Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias Esther! jajajaj
Os recuerdo a los nuevos foreros que si quereis que os mande la info de las excursiones teneis que enviarme un privado con vuestro email personal.
A mi me está pasando el tiempo volando! jajajaja, que ganas de que llegue necesito vacaciones! jajajaja
Ais que ganitas ya, yo tengo que ir reservando ya hotel, y veremos si volvemos en avion o tren, dependiendo de los precios de cada uno, jeje.
Sigo a la espera de algunos foreros, que me escriban por las excursiones, os ruego no lo dejeis para el último momento...
Pues Listo!!! Acabamos de reservar el hotel en Bilbao jejeje. Hemos escogido uno muy céntrico en el que podemos llegar andando a todos los puntos importantes, y estaba bien de precio para ser tan centrico.
Así que una cosita menos, a la espera del tren, porque miramos precios de vuelos y uno directo cuesta un dineral.
Pues es el Hotel Carlton, que no es de los más baratillos pero es taaaannnn bonito, ajjajajajaja. Luego Yamile me ha mostrado el Abando, que está mejor de precio y muy cerquita y céntrico también.
Pues es el Hotel Carlton, que no es de los más baratillos pero es taaaannnn bonito, ajjajajajaja. Luego Yamile me ha mostrado el Abando, que está mejor de precio y muy cerquita y céntrico también.
Rodoppis........ Lo que pasa, es que los Hoteles en Bilbao son muy caro, como los pintxos sean igual de caro, estamos aviaos, jajajaja
Rodoppis........ Lo que pasa, es que los Hoteles en Bilbao son muy caro, como los pintxos sean igual de caro, estamos aviaos, jajajaja
La verdad es que en general no son muy económicos, y luego he visto que del puerto al centro... Hay un caminito, jajajaja.