Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
El precio del billete es de 5 € y tarda unos 40 minutos (yo creo que algo menos)
Yo te diría que si vienes con el tiempo justo, cogieras un taxi que sale algo más caro pero es más seguro y rápido además va de puerta a puerta y el día 1 es sábado y hay mucha menos circulación
Gracias Miguel!!! Ya le echamos ayer un ojillo a esa página,
Miguel; a ver, tú k eres de Madrid si nos puedes ayudar....o alguien de los k nos leen!!
Nosotros tenemos el ave con salida a las 07:10 de la mañana, llega sobre las 09:40 h. Creo recordar.....pero si nos adelantan el vuelo k en principio nos han dicho a las 13:00 h pero k en la página de vuelos pone a las 12:30....ya vamos más pillados....
Creo k hay un autobus k va directo desde Atocha a Barajas.....
Preguntas:
Se coje este autobus cerquita de donde nos deja el ave??
Que no ahorraría más tiempo...el autobus o el metro a Nuevos Ministerios y después otro metro hasta Barajas???
Años anteriores hemos cogido los dos metros (o cercanías) y luego hemos andado hasta la T1....pero nos hemos enterado lo del autobus......(puede k el tiempo del bus dependa del trafico).
Bueno, si sabes algo ya nos cuentas cuando pueda...
Un saludo
Ola Mª José, si llegas a Atocha a las 09:40 horas yo creo que puedes coger el autobús de las 09:58 horas, llegas al aeropuerto a las 10:40 horas, supongo que llevas hecho el embarque, tienes casi una hora para facturar, pero como te he dicho en el otro mensaje yo no me lo jugaría y cogería dos taxis que en 30 minutos están en Barajas y al ser sábado hay poco tráfico.
Gracias otra vez....Si, ese es el horario k miramos ayer. Seguramente será lo k hagamos coger un taxí, pero ya veremos cuando lleguemos...
Holaaaaa.
MªJose el bus no sale a las 10 es a las 10,15 es la hora que sale de atocha los sabados y en dos taxis caben las maletas y todos nosotros pues el año pasado fuimos nosotros cuatro y las cuatro maletas y las de mano, en un taxi grande tipo furgoneta,nosotros lo tenemos claro que si sale el vuelo a las 12,30 cojemos el taxi,es que si no es así no llegamos.
Ten en cuenta que como minimo tienes que estar allí a las 11 pues una hora antes del vuelo cierran las ventanillas.
Si Mª Ángeles tienes razón, la salida anterior a las 10:15 no es a las 10:00 h., es a las 09:58 h. ….faltan dos minutos para las 10:00 h.
Con respecto a los taxis, cuando les llamas y les dices k vas al aeropuerto o a renfe, te suelen mandar un monovolumen que abre la puerta del maletero entera y sí, ahí si caben cuatro maletas….pero normalmente cuando tu llegas a una parada de taxis, los k hay son turismos normales y te aseguro que ahí no caben cuatro maletas…..mi coche, el k yo conduzco normalmente k sabes k es grande y tiene un malero enorme, no caben cuatro maletas grandes más el equipaje de mano….. Pero eso es lo de menos, se cogen tres taxis y ningún problema…..
Pues José y yo de momento no sabemos k haremos, porqué depende todo de la situación de cuando lleguemos, como el taxi y el bus dices que tardan lo mismo, pues lo k antes pillemos eso cogeremos…. Y no es por pagar el taxi, porqué con 30, 40 ó 50 € más o menos, vamos a ser igual de pobres o de ricos a final de año, solo se trata de tardar menos y el bus circula por sus carriles propios...
MªJose no me has entendido es que no hay ningun autobus que salga a las
9,58 hay uno a las 9 ,41 pero no no da tiempo a cojerlo es que los horarios que me dices son los días de diario y el que yo te estoy diciendo son los del sabado que tienen diferente horarios por eso te lo estoy diciendo.
Y lo del taxi hay una empresa que hemos estado mirando y lo llamas desde
Málaga y te ponen el coche que quieras con la capacidad que quieras.
MªJose no me has entendido es que no hay ningun autobus que salga a las
9,58 hay uno a las 9 ,41 pero no no da tiempo a cojerlo es que los horarios que me dices son los días de diario y el que yo te estoy diciendo son los del sabado que tienen diferente horarios por eso te lo estoy diciendo.
Y lo del taxi hay una empresa que hemos estado mirando y lo llamas desde
Málaga y te ponen el coche que quieras con la capacidad que quieras.
Hola Mª Ángeles!!!
Pues debe ser k tú y yo no miramos la misma página, porque acabo de mirar otra vez y el bus anterior al de las 10:16 es a las 09:58....el horario k tú me dices yo lo veo para los festivos....y además hay uno los festivos a las 10:01 h.
Con respecto al taxi entonces será k en Madrid si hay, porke yo el año pasado k ibamos cinco tuvimos k coger dos taxis, pregunté a ver si tenían uno de siete plazas y me dijeros k no...
Me parece Miguel que quieres llevar muchas cosas y por eso quizas te estes confundiendo ó quizas sea yo el que no se entera , Mis paisanas creo que tienen la salida a las 13,10 +-. Y no a las 12,30 h.
Yo creo ,sino te importa claro ,que como tu llevas lo de las excursiones y esta lista la llevaba yo y se la cedí a Mari José porque lo hacia infinitamente mejor pues que la lleve ella , también contando con que ella quiera , y así repartimos mejor el trabajo. Repito , si te parece .
Saludos
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
De lo de la salida , es complicado me lo cambien el horario , pero pensandolo bien mañana le digo a mi amigo que deje el tema del cambio de hora. Al final haremos lo siguiente:
Salimos por la tarde en el Ave que sale muy baratito , porque comprando una mesa de 4 sale 132 € que entre cuatro a 33 € persona y luego el hotel que por la mañana te llevan al aeropuerto y a la vuelta igual , ya que el viaje de copenhaguen a Malaga Aterrizamos a las 21 h. En barajas y mientras llegaron las maletas y nos trasladamos a la estación de buses , perdimos la salida . A mi me iva a dar algo , porque yo suelo llegar a los sitios con mucho tiempo y eso fué uffff
Que haceis vosotros a la vuelta ? haceis noche en Madrid ? , nosotros si.
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Hola Bokerón!
No te preocupes k aunque justillos pero llegamos, así k no te agobies por lo de los vuelos...
Pues no te ha salido tan barato el ave!! Mª Carmen los a comprado a 27´80 € creo k es y con derecho a cambio, pero sin lo del cambio le costaba unos 23 €...y además te tendrían k haber costado menos, poque como bien dices si coges los cuatro de la mesita aún sale más barato.....míralo bien.
Nosotros a la vuelta hacemos noche en Madrid....en el hotel Axor Feria k creo k es donde Mª Carmen hizo la reserva.....es imposible volverte esa noche, porque el último vuelo k viene para Málaga (al menos en años anteriores) sale desde la T4 a las 12:00 de la noche, y entre k normalmente el avión suele salir tarde, recoger maletas y cambiar de terminal de embarque nos vemos un poco pillados, si no fuese por eso seguro k yo me venía la misma noche pero es complicado, nosotros el año pasado k veníamos con mis padres, alquilamos un coche k recogimos en barajas y entregamos en Málaga, pero fue un poco pesado porqué ya veníamos cansados y José no nos dejo conducir ni a mi hijo n a mi....todo el recorrido para él solito.
Maria José , donde habeis visto lo de los precios de Renfe ? yo es que fui a las oficinas de Vialia y me lo dieron por escrito que eran 131,6o € y con ese precio podiamos ir cuatro ya fuesen niños , adultos o vacia . Te agradeceria me lo dijeras.
Bokeron
Me parece Miguel que quieres llevar muchas cosas y por eso quizas te estes confundiendo ó quizas sea yo el que no se entera , Mis paisanas creo que tienen la salida a las 13,10 +-. Y no a las 12,30 h.
Yo creo ,sino te importa claro ,que como tu llevas lo de las excursiones y esta lista la llevaba yo y se la cedí a Mari José porque lo hacia infinitamente mejor pues que la lleve ella , también contando con que ella quiera , y así repartimos mejor el trabajo. Repito , si te parece .
Saludos
Ola Bokeron, la salida la tienen a las 12:30 horas, pero me dice Mª Jesús que que posiblemente salgan a las 13 horas, por mi deacuerdo .
Ok.Miguel , yo he leido por ahí que salian a las 12, 30 h.
Maria José , tu puedes seguir con esta lista ? Miguel lleva las excursiones, Te parece ?ademas me parece que este formato es tuyo , no ?
Saludos para todos desde la bella
Bokeron
De lo de la salida , es complicado me lo cambien el horario , pero pensandolo bien mañana le digo a mi amigo que deje el tema del cambio de hora. Al final haremos lo siguiente:
Salimos por la tarde en el Ave que sale muy baratito , porque comprando una mesa de 4 sale 132 € que entre cuatro a 33 € persona y luego el hotel que por la mañana te llevan al aeropuerto y a la vuelta igual , ya que el viaje de copenhaguen a Malaga Aterrizamos a las 21 h. En barajas y mientras llegaron las maletas y nos trasladamos a la estación de buses , perdimos la salida . A mi me iva a dar algo , porque yo suelo llegar a los sitios con mucho tiempo y eso fué uffff
Que haceis vosotros a la vuelta ? haceis noche en Madrid ? , nosotros si.
Bokeron
Hola Bokerón!
No te preocupes k aunque justillos pero llegamos, así k no te agobies por lo de los vuelos...
Pues no te ha salido tan barato el ave!! Mª Carmen los a comprado a 27´80 € creo k es y con derecho a cambio, pero sin lo del cambio le costaba unos 23 €...y además te tendrían k haber costado menos, poque como bien dices si coges los cuatro de la mesita aún sale más barato.....míralo bien.
Nosotros a la vuelta hacemos noche en Madrid....en el hotel Axor Feria k creo k es donde Mª Carmen hizo la reserva.....es imposible volverte esa noche, porque el último vuelo k viene para Málaga (al menos en años anteriores) sale desde la T4 a las 12:00 de la noche, y entre k normalmente el avión suele salir tarde, recoger maletas y cambiar de terminal de embarque nos vemos un poco pillados, si no fuese por eso seguro k yo me venía la misma noche pero es complicado, nosotros el año pasado k veníamos con mis padres, alquilamos un coche k recogimos en barajas y entregamos en Málaga, pero fue un poco pesado porqué ya veníamos cansados y José no nos dejo conducir ni a mi hijo n a mi....todo el recorrido para él solito.
Maria José , donde habeis visto lo de los precios de Renfe ? yo es que fui a las oficinas de Vialia y me lo dieron por escrito que eran 131,6o € y con ese precio podiamos ir cuatro ya fuesen niños , adultos o vacia . Te agradeceria me lo dijeras.
Bokeron
Hola Bokerón!!!
En la página de renfe....Aquí te paso el enlace para k veas los precios, creo k te sale más barato comprar cuatro billetes normales k las de la mesita k además dos tenéis k ir al reves.
Si te dice error y no se abre, pica en el circulito k hay a la derecha k dice "Inicio Compra" y después en "Buscar" y ya te salen los precios.....Es facil, yo no lo había hecho nunca, siempre lo ha hecho José pero le he preguntado como entrar y tecleando en Google Renfe, picas y sigues los pasos....
Ay k se me olvidaba!!! Rellena los campos de origen, destino, fecha y demás......k eso no te compromete a nada.
Última edición por MJGM62 el Dom, 24-03-2013 21:43, editado 1 vez
Maria José , tu puedes seguir con esta lista ? Miguel lleva las excursiones, Te parece ?ademas me parece que este formato es tuyo , no ?
Bokeron
En la agencia el horario k nos han dado es a las 13:00 h....pero cuando entre en la página para hacer la reserva de asientos ví k ponía a las 12:30 y la llamé para preguntarle, y me dijo k ese era el horario k le acababa de comunicar Pullmantur....;mañana voy a escribir a Pullmantur a ver k me dicen.
Que ya nos vamos , que nos quedan 68 días que son 9 semanas y pico y eso pasa que no te enteras.
Vamos que nos vamos
Hola buenas tardes. No se si habeis dicho algo sobre el tema porque no lo he leido, pero ya he hablado con una empresa de taxis de Madrid, que nos envía a Atocha, a la hora que acordemos, una minivan ( o algo así, no me acuerdo como se llama),pero que cogemos los 6 y todas las maletas sin problema, y nos lleva al Aeropuerto a la T1 por 60€, y que un sábado a esa hora tarda unos 25 minutos. Así que tranquilos ya por ese lado.
Bueno me voy a comer y luego sigo si puedo, que las proseciones y demás me traen de cabeza.
Bueno ya me he Jinchao (en andaluz), de leer, y hay que ver que mijitas sois, la que liais por 2 minutos de autobus y por media hora de vuelo, si vamos a llegar. Bueno en serio creo que con lo que he dicho del taxis (si os parece bien), quedan resueltos los dos problemas, me han dicho que con llamar el día antes es suficiente y me ha dicho que por espacio no vamos a tener problemas (le he preguntado que si le llenamos el coche de maletas hasta el techo que si me hace descuento y dice que nanai, que no cuela).
Boqueron veo que Mª Jose ya te ha enviado el enlace, de todas formas te indico que en Internet los precios son mas bajos que en ventanilla, y de todas formas antes de poner estas tarifas nuevas si tu reservabas mesa, te salia más económica que la normal, lo que no entiendo es como no han actualizado esos precios y han bajado un poco los de mesa, de todas formas como ya te dije en el correo que te envíe si tienes alguna duda y quieres puedes venir a mi casa ( o yo a la tuya), y lo hacemos desde aquí. También tienes que tener en cuenta que las agencias de viaje también cobran comisión.
Bokeron
Claro Bokerón!!! Sin ningún problema, Miguel que lleve la de las excursiones y la otra la sigo llevando yo. Sí, ese formato lo creé yo, si consideráis cambiar o aumentar algo, me lo comentáis y lo cambio...
Aquí tenemos STAVANGER (crucero) y STAVANGER (pulpito)
Lo que quiere decir que hay para dos semanas
Ok Miguel!!! Si te parece tú preparas STAVANGER (crucero) que es la que vais a hacer vosotros y yo preparo la de STAVANGER (pulpito) que es la que haremos nosotros, eso no quiere decir que los demás del grupo no suban cada uno lo k quieran, todo lo k se pueda aportar viene bien...
Si quieres hacemos como dices, esta semana una y la siguiente otra.
Bueno ya me he Jinchao (en andaluz), de leer, y hay que ver que mijitas sois, la que liais por 2 minutos de autobus y por media hora de vuelo, si vamos a llegar. Bueno en serio creo que con lo que he dicho del taxis (si os parece bien), quedan resueltos los dos problemas, me han dicho que con llamar el día antes es suficiente y me ha dicho que por espacio no vamos a tener problemas (le he preguntado que si le llenamos el coche de maletas hasta el techo que si me hace descuento y dice que nanai, que no cuela).
Boqueron veo que Mª Jose ya te ha enviado el enlace, de todas formas te indico que en Internet los precios son mas bajos que en ventanilla, y de todas formas antes de poner estas tarifas nuevas si tu reservabas mesa, te salia más económica que la normal, lo que no entiendo es como no han actualizado esos precios y han bajado un poco los de mesa, de todas formas como ya te dije en el correo que te envíe si tienes alguna duda y quieres puedes venir a mi casa ( o yo a la tuya), y lo hacemos desde aquí. También tienes que tener en cuenta que las agencias de viaje también cobran comisión.
Un saludo,
Jajajaja......Mira quien fue a hablar se ser mijita....!!! Jajajajaja....Anda...anda.
Pues como ya comenté ayer, yo de momento no lo tenía tan claro, pero ese planteamiento me parece bien....eso sí, siempre k sea una empresa seria y no nos deje esperando y no aparezca.
De todas formas ahora voy a escribir a Pullmantur, hay algo k no entiendo y es k los de la salida anterior a la nuestra, los del 25 de Mayo tienen unos horarios de salida diferente a los nuestros, cuando lo normal es k aunque cambien fechas los horaros suelen ser los mismos.....