GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 14 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 561741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ya he pre-reservado con la Reina las 8 de Helsinki-parvoo. Lo que preguntáis de Estocolmo, la excursión del 24 necesitaría 10-15 euros por persona para reservar el barco y el bar hielo (normalmente cobra 150 por reserva y el bar hielo completo, pero nos haría esa excepción) El resto a pagar en el autocar (no acepto tarjeta), por lo que entiendo que la excursión del 25 se paga en el autocar.
Os lo pego literalmente
______
> 7) Modo de pago: ¿En el autobús? ¿Una señal días antes del crucero? Ya lo indicas.
> Para reservar el bar de hielo y reservar el barco necesitaria una seña de al menos 10€ por persona, eso seria suficiente para reservar autocar y guia también. Si quieren pagar algo mas que 10 seria mejor. Eso ustedes lo ven.
> Normalmente solicito solo 150€ por reserva y el bar lo cobro completo pero les haria esa excepción.
> El resto a pagar en el autocar en euros, no acepto tarjeta!
> Bueno Luis, creo que conteste todo. Si en algo queda duda, pregunta que con gusto les contesto.
> Cordialmente
> Cristina

Saludos luis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias luis,duda aclarada..a pagar 10-15 € los q vayamos el día 24,y lo demás allí mismo en euros..y los que no van el 24,a pagar todo allí,en euros..es así,no??

Me parece muy bien

Goikito,bienvenido al grupo para san petersburgo..ya le he mandado a dinara la lista completa,somos 32..y tienes en mail,con las plantillas que debes rellenar y el correo de dinara,para que se las mandes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para que lo tengais claro, os copio la forma de pago para la reina que figura en las confirmaciones de las excursiones, si lo haces por transferencia bancaria, el pagarlo por tarjeta ya lo sabeís

"A partir de hoy y hasta 15 días hábiles antes de la salida de su barco podrá realizar su pago, con ingreso o transferencia en nuestra cuenta bancaria, propiedad de"

N o he copiado números de cuenta ni nombres, pero si mirais en la confirmación de la excursión pone el titular de la cuenta, el banco y la cuenta.

Lo que teneis que tener claro es que es hasta 15 días hábiles antes de la salida del crucero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que veo, a la de Porvoo-Helsinki (Ya he cambiado el orden, jejejejejeje) vamos todos menos Galilea, ¿no? En principio, 34 ¿es así?
Saludos luis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias enrique...yo tengo dudas d elos que vamos a porvoo-helsinki con la reina...me salen mas,me salen 36...confirmarmelo..quizá alguien no vaya

HELSINKI-PORVOO

JALU(2)
MARYQR(2)
EDUARDO2013(6)
MARYQR(2)
LUISITO(8)
FRAN(2 Y 2)
PETAQUERO(2 Y 2)
GOIKITO(2 Y2)
PEPERONNI(2 Y 2)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maryqr. Gracias por todo,confirmarte que nosotros si realizamos Porvoo-Helsinki. Cuando me mandes lo de SP lo envío y listo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada goikito..gracias x la confirmación---mira a ver tu correo,porque hace rato ya que te lo he mandado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como comenté antes, creo que vamos todos. Si te salen 36, estamos todos. Saludos luis
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maryqr Escribió:
gracias enrique...yo tengo dudas d elos que vamos a porvoo-helsinki con la reina...me salen mas,me salen 36...confirmarmelo..quizá alguien no vaya

HELSINKI-PORVOO

JALU(2)
MARYQR(2)
EDUARDO2013(6)
MARYQR(2)
LUISITO(8)
FRAN(2 Y 2)
PETAQUERO(2 Y 2)
GOIKITO(2 Y2)
PEPERONNI(2 Y 2)

Podría ser que te salen 36 porque tu estás apuntada dos veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary, me imaginaba que tenias ganas de ir a Helsinki-Porvoo pero tantas tantas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaja,que bueno,me apunto dos veces..esto de tener colaboradores externos al grupo,es un plus y de agradecer..gracias solcar,estas en todo..estamos 34,como muy bien decía Luis

HELSINKI-PORVOO

JALU(2)
EDUARDO2013(6)
MARYQR(2)
LUISITO(8)
FRAN(2 Y 2)
PETAQUERO(2 Y 2)
GOIKITO(2 Y2)
PEPERONNI(2 Y 2)
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis de que terminal sale de Madrid el avión hacia Estocolmo el día 24 de agosto, y peso máximo de las maletas. , recordar que las cremas y líquidos hay que facturarlos no podemos llevarlos en el bolso de mano porque te los quitan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La terminal no la se,..creo que el año pasado salimos dela 3 hacia Atenas ...las maletas no pueden superar los 20 kg...si yo te contara la que lié ,en el aeropuerto,a última hora,x miedo a pasarme de peso,x la cantidad de zapatos de tacón que llevaba,además de zapatillas de deporte,sandalias planas,chanclas,x no hablar d ela ropa,que me alguna volvió sin estrenar,jaja ...después de quitar algo y meterlo en una mochila,el peso sobro por poquisimooo...ya verás en este,que voy a tener que echar de todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mary, está la cuenta bien. Como galilea no entra, que son dos, y en el grupo somos actualmente 36, pues la cuenta está bien: 34.
A ver si entra algun forero más o franjamar se anima o nos dice algo y vamos cerrando excursiones.
Saludos luis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MP contestados. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya,estaba bien,la tuya..la mía no,me salian 36,pq me había contado dos veces,jaja..pues si,a ver si entra más gente,que el barco se estará llenado ya,y vamos cerrando excursiones,que hasta ahora sólo tenemos cerrada san petersburgo..x cierto,a dinara le ha venido muy bien,me ha dado las gracias,que le mande la lista ya completa,y el menú que hemos elegido,incluidas las opciones para niños..al final le dije,pollo y pasta,filete o patatas fritas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lista actualizada excursiones estocolmo:

Excursión día 24 tarde (bar de hielo y barco)

Luisito 8
Maryqr 2
Jalu 2 (salida barcelona)
goikito 2-2

Total 16 (Previsto 20)

Excursión día 25 mañana (bus y guía y visita Ayuntamiento y Vasa)

luisito 8
maryqr 2
petaquero 2-2
fran 2-2
jalu 2
goikito 2-2
peperonni 2-2 Total 28 (Previsto 35 aprox.)

Excursión 25 mañana (sólo bus)

eduardo 4-2

Creo que está correcto, si hay alguna puntualización, la hacéis, porfa.
Saludos luis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Willy Fog

Un apunte sobre Estocolmo, mirar este estupendo Blog de un viajero: otros-viajes.blogspot.com.es/ ...dades.html
Atención: los baños en Estocolmo son de pago, incluso en museos y estaciones de tren o autobús, se debe llevar coronas suecas o ir a un bar siempre que quieras ir al baño
Yo no tenía pensado cambiar dinero pero ya me lo estoy pensando.....
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,luis es correcto..a ver si se anima mas genta y se apunta,y podemos cerrar estas dos excursiones pronto,que para el bar de hielo hay que reservar...

Gracias angegaca,muy interesante...ay veremos a ver que tiempo nos hace a los del 24,con lo friolera que soy yo,y que estoy hasta las narices de frio y lluvia...a echar los polares,pantalones largos,leggins de ahora,jeje..mi maleta va a ir a topeeee
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Travel Addict

Hola, buenas tardes,

En primer lugar saludaros, Magníficos.

Somos una pareja de 50 y tantos y viajaremos al Báltico el 24 de Agosto, con vosotros.

Nos gustaría apuntarnos a alguna excursión cuando me haya puesto un poco al día, ya que por lo que veo hay "mucha materia" para leer.
Si es posible nos indicais cómo podemos apuntarnos para ir "pensando" en cuál o cuáles nos podemos unir a vosotr@s.

Pues nada, ya estamos en contacto en la medida de lo posible.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes