Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En estos días estoy aprovechando para mirar información de todas las ciudades, y en Helsinki tengo la duda de cuánto nos llevará visitar la fortaleza de Suomenlinna, que por lo que he leído parece que sí que merece la pena visitarla. Es que además de la fortaleza me gustaría ver algo más de la ciudad, y solo tenemos de 13.30h a 19.00h de tiempo real.
Alguien ha mirado algo al respecto y me podría ayudar?
Ya estoy por aquí y mañana iré a la agencia de viajes a pagar el 40% pero leyendo lo que ha puesto CrispIgede no me espero nada bueno, aunque pienso ir preparada. Eso de que "sólo existe un horario, no hay más" que se lo cuenten a Rita la Cantaora.
Ya solamente nos quedan 2 meses para nuestro crucero. Estoy deseando que llegue el día.
Me surge una duda ,que en mi caso, como mis apellidos son un poco raros puede darse el caso ,de que en la tarjeta de migración vengan mal , sabeis donde tendría que ir para que me los corrigieran.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
MACORU Escribió:
Me surge una duda ,que en mi caso, como mis apellidos son un poco raros puede darse el caso ,de que en la tarjeta de migración vengan mal , sabeis donde tendría que ir para que me los corrigieran.
Yo te diría que a recepción y si no es allí (que creo que si) la simpática de turno seguro que te lo dice, de todas formas comprueba como han puesto tus apellidos en el Check-in (si lo has hecho) que pone los apellidos de los dos y si están bien ya sabes que la naviera lo tiene correcto
Ayer muchos recibisteis un correo de S2S sobre los horarios de las excursiones, de momento no le hagáis mucho caso porque en su web solo pone el horario de dos de las excursiones.
Los horarios que os mande hace unos días por e-mail están contrastados directamente uno a uno con la Reina, pero está claro que hasta la salida pueden cambiar
Como comenté ayer, esta mañana he ido a la agencia de viajes y me siguen insistiendo que hasta una semana antes del crucero no me pueden ni confirmar los vuelos ni el turno de comida, que la naviera lo puede cambiar todo hasta un día antes del viaje. Eso en verdad me lo dijeron desde el primer día y sería para curarse en salud.
Además me han dicho que como mis amigos (son el grupo Vega2012) en total 10 personas hicieron las reservas del viaje antes que yo puede darse el caso que no volemos ni en el mismo avión.
Cada vez me lo están poniendo más negro. Yo le he dicho a la señorita de la agencia que pienso llamarla por teléfono con cierta periodicidad. Lo que también me ha dicho que, por experiencia, seguramente salen 3 aviones de Madrid y 1 ó 2 de Barcelona.
Garsu Escribió:
Hola,
Como comenté ayer, esta mañana he ido a la agencia de viajes y me siguen insistiendo que hasta una semana antes del crucero no me pueden ni confirmar los vuelos ni el turno de comida, que la naviera lo puede cambiar todo hasta un día antes del viaje. Eso en verdad me lo dijeron desde el primer día y sería para curarse en salud.
Además me han dicho que como mis amigos (son el grupo Vega2012) en total 10 personas hicieron las reservas del viaje antes que yo puede darse el caso que no volemos ni en el mismo avión.
Cada vez me lo están poniendo más negro. Yo le he dicho a la señorita de la agencia que pienso llamarla por teléfono con cierta periodicidad. Lo que también me ha dicho que, por experiencia, seguramente salen 3 aviones de Madrid y 1 ó 2 de Barcelona.
He mandado a todos los componentes del grupo el Excel para que lo repaséis, si algo está mal decírmelo y si veis que falta algo (que faltan bastantes cosas) igualmente decírmelos y los incluyo
Como podeis ver, son noticias poca halagüeñas.
Hola Garsu, también puedes llamar a la naviera, q seguramente ellos te podrán ayudar y darte mas info.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Jajajajaja..enrique,ya veo q esa es la razón para que en mi hilo haya un no coment,jaja..si es q no puede ser,yo soy de hablar hasta x los codos,y no todos somos iguales...animaros,que ya os va quedando poquito