Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Jajajaja,que bueno,me apunto dos veces..esto de tener colaboradores externos al grupo,es un plus y de agradecer..gracias solcar,estas en todo..estamos 34,como muy bien decía Luis
HELSINKI-PORVOO
JALU(2)
EDUARDO2013(6)
MARYQR(2)
LUISITO(8)
FRAN(2 Y 2)
PETAQUERO(2 Y 2)
GOIKITO(2 Y2)
PEPERONNI(2 Y 2)
Sabeis de que terminal sale de Madrid el avión hacia Estocolmo el día 24 de agosto, y peso máximo de las maletas. , recordar que las cremas y líquidos hay que facturarlos no podemos llevarlos en el bolso de mano porque te los quitan.
La terminal no la se,..creo que el año pasado salimos dela 3 hacia Atenas ...las maletas no pueden superar los 20 kg...si yo te contara la que lié ,en el aeropuerto,a última hora,x miedo a pasarme de peso,x la cantidad de zapatos de tacón que llevaba,además de zapatillas de deporte,sandalias planas,chanclas,x no hablar d ela ropa,que me alguna volvió sin estrenar,jaja ...después de quitar algo y meterlo en una mochila,el peso sobro por poquisimooo...ya verás en este,que voy a tener que echar de todo
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Mary, está la cuenta bien. Como galilea no entra, que son dos, y en el grupo somos actualmente 36, pues la cuenta está bien: 34.
A ver si entra algun forero más o franjamar se anima o nos dice algo y vamos cerrando excursiones.
Saludos luis.
Ya,estaba bien,la tuya..la mía no,me salian 36,pq me había contado dos veces,jaja..pues si,a ver si entra más gente,que el barco se estará llenado ya,y vamos cerrando excursiones,que hasta ahora sólo tenemos cerrada san petersburgo..x cierto,a dinara le ha venido muy bien,me ha dado las gracias,que le mande la lista ya completa,y el menú que hemos elegido,incluidas las opciones para niños..al final le dije,pollo y pasta,filete o patatas fritas
Un apunte sobre Estocolmo, mirar este estupendo Blog de un viajero: otros-viajes.blogspot.com.es/ ...dades.html
Atención: los baños en Estocolmo son de pago, incluso en museos y estaciones de tren o autobús, se debe llevar coronas suecas o ir a un bar siempre que quieras ir al baño
Yo no tenía pensado cambiar dinero pero ya me lo estoy pensando.....
Saludos,
Ángeles
Si,luis es correcto..a ver si se anima mas genta y se apunta,y podemos cerrar estas dos excursiones pronto,que para el bar de hielo hay que reservar...
Gracias angegaca,muy interesante...ay veremos a ver que tiempo nos hace a los del 24,con lo friolera que soy yo,y que estoy hasta las narices de frio y lluvia...a echar los polares,pantalones largos,leggins de ahora,jeje..mi maleta va a ir a topeeee
Somos una pareja de 50 y tantos y viajaremos al Báltico el 24 de Agosto, con vosotros.
Nos gustaría apuntarnos a alguna excursión cuando me haya puesto un poco al día, ya que por lo que veo hay "mucha materia" para leer.
Si es posible nos indicais cómo podemos apuntarnos para ir "pensando" en cuál o cuáles nos podemos unir a vosotr@s.
Pues nada, ya estamos en contacto en la medida de lo posible.
Vaya !!! Estoy viendo que el mensaje anterior sale al final de todas las páginas. Espero no haberme "cargado" nada, jajaja.
Edito: acabo de darme cuenta de que siempre sale el útlimo mensaje al final de todas las páginas a la espera de que otr@ forer@ ponga el suyo. Muy interesante...
Última edición por Pedro11111 el Jue, 14-03-2013 14:29, editado 1 vez
Bienvenido pedrooooooo..cuentanos de donde sois,de que aeropuerto salis,la hora,etc...que alegria tener a alguien más en nuestro grupo los magníficos..encantados de incluirte en todas las excursiones que tenemos abiertas y programadas,con guias locales,menos para san petersburgo,que ya está completa....ve leyendo desde el principio este hilo,pero te digo en concreto lo que tenemos programado,por si te interesa alguna y te apuntamos o reservas...atento!!!!!,jeje
***ESTOCOLMO DÍA 25 AGOSTO(QUEDAN LIBRES 7 PLAZAS)
Excursión del día 25 (2º día en Estocolmo), La visita sería de 5 horas (podría ser de 8,30 a 13,30)
Precio 37 personas: 29 euros por persona (entradas aparte)
Visitas interiores:
Museo Vasa: 13 euros (si vamos en grupo con guía)
Gratis 18 años: 10 euros
Entre 11-18 años: 6 euros
Hasta 10 años: Gratis.
Aparte de esas dos visitas, recorreremos el Gamla Stan (casco antiguo) donde destacan el Palacio Real, la Catedral Protestante, el Parlamento, la antigua Bolsa, etc....-Parada para fotos en el mirador Fjallgatan (en el mirador o en la ciudad antigua, dependiendo del puerto de llegada, una pausa para el café o la cerveza).
Durante el paseo recorrerá varias islas (son 14, unidas por 60 puentes) entre ellas Isla del Sur (novela Milenium), Isla del Rey (Ayuntamento), el sitio donde tiene lugar la entrega de los Premios Nobel, etc....
Habrá parte del recorrido en autocar (Vistas panorámicas y demas) y por la zona del casco antiguo sería a pie.
***También tenemos la opción de eduardo,de SOLO CONTRATAR UN AUTOBUS,que lleve y traiga a la ida y a la
Vuelta, HACIENDO LA EXCURSIÓN POR LIBRE:
Serian 2 traslados:
19€ si son 6 personas
24€ si son 15 personas
19€ 20-24
15€ 25
19€ 26-29 aquí el autocar es más caro por eso no es más barato
16€ 30-34
14€ 35-39
12€ 40-44
11€ 45-49
11€ 50-55 aquí el autocar es más caro por eso no es más barato
***TARDE EN ESTOCOLMO,DÍA 24 DE AGOSTO(primer día de viaje por la tarde)(quedan plazas libres)
Duración aproximada: 3,5 horas (Salida entre las 3 - 3,30 ) visitando bar de hielo, 1 hora de barco por las islas y ¿visita? metro
Precio: 35 euros por persona (entradas aparte) para grupo de unas 20 personas. Si aumenta a 30, se reduciría el precio, y al revés lo contrario.
Horarios bar de hielo: 15,45 - 16,30 - 17,15 - 17,45 - 18,30
Precio: 24 euros.
Pedro,tienes un mensaje privado..para poder mandar tu y leer los privados,tienes que mandar aquí 5 mensajes..así,que cuentanos algo..si quoiers pertenecer a nuestro grupo los magníficos,confirmamelo,y te incluyo....saludos
En cuanto a las excursiones dado que tengo que consultarlo con mi "naranjita", aún no puedo contestar.
De todos modos, aún estoy muy verde en cuanto al tema, así es que tendré que ir estudiándo qué excursiones cojemos. Lo iré viendo sin prisa pero sin pausa.
Un saludo y hasta la semana que viene... Me desconecto hasta el 20 de Marzo.