Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Marian, oido....
Me preguntan.... Desde Atocha a la T1. En bus o cercanias.
Yo ya sabes como voy y a la T4 en el bus amarillo.
Hacen lo mismo?
Saludos corialdes desde la investigadora Girona
A la T1, derechito en bus desde Atocha.
El Cercanias va derecho a la T4, allí luego hay autobuses gratuitos, que te desplazan a las otras terminales.
Y si no Metro linea 8.
Vaya que si que estas investigando...jajja, y lo de la agencia, de verdad, no es tonteria...
A la T1, derechito en bus desde Atocha.
El Cercanias va derecho a la T4, allí luego hay autobuses gratuitos, que te desplazan a las otras terminales.
Y si no Metro linea 8.
Vaya que si que estas investigando...jajja, y lo de la agencia, de verdad, no es tonteria...
No Marian, de verdad, me lo han preguntado.
Yo tenia claro lo de la T4, que lo comentamos.
Pero, esta me preguntaba por la T1. Pienso que debe ser lo mismo con ese bus y quedarte en la T1, como el metro que hace T1-T2-T3, luego Barajas y luego T4, no?
Voy bien
Saludos cordiales desde esta parte del mundo, que es una beleidad... Que sera?
Girona, m'enamora...
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Bueno, lo que he hecho no ha funcionado..Mariam, ya sabes que en estas cosas estoy pez completamente. Nada, sorpresa para cuando lleguemos al lago !!!!!
Señoras, si me sale bien, lo que tengo entre manos...
Fiplaran... Así es como se dice, no?
No sabeis e, bombazo que tengo... Y creo que lo tengo.....
Va en beneficio de todos. Total.. Para todo el grupo... Como no podia ser de otra manera...
Saludos cordiales desde la enigmática Girona
Marian, en serio
Yo tengo claro el amarillo arriba en atocha hasta T4. A la vuelta me va mejor, en vez de Nuevos Ministerios, Colombia y prácticamente en Sol. Ahí me muevo como pez en el agua.
Pero esto que te decía...
Desde Atocha, van a la T1 igual con el amarillo, no?
Saludos cordiales desde la dubitativa Girona
Nosotros a la 4.
Seguro, eso esta claro
Estoy haciendo una gestión, preguntando a Miriam, para alguien que viene de Málaga Fiordos y me comentaba si podia hacerlo así..
Pero, nosotros, a la 4.. Os lo pase... Hayyyyyyy Carmina...
Míratelo bien...
No obstante lo volveré a pasar.
Vas muy bien Edu, vamos que te estas haciendo un experto..OK.
!!!!y nos vas a tener esperando dos días, para el bombazo!!! , bueno, tendremos recompensa...no?
Carmina ... Que venga un salvador y te diga como se cuelgan los videos.., aunque sea por la trastienda...........
Porque esa sorpresa.... Bueno como yo ya la se...jajja me quedare esperando.
EduGirona Escribió:
Carminaaaa Escribió:
Edu, a que terminal tenemos que ir?
Nosotros a la 4.
Seguro, eso esta claro
Estoy haciendo una gestión, preguntando a Miriam, para alguien que viene de Málaga Fiordos y me comentaba si podia hacerlo así..
Pero, nosotros, a la 4.. Os lo pase... Hayyyyyyy Carmina...
Míratelo bien...
No obstante lo volveré a pasar.
Lo miraré con detenimiento mañana, pero yo juraria que no tengo ese dato.
Hola Kar,
He intentado seguir el tutorial después de leerme las pag..pero para mi peor que aprender ruso..
ya sé decir: agua, azucar, sal, café, leche, mantequilla, vino (no pediré tinto, que se complica!!) y sopa..con esto voy servida!!!
Mariam, entre las horas de avión y el money..money..va a ser que no!
Igualito lo vi yo cuando estuve en Bilbao, estaba precioso y también tengo una foto con el, pero no sabia que le llamabais Puppy.
!!!Todos los días se aprende algo nuevo!!!