realmente necesitan de los demas, no aparecen....
Ya sabeis como pienso...
Pero claramente y con total sinceridad, no podeis estar dedicando tiempo a quien no lo necesita ni aprecia
Y si con esto no aparecen, no se que mas estais esperando.....
Sigo..
2014, orquesta mundial, para ambos y grupos.... Dos opciones... Os lo cuento por la cocina...
Ya que haremos las "maravillas europeas" podríamos llamarnos los "europeos maravillosos" o en plan internacional los "eurowonders". Algo cursi pero resultón.
Nuria, Pau, teneis un par de prives cada uno.
Si realmente nadie sale a contestar es que no merece la pena seguir con el tema. Es así de sencillo. No os partais mas la cabeza y haced la vuestra que os sobrais para haerlo
Venga, ando por aquí, un saludo cordial desde la solidaria Girona
Hola Nuria, te he enviado un MP.
Veo que hay dos nombres para grupo en el foro, que os parece a tod@s. A mi por supuesto me gusta mas el que propuse, lo veo mas corto, para algo soy la medio madre, ja ja.
Saludos
Maite
Holaaaa!!!! hombre Edugirona, creo que estas siendo un poco duro con nuestro grupo. Si que es verdad que esta todo bastante paradito, y veo normal que Pau o Nuria (Sueca31) esten hastiados por no haber reciprocidad de la gente, pero..... Yo me suelo meter en vuestro post del fluvial y tampoco es que vea la participación de tu gente, aparte de ti y alguna otra persona. Veo animación y animos de gente que no va a viajar, pero de las que van a viajar poquito, y no veo que dejes de escribir en él.
No te lo tomes a malas eh. Tampoco creo que el mensaje fuera dirigido para mi, yo no me he dado por aludido, pero aun estamos en la fase de reunir gente para ver si llenamos el autobus.
Espero que se solucione el asunto vuestro. Segun he leido el vuestro post, esta todo encarrilado ya. Me alegro! Yo en un principio palmo la pasta a la espera de la resolución que de VISA, y si no tengo el comodin de un viaje con barcelo, que asumiria el importe si contrato un viaje con ellos antes del 28 de febrero del 2014. O eso me han asegurado por lo menos.
Por lo que a mi respecta, no tengo mucho tiempo para escribir constantemente, aunque intento meterme todos los días en el post para ver si hay alguna novedad o puedo ayudar dando consejos de Bilbao, hoteles cerca, acceso al puerto etc, o sobre el Mistral, que lo conozco de un crucero que hice el año pasado.
Pero es que poco mas puedo hacer aportar, no conozco ninguna escala. Siempre que recibo un mensaje privado intento contestarlo lo antes posible o si se me pide confirmación de la excursion, lo confirmo lo antes posible.
Bueno, pues eso, que vuelvan nuestros jefes lo antes posible, jajaja
PD: el nombre el Eurowonders me ha encantado, yo voto por ese.
Hola Nuria. Q tal todo? Q tal tus padres? Veo q tb se te da muy bien organizar excursiones. A ver si hay suerte y coincidimos enel 2014.
Besos para toda la familia
Jonko buenas tardes y gracias por contestar,..
A ver.-.. Es encillo.. Yo no voy a entrar en discusiones. He venido aquí, porque mis dos amigos y compañeros de otros viajes, me han escrito y me han mostrado su estado de animo. Nada más. Solo te diré, que ellos, son autosuficientes, para montar lo que quieran, porque los conozco y mejores argumentos, no hay.
Yo en ningun momento hablo de nadie en particular y si de todos a la vez.
AHora bien y, repito, no hay discusión ,poeque una vez escrito esto, ya lo olvido.
No obstante, y desde el decoro, repeto y cariño, si te doy un dato, por alusiones a mi hilo....
Repito desde el cariño y sin animos de ofender a nadie y menos a ti, porque, el simple hecho de contestar ya merece todo mi respeto.
Mira, si hay algo que me haga sentir oruglloso, es que en ese hilo, han entrado, la mayoria de gente que lleva cientos de horas aquí.... No los voy a a nombrar porque me dejaria alguno...
Pero, abundando un "pelín" más, y siempre con el respeto que mereces, dejame decirte algo:
Solo me reflejo en las 67.200 visitas que hemos tenido y en las 1479 respuestas escritas en el hilo...
Me ratifico en todo cuanto he dicho y me ratifico, que Nuria y Pau, estan de huelga de brazos caidos por la falta de colaboración del grupo... No tuya....
Del grupo, de los que quieren ir de excrusion y que no aparecen....
Y me ratifico que esto así no va a ningun lado. Y si he escrito eso, es poque mis amigos lo estan pasando mal y porque no quiero que abandonen.... Que es lo que han pensado hacer....
No me refiero a nadie en particular y si a todo el grupo que ni aparece..... Me equivoco?
Venga..... No obstante, aquí me teneis, como siempre he estado, no en mi hilo, sino en todos, y seguire siempre que seanecesario.
Saludos corialdes desde la solidaria y gentil Girona
Me parece patético las complicaciones que generais con tanta palabrería...no hay que olvidar que nos vamos de vacaciones después de un duro año de trabajo...y que simplemente son unas meras "excursiones".
Respetable, claro que si.
Que poco valoras las horas que dedican los demas.
Justamente porque vas de vacaciones para que complicarse la vida, verdad, si hay alguien que lo haga, pues eso, ya esta.
Lo mejor esas meras excrusiones, las coges con la naviera al precio que te pongan y sera un mero precio. Sin mas. Por supuesto mas que respetable tu opinion, pero la de los demas, también. Y si consideras que todo esto es palabreia, es sencillo.
Obvian las palabras....
No se que pensaran los demas, si realmente lo ven como tu o no....
Pero, repito, mas que respetable. Por eso aun mas a mi razon. Cada cual que haga lo que mejor le convenga, como debe ser.... Y aquí, como dices tu, con total acierto. Palabreria. Por ello, Pau y Nuria, que dejen de palabrear y que sigan con lo suyo.
Si me necesitas, ando por ahí, intentado ayudar con meras y patéticas palabras a todos los demas, a todos aquellos que no las consideran como tu y que igual las pueden aprovechar.
Saludos cordiales desde la sorprendida Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 11-03-2013 12:08, editado 1 vez
Me parece patético las complicaciones que generais con tanta palabrería...no hay que olvidar que nos vamos de vacaciones después de un duro año de trabajo...y que simplemente son unas meras "excursiones".
A todo esto,,, estas siquiera en el hilo?
No acierto a verte en el grupo....
Tu poinion bien recibida, pero simplemente eso.
Respeto total y poco mas dque decirte..
Si necesitas algo, se mas elocuente, aquí andamos, con meras palabras
Saludos corialdes desde la divina Girona