GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS) ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 33 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 227788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenos días entro así de prueba de momento pues no me aclaro mucho en esto del forum
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Silver Traveller

Hola luna llena nosotros sosmos 3 adultos podriamos agregarnos a vuestro grupo para visitar San Petersburgo ,
Copenhague
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Ya teneis todos hecho e impreso el check-in?

Sé que alguno falta porque se lo hace la agencia, pero lo tiene previsto
Recordar que allí llegamos muchos a la vez y se montaran unas colas impresionantes y si está en nuestras manos evitarlas mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vartolo63 Escribió:
Hola luna llena nosotros sosmos 3 adultos podriamos agregarnos a vuestro grupo para visitar San Petersburgo ,
Copenhague

Vamos a ver, una cosa Vartolo63, Luna Llena es la moderadora y ella no hace las excursiones que tu indicas.

Como ahora al entrar en el foro tienes un nick desconocido para mi, no sé si ya he hablado contigo, pero las 3 primeras letras me da que si V.A.R.

Nosotros como grupo hemos organizado unas excursiones

San Petersburgo - COMPLETA
Copenhague - - - - NO HEMOS ORGANIZADO NADA debido a los horarios de vuelta de los aviones
Helsinki-Porvoo - - COMPLETA
Tallin - - - - - - - - - QUEDA ALGUNA PLAZA pero ya la gestiona la empresa con la que contratamos
ESTOCOLMO - - - - HACE UNOS DIAS QUEDABAN 2 PLAZAS pero las gestiona directamente la empresa con la que contratamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vartolo63 Escribió:
Hola buenos días entro así de prueba de momento pues no me aclaro mucho en esto del forum

Para que puedas mandar mensajes directamente a una persona "Mensajes Privados" tienes que llevar por lo menos 5 mensajes y llevas dos, cuantanos cualquier cosa, por ejemplo

¿de donde sois?
¿sois dos de un sitio y uno de otro?
¿el avión lo coges en Madrid o en Barcelona?

En fin pon lo que quieras el caso es llegar a los 5
⬆️ Arriba

Super Expert

MAIKELOM y FUMAT:

Menudas aportaciones sobre el transporte.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Finalmente me he decidido a registrarme. Hace dos meses que soy un asiduo lector de este hilo y aunque ya es tarde para incorporarme a las excursiones, hay muchas otras cosas que me serán muy útiles.
Gracias a todos los que os lo curráis colocando links muy interesantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigo explicando cosas para llegar a los 5 mensajes.
Somos una pareja con cierta experiencia, o sea mayorcitos, pero con ganas de pasarlo bien.
(Seguirá)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hacemos el viaje completo (15 dias) y saldremos de Barcelona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al no haber llegado a tiempo, hemos tenido que contratar las excursiones con la naviera ¡vaya palo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Josema40, bienvenido al foro.

Por lo que dices te has leído este hilo que empezó a finales de enero, ya nos conocerás a todos.

Respecto a las excursiones ya lo sabes todo, justamente en esta página he puesto como están

De todas formas, cualquier cosa que necesites la pides y si la tenemos es tuya, igualmente que si tienes alguna duda la expongas ya que nos puede servir al resto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al día de hoy, tenemos el vuelo desde Barcelona a las 10:10 por lo tanto poca cosa podremos hacer la tarde del sábado en Estocolmo. Me ha sido de gran utilidad toda la información sobre los buses que habéis publicado.

Ya corto el rollo porque este es el mensaje 5
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFO  Publicado:

Moderador de Zona

JAMS Escribió:
Hola, Luna-llena:

Como no me había leído las reglas del Foro, pensaba que había hecho un desastre.

¿Hay algo que he hecho mal?

Un saludo.

Pues eso no leerse las normas que para eso están

Es bromaaaaa!!!

No se publicaban porque el enlace iba a parar al filtro, y debia ser revisado por un moderador para publicarlo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

JOSEMA40 Escribió:
Hacemos el viaje completo (15 dias) y saldremos de Barcelona

Hola Josema.
Soy Toni, (tollallo en el foro). Si te pasas por este otro hilo, veras que estamos organizando las excursiones de Fiordos, la 2ª semana de vuestro crucero.
Aunque el bus está completo con gente de fuera del grupo, hay posibilidad de que os podáis integrar en nuestro grupo Vikings 2013.

www.losviajeros.com/ ...;start=450

Las hacemos con la misma agencia que los Elfos y hay compañeros, que al igual que vosotros, hacen los 15 días. Por lo tanto están en los dos grupos.

Si no lo tienes cerrado con la naviera te puedes ahorrar una pasta.
Puedes contestarme por privado o en nuestro hilo, en el enlace que te he dejado.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

fumat Escribió:
Buen trabajo Maikelom!!!

Leí tu correo y he visto el post, fenomenal. Yo no encontré y eso que busqué las tablas de horarios.

Sandra, Jams: ¿Habeis visto el trabajo de Maikelom?

Confirma en parte lo que me temía: en sábados y domingos, los autobuses salen o llegan a Frihamnen hasta las 17:11 de llegada y 17:16 de salida.

Por eso, Sandra, en la búsqueda de buses en la página de SL no nos salían horarios para el sábado porque las consultas, al menos yo,las estuve haciendo a partir de las 18:00 porque no me permitió ver si antes habían y a esa hora ya no hay y, en consecuencia, nos remitía siempre a la línea 1 combinada con la 44.

En mi caso dependiendo de si hacemos o no Skansen, saldremos con la línea 76 y regresaremos con la línea 1 o con el T-bana 13 o ambos combinados.

Claro! es verdad, mirando el horario solo es hasta 17.33, por lo que habrá que tirar de metro y ruta bus 1.

Por cierto, en el horario pone "Söndag och helgdag" esto es domingos y festivos.

Gracias chic@s

Sandra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JOSEMA40 tienes un MP
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para las aves nocturnas también esta el autobús de la linea 91 que circula por la noche, con fin de trayecto en Frihamnen y pasa por el centro, por la estación de tren.

autobus linea 91.pdf 
 Nombre:  autobus linea 91.pdf
 Tamaño:  71.65 KB
 Descargado:  54 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Sandamtj cuando dices que habra que cojer metro para volver el sabado de Stocolmo al puerto a partir de las 5,30 sabes que linea de metro,y donde parar para cojer el autobus 1, gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

peperonni Escribió:
Sandamtj cuando dices que habra que cojer metro para volver el sabado de Stocolmo al puerto a partir de las 5,30 sabes que linea de metro,y donde parar para cojer el autobus 1, gracias y un saludo.
El autobús 1 pasa por el centro, así que depende de donde termines tu recorrido es posible que no haga falta coger el metro.

Eso lo puedes ver en googlemaps, pones la dirección y ves lo lejos o cerca que estas de cada parada, aquí también puedes calcular el trayecto y te dice que conexión es la mejor para una hora determinada
⬆️ Arriba

Super Expert

Maikelom Escribió:
Para las aves nocturnas también esta el autobús de la linea 91 que circula por la noche, con fin de trayecto en Frihamnen y pasa por el centro, por la estación de tren.

MAIKELOM:

Mill millones de gracias.

Precisamente ayer le comentaba a un miembro del grupo Elfos 2013, que el sábado, después de cenar, si no estábamos cansados, queríamos ir a ver Gamla Stan de noche, porque debe estar encantora y romántica.

Un abrazo, pero de los grandes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes