Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Apunta 8. Ya reservaré un día de éstos por internet o por medio de mi amiga. Ya veré. Posiblemente por internet, pero últimamente voy un poco liado.
Qué trabajo de detective estás haciendo. Con ayuda e ideas de los foreros, que para eso estamos...... Se van cumpliendo cosas.
Me alegro Chary.
Vgalilea, ponte al día y nos dices. Y goikito, puedes apuntarte, como dice mary, a la de SP.
Saludos luis
Me ha mandado la reina la factura proforma de SPB
Qué curioso, la del resto de excrusiones (4 ó 5más) no
Entiendo que será su forma de proceder y su pica alguien y paga mejor
Jefa Mayor Mary puedes poner en qué momento hay que pagar cada excursión que hasta ahora hemos cerrado?
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Si petaquero,..la de helsinki-porvoo,con la reina,hasta 5 días antes de la salida creo que es,por transferencia lo hice el verano pasado.....en su correo de confirmación pone el procedimiento...la guiada de tallin,al guia directamente en euros..a dinara,a ella directamente en el bus...estocolmo,con la guia cristina,no lo sé,lo lleva luis..no sé que le dijo de la forma de pago..a ver si él lo dice,que también me quiero enterar yo,jeje..
La vista a Estocolmo la haremos por libre y según lo comentado Helsinki también. La verdad es que la escala es muy corta y preferimos ver el sitio con tiempo.
Peperoni, nosotros ya hicimos la 2a parte de vuestro crucero en 2011.
Para brujas el barco para en un puerto industrial donde solo se puede salir con vehiculo. Cogimos un taxi entre 7 (5€/pers.) que te recoge a la vuelta por otros 5€. Es fácil de ver por libre. El problema fue que los taxis son escasos y hubo colas.
En Ijmuiden ( aunque su miras en Google esta más lejos) nos paro en la terminal del puerto de Amsterdam). Muy cerca del centro y fácil de ver a pie.
Para le Havre cogimos excursión a París. Para mi imprescindible pues nunca había estado. A la vuelta 17:00 h vimos Hofleur, un pueblo pesquero muy pintoresco.
Por cierto Chari, yo el ańo pasado hice islas griegas el 23-7-2012 y lo que cuentas me suena mucho. Fuimos juntos?
petaquero a mi también me han mandado la factura de SPB s2s y la de las otras no ,supongo que en esa ya habrán completado el autocar y en las otras no....
Yo el año pasado pagué las excursiones de s2s como dice Kar por teléfono con la tarjeta... Como a Mary me daba un poco de cosa eso de dar mi número de la tarjeta por teléfono pero pensé que cada vez que compramos algo por internet damos nuestros datos y me resultaba más comodo que ir al banco a hacer la transferencia ...lo hicimos así unos cuantos del foro y no hubo problemas ...
Las demas excursiones entonces las pagaremos el mismo día de la excursión ¿no?...
No Víctor,no fuimos juntos,yo fui,el 20 de agosto de 2012..jeje,pero podría haber sido....París a mi me encanta,estoy enamorada,si el año q viene llevo a las niñas a Disney iremos un día a París...y a Roma,también estoy deseando de volver...las islas griega me encantaron,vaya crucero que hicimos,inolvidable...a ver si este del báltico,me gusta tanto
Vgalilea gracias por tu información, Paris no la haremos porque está lejisimos y te pasas el día en el camino, estuvimos a pasar el día cuando estuvimos en disney y apenas nos dió tiempo a ver nada, así que o haremos giverny y rouen con la naviera o nos daremos un paseo por Le havre.
Helsinki comentan los que han hecho esa excursión que no tiene mucho que ver por eso nos hemos animado a coger porvoo y para que podamos volver a tiempo hacemos porvoo primero y después si da tiempo una vuelta por helsinki.
Es un fastidio que Andrés haya tenido que cambiar la fecha de sus vacaciones porque estoy seguro que iba a disfrutarlas por todo lo alto con este grupo de los Magníficos,por otro lado y debido a esta renuncia nuestra familia ha sido favorecida para integrarse en el grupo de SP y no reconocerlo sería un acto de hipocresía por mi parte.Desear a Andrés y toda su familia que disfruten de una buenas vacaciones en las fechas en que decidan realizarlas. Con respecto al grupo de los Magníficos-2 para SP quedo al margen para la organización de la excursión o si fuese necesario proceder a la disolución del mismo. Un saludo
Ya he pre-reservado con la Reina las 8 de Helsinki-parvoo. Lo que preguntáis de Estocolmo, la excursión del 24 necesitaría 10-15 euros por persona para reservar el barco y el bar hielo (normalmente cobra 150 por reserva y el bar hielo completo, pero nos haría esa excepción) El resto a pagar en el autocar (no acepto tarjeta), por lo que entiendo que la excursión del 25 se paga en el autocar.
Os lo pego literalmente
______
> 7) Modo de pago: ¿En el autobús? ¿Una señal días antes del crucero? Ya lo indicas.
> Para reservar el bar de hielo y reservar el barco necesitaria una seña de al menos 10€ por persona, eso seria suficiente para reservar autocar y guia también. Si quieren pagar algo mas que 10 seria mejor. Eso ustedes lo ven.
> Normalmente solicito solo 150€ por reserva y el bar lo cobro completo pero les haria esa excepción.
> El resto a pagar en el autocar en euros, no acepto tarjeta!
> Bueno Luis, creo que conteste todo. Si en algo queda duda, pregunta que con gusto les contesto.
> Cordialmente
> Cristina
Gracias luis,duda aclarada..a pagar 10-15 € los q vayamos el día 24,y lo demás allí mismo en euros..y los que no van el 24,a pagar todo allí,en euros..es así,no??
Me parece muy bien
Goikito,bienvenido al grupo para san petersburgo..ya le he mandado a dinara la lista completa,somos 32..y tienes en mail,con las plantillas que debes rellenar y el correo de dinara,para que se las mandes
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Para que lo tengais claro, os copio la forma de pago para la reina que figura en las confirmaciones de las excursiones, si lo haces por transferencia bancaria, el pagarlo por tarjeta ya lo sabeís
"A partir de hoy y hasta 15 días hábiles antes de la salida de su barco podrá realizar su pago, con ingreso o transferencia en nuestra cuenta bancaria, propiedad de"
N o he copiado números de cuenta ni nombres, pero si mirais en la confirmación de la excursión pone el titular de la cuenta, el banco y la cuenta.
Lo que teneis que tener claro es que es hasta 15 días hábiles antes de la salida del crucero
Por lo que veo, a la de Porvoo-Helsinki (Ya he cambiado el orden, jejejejejeje) vamos todos menos Galilea, ¿no? En principio, 34 ¿es así?
Saludos luis.