FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 43 de 105 - Tema con 2087 Mensajes y 273225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
candelasoffroy Escribió:
Hola, ya veo que estais todos de vacaciones, pues yo con mi costumbre de siempre hala a trabajar las fiestas, así que aquí me teneis de noche el día de Jueves Santo, así que tengo unas ganas de que llegue Mayo que para que contaros, he mirado lo de las excursiones y esta un poco parado, haber si se anima la gente.
Bueno disfrutar del puente y la semana que viene retomaremos el contacto, ya quedan menosssssss.
no se si te toca trabajar esta noche(de dimingo al lunes de pascua) si estas trabajando que pir li menos tengas una noche tranquila .venga que nos vamos no te digo a descansar si a 8) desconectar y a disfrutar un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, pues no me toco el domingo y hoy lunes los dos días de día, desde las 8 de la mañana a las 20 de la noche, 12 horillas, bueno pero como la semana que viene me voy 4 días a Barcelona, ya cuando vuelva solo un mes y poco para el viajecillo, hummmmm que ganas tengo.
Espero que todos hayáis pasado un buen puente, yo ya estoy acostumbrada a trabajarlos, así que para mi los puentes es cuando me puedo coger unos días libres, así que Asun a tu tierra que me voy encantada el 16.
Un abrazo y disfrutar lo poco que os queda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pepa1967 Escribio:
Buenas noches, yo voto por drakkars.

DRAKARS ......6....( Reillo-Lolajam-Ciberporri-Asun-Arilyn -Pepa1967
MADE IN SPAIN.........6 (Chichateide-fopew55-Brujitagol-Candelasoffroy-mesqui-Ssamus
Konun(Rey)......1 (Petorros)
GOD-DAG (Buenos dias) 1 ( Petorros)
CELTIBEROS ...... 1 (Meda)
LIMITE ...... 1 (Jacinto)
TROLLS ...... (HNo lo recuerdo)

Buenas noches a todos: Ya de vudelta a casa, se acabaron las vacaciones.Bueno hemos estado casi todos desconectados, menos algunos como Candelasoffroy que como de costumbre trabaja.
Volviendo a lo nuestro. En paginas anteriores Chichateide propuso fecha limite día 31 de Marzo para coger nombre. Eso fue ayer,Haber si nos decidimos. Alguien que falte por votar???? y deshaga el empate .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! buenas a todos
Acabo de llegar a este foro, aunque ya le conocía pero hace tiempo que no lo usaba y me registré de nuevo...
Hemos regalado a mis padres por el aniversario de bodas el crucero a los fiordos, salida el 25 de mayo. Llegué hasta aquí buscando información y ando un poco perdida, he estado leyendo el hilo pero son unas 85 páginas y mis ojos ya no ven más!! Según he entendido habéis contratado las excursiones con empresa aparte?? creo que es la misma que he encontrado, si nos pudiéseis poner al día lo agrdecería muucho!
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amarcano Escribió:
Hola! buenas a todos
Acabo de llegar a este foro, aunque ya le conocía pero hace tiempo que no lo usaba y me registré de nuevo...
Hemos regalado a mis padres por el aniversario de bodas el crucero a los fiordos, salida el 25 de mayo. Llegué hasta aquí buscando información y ando un poco perdida, he estado leyendo el hilo pero son unas 85 páginas y mis ojos ya no ven más!! Según he entendido habéis contratado las excursiones con empresa aparte?? creo que es la misma que he encontrado, si nos pudiéseis poner al día lo agrdecería muucho!
Un saludo!!

Buenas noches y Bienvenida a este hilo. Tienes que enviar cuatro mensajes mas poniendo lo que quieras de donde sois cuantos es el primer crucero, hola, lo que quiera un total de cuatro mas, sino suman cinco no podras enviar privados. Hazlo y te enviare u mensaje privado con toda la información

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amarcano Bienvenida al hilo. Tienes que enviar cuatro mensajes mas de donde sois es el primer crucero, lo que quieras, un total de cinco mensajes en este hilo, y te podrmos informar de como lo tenemos todo

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos de Cantabria
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno ellos, yo no viajo, ya me gustaría!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salida de Barajas a las 10:40
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y 5º y último por ahora....saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Listado actualizado con los nuevos de Cantabria AMARCANO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amarcano te he enviado un mensaje privado
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

asun3 Escribió:
amarcano Escribió:
Hola! buenas a todos
Un saludo!!

Buenas noches y Bienvenida a este hilo. Tienes que enviar cuatro mensajes mas poniendo lo que quieras de donde sois cuantos es el primer crucero, hola, lo que quiera un total de cuatro mas, sino suman cinco no podras enviar privados. Hazlo y te enviare u mensaje privado con toda la información

Saludos

Asun, recuperado tus mensajes que habias sido interceptados por el filtro, no preguntes el porqué Han ido a parar allí sin motivo aparente

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por dios que hago
mal no puedo escribir en el foro se me interceptan todos los mensajes ????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿¿No le habrás dado con la bola de la petanca??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
¿¿No le habrás dado con la bola de la petanca??

Buenos días. No ja ja ja
Dice luna-llena que habra alguna palabra que han puesto y el ordenador no reconoce pero no sabe cual es.
Anoche ya tarde empezo a salir error en la pagina y lo deje estar al cabo de una media hora volvio a funcionar, pero encontre una nueva y quise contestarle pero todos los mensajes me los interceptaban, de hecho me acaba de pasar , si pongo citar no salen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya me funciona que eficiente es luna-llena. Anoche empezo a salir error en la pagina era ya tarde, y cuando volvio a funcionar, encontre a una compañera nueva quise explicarle pero men sahje que enviab a mensaje que me retenian y yo ????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si alguien ha recibido un mensaje de la reina, que lo diga para edxplicarle a que se refiere.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Indiana Jones

asun3 Escribió:
Haber volviendo al nombre, si no hay desempate, Enrique ha aportado juna idea podriamos hacer coalición con los nombres

DRAKKARS MADE IN SPAIN(BARCOS VIKINGOS HECHOS EN ESPAÑA), que os parece ja ja ja. Bueno ya direis algo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes