Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Pity. Me alegra un montón verte por aquí y gracias por las fotos tan bonitas que has colgado.
Ya te queda poco para embarcarte, espero que lo disfrutéis.
Un saludo.
Yo en cuanto a vuelos no os puedo dar ninguna información ya que tengo contratado el vuelo de regreso por libre. Vuelo directo a Palma vía Copenhague, ya que al ser sábado el día de regreso las combinaciones desde Madrid o Barcelona a Palma eran muy escasas, por no decir nulas, así que me compensaba más esta otra opción.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Pauymary Escribió:
Hola Pity. Me alegra un montón verte por aquí y gracias por las fotos tan bonitas que has colgado.
Ya te queda poco para embarcarte, espero que lo disfrutéis.
Un saludo.
Hola Pau, ya nos va quedando menos a los dos
He visto que muchas de las escalas que vais hacer ya las he hecho yo, si tenéis alguna duda y os puedo echar una mano me lo dices que lo haré encantada.
Besos
La compañia es AirEuropa.
Lo del cambio de moneda la verdad que todavia no lo he pensado.
La verdad que el vuelo es pronto.Nos venden que tenemos 2 días en Estocolmo y al final es solo uno.
Es una pena.
Os tengo que dejar hasta el domingo porque mañana me voy de viaje a Londres.
Espero que sigamos animando este foro entre todos Eurowonders!!!
-Amsterdam
Sueca31:8 personas con crucero fluvial
Jonko:2+1 con crucero fluvial
MaiDou2013:2
Starwar 5000:2
Vicente3676: 2 con crucero fluvial
Mirrorman:2
Liroi:2 con crucero fluvial
-Copenhagen:
-Tallin
Pauymary:2
Jpablo1954:2
-San Petersburgo.Excursión 2 días y visita por la noche
Sueca31:8 personas
Jonko:2+1
Laurak:2
Pauymary:2
Jpablo1954:2
MaiDou2013:2
Starwar 5000:2
Vicente3676: 2
Jkere:6
Mirrorman:2
Lirai:2
Hola a todos, e estos días estoy en Margarita y la señal la pesco a ratos así que esta noche vi la pag a saltos con tantos mensajes. Voy por partes, Nuria nosotros no nos apuntamos en el amsterdam, creo que el resto esta bien, te confirmo el martes 19 que regreso a casa.
Pau gracias por lo de la ropa, tendremos que comprarnos en Madrid ropa de invierno, para nosotros esas temp son invierno espero conseguir. (las que tenismoa nos la pillaron los kakos)
La cosa se anima, aunque el nombre no me gusta, pues nosotros no somos europeos, no importa la mayoria vence, seremos Eurowonders.
Seguimos en contacto. Saludos desde Venezuela, isla de Margarita
Maite
Holaaaa!!!! Maidou2013 da igual lo de ser europeos o no. Yo creo que el nombre es porque el crucero se llama Maravillas europeas, no porque seamos europeos.
Imaginate si en vez de este, fuese un crucero por la Patagonia que se llamase Maravillas de la Patagonia. Pues el nombre seria Patagoniawonders, jaja! A mi desde luego el nombre me parece original!
Nosotros tb volvemos por libre, aun no hemos comprado el billete de avion de vuelta.
Pity yo hago el crucero con ibero el 24 de agosto y voy a Stocolmo dos días el primero lo hago por libre y el segundo por agencia, estoy un poco perdida sobre que hacer ese primer día y ademas creo que hasta el puerto el sabado solo llega un autobus el 76 hasta las 5 y cuarto, también voy a Brujas y a Amsterdam , no se si tu hiciste esas escalas, cualquier información es bienvenida.
Peperomnni, cuando te lea Pity, rte lo explica de maravilla, ya lo veras....
Yo he tenido alsuerte de viajar con ella.... Y ademas era la que llevaba todo en tinglado y una pasada.
Solo decirte que Amsterdam, atracais en Ijmuden a 64 Km de la ciudad.
Pero ella te dira, que hacer
Saludos corialdes desde la especial girona
peperonni Escribió:
Pity yo hago el crucero con ibero el 24 de agosto y voy a Stocolmo dos días el primero lo hago por libre y el segundo por agencia, estoy un poco perdida sobre que hacer ese primer día y ademas creo que hasta el puerto el sabado solo llega un autobus el 76 hasta las 5 y cuarto, también voy a Brujas y a Amsterdam , no se si tu hiciste esas escalas, cualquier información es bienvenida.
Hola peperonni.
Nosotros solo estuvimos un día en Estocolmo y para poder ver mas cosas nos fuimos con una agencia externa. No se si tendrás esta guía para hacerte una idea de lo que puedes hacer el primer día por libre. es.scribd.com/ ...lmo-Suecia
En Amsterdam las dos veces que he estado ha sido también con agencia. Como te dice Edu el puerto de Ijmuiden esta lejos de Amsterdam y no teniamos ganas de complicarnos el día. Pero muchos compañeros de crucero se fueron a buscar las lanchas rapidas y a la vuelta nos contaron que todo les habia ido muy bien.
Esto es lo que he encontrado por los foros para que te hagas una idea de como moverte.
Hola, nosotros desembarcamos en Ijmuiden el pasado septiembre con el posicional de Pullmantour con el Empress, Tuvimos informaciones contradictorias, ya que allí habia esperando unos autobuses y algunos encargados nos decian que iban directos para Amsterdam y otros que no, que iban para el fast ferry.
Nosotros cogimos los billetes para el autobus -me parece 5€ ida y vuelta- hasta la estación del fast ferry, allí sólo habia maquinas expendedoras en ingles. No recuerdo el precio pero cogimos ida y vuelta. Llegamos a la Estación Central y el viaje duraba sobre los 25 minutos.
Atención a la hora de la vuelta, hay tal cantidad de gente en la cola,-todos los del barco que van por libre- y sólo un barco cada media hora, -con capacidad limitada- nosotros hicimos 2 horas de cola y casi fuimos los últimos en entrar -tienen preferencia los habituales del trayecto con pases especiales- Se dejo a un grupito en tierra que luego comentaron que habian cogido un taxi.
Nos quedo un mal regusto de Amsterdam por este tema. Espero que el vuestro sea otro punto de atraque.
Saludos
En Ijmuiden, para llegar a Amsterdam, hay que tomar un bus a la salida de la terminal, que te lleve hasta el puerto de ferrys, y allí puedes tomar una embarcación hasta Amsterdam que te deja en la Estación Central de FFCC.
EduGirona Escribió:
Peperomnni, cuando te lea Pity, rte lo explica de maravilla, ya lo veras....
Yo he tenido alsuerte de viajar con ella.... Y ademas era la que llevaba todo en tinglado y una pasada.
Solo decirte que Amsterdam, atracais en Ijmuden a 64 Km de la ciudad.
Pero ella te dira, que hacer
Saludos corialdes desde la especial girona
Pity muchisimas gracias por tu ayuda, me da un poco de cosa lo de la vuelta pero como ya nos has avisado de que podemos encontrar colas volveremos con tiempo. Un saludo.
Ayer estuve en la agencia y nuestro vuelo sale a las 13:30 , menos mal q esto se va animando. Queria comentar q como el viernes noche estamos en estocolmo, (nosotros iremos a la hora q sea) pero si quereis podemos ir por la noche al bar de hielo, solo es una sugerencia si alguien le apetece sera mas divertido ir en grupo q solos.
Buenas. Nosotros tampoco hemos cogido el vuelo de vuelta, a ver si cerramos todo estos días. Alguien sabe si hay noche temática? supongo que habrá cena de gala, mas que nada para ir pensando que llevar en la maleta jejeje.
Si, a mi tb me ha llegado un email. Lo que no pone es el precio de la excursion de san Peterburgo. Y no entiendo tampoco porque viene incluida la cena, si da tiempo de sobra a cenar en el barco