GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS) ✈️ p89 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 40 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 227926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hay que recordar los cambios de hora en los diferentes países, aunque en el diario de abordo nos lo recordarán todos los días

Mientras en Madrid, Estocolmo y Copenhague son las 11 horas 30 minutos (los tres tienen el mismo uso horario)
En los otros países que visitamos cambian sus horarios

TALLIN 12 h 30 m. + 1 hora que en Estocolmo, Copenhague y Madrid

HELSINKI 12 h 30 m. = que Tallin + 1 hora que Estocolmo, Copenhgue y Madrid

SAN PETERSBURGO 13 h 30 m +1 hora que Tallin y Helsinki y + 2 horas que Estocolmo, Copenhgue y Madrid

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

OS TRASLADO UN COMENTRIO QUE ME HIZO UN COMISARIO DEL C.N.P.

Hasta la fecha lo más normal era poner en las maletas una etiqueta con tu nombre y dirección, pero en la actualidad como los amigos de lo ajeno adelantan sus métodos una barbaridad eso ya no se debe de hacer.
En estaciones y aeropuertos existe gente que con sus teléfonos móviles sacan fotografías de esas etiquetas que normalmente están a la vista y que posteriormente las venden a mafias organizadas, las cuales ya saben que en ese domicilio se han marchado de vacaciones y tienen campo libre para hacer su trabajo.
La recomendación es poner en los porta etiquetas únicamente el número de teléfono móvil
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

En estos días estoy aprovechando para mirar información de todas las ciudades, y en Helsinki tengo la duda de cuánto nos llevará visitar la fortaleza de Suomenlinna, que por lo que he leído parece que sí que merece la pena visitarla. Es que además de la fortaleza me gustaría ver algo más de la ciudad, y solo tenemos de 13.30h a 19.00h de tiempo real.

Alguien ha mirado algo al respecto y me podría ayudar?

Gracias,

Sandra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial, muy útil el comentario de las etiquetas. Gracias Enrique y gracias Sr. Comisario del C.N.P.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Garsuuuuu!

Qué pasa? no sabemos nada de ti.
Cuéntame algo, ya sabes tus horarios de vuelos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, tras casi dos semanas fuera de aquí ya estamos de vuelta!!!

Andamos hasta arriba con temas de la Boda, Curro, Academia de idiomas... NON STOP!!! Pero os vamos leyendo...

Sólo comentar que nuestro vuelo del día 1 sigue siendo el de las 11.50 pero ni compañia ni nada! Sólo nº de vuelo 445...

Estuve en la agencia, pagando el 40% al estar a dos meses de la salida y pregunté por el tema de vuelos.

Su Contestación:

" Sólo existe tu horario, no hay más "

Mi Contestación:

" Estoy en una web con mucha gente que hace este mismo viaje, y hay varios vuelos "

Su Contestación:

" Desde Madrid no hay mas vuelos, serán desde otras ciudades "

Mi Contestación:

Me levanté y me fuí!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CrispIgede, tienes un MP
⬆️ Arriba

Experto

Fumat,

Ya estoy por aquí y mañana iré a la agencia de viajes a pagar el 40% pero leyendo lo que ha puesto CrispIgede no me espero nada bueno, aunque pienso ir preparada. Eso de que "sólo existe un horario, no hay más" que se lo cuenten a Rita la Cantaora.

Ya solamente nos quedan 2 meses para nuestro crucero. Estoy deseando que llegue el día.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me surge una duda ,que en mi caso, como mis apellidos son un poco raros puede darse el caso ,de que en la tarjeta de migración vengan mal , sabeis donde tendría que ir para que me los corrigieran.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MACORU Escribió:
Me surge una duda ,que en mi caso, como mis apellidos son un poco raros puede darse el caso ,de que en la tarjeta de migración vengan mal , sabeis donde tendría que ir para que me los corrigieran.

Yo te diría que a recepción y si no es allí (que creo que si) la simpática de turno seguro que te lo dice, de todas formas comprueba como han puesto tus apellidos en el Check-in (si lo has hecho) que pone los apellidos de los dos y si están bien ya sabes que la naviera lo tiene correcto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique,

Te envío un privado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
Enrique,

Te envío un privado.

No me ha llegado
¿Has puesto algo en asunto?

ya está contestado, es que anoche me daba error la página de los viajeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer muchos recibisteis un correo de S2S sobre los horarios de las excursiones, de momento no le hagáis mucho caso porque en su web solo pone el horario de dos de las excursiones.

Los horarios que os mande hace unos días por e-mail están contrastados directamente uno a uno con la Reina, pero está claro que hasta la salida pueden cambiar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todos tenéis un e-mail aclaratorio
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Como comenté ayer, esta mañana he ido a la agencia de viajes y me siguen insistiendo que hasta una semana antes del crucero no me pueden ni confirmar los vuelos ni el turno de comida, que la naviera lo puede cambiar todo hasta un día antes del viaje. Eso en verdad me lo dijeron desde el primer día y sería para curarse en salud.

Además me han dicho que como mis amigos (son el grupo Vega2012) en total 10 personas hicieron las reservas del viaje antes que yo puede darse el caso que no volemos ni en el mismo avión.

Cada vez me lo están poniendo más negro. Yo le he dicho a la señorita de la agencia que pienso llamarla por teléfono con cierta periodicidad. Lo que también me ha dicho que, por experiencia, seguramente salen 3 aviones de Madrid y 1 ó 2 de Barcelona.

Como podeis ver, son noticias poca halagüeñas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Garsu Escribió:
Hola,

Como comenté ayer, esta mañana he ido a la agencia de viajes y me siguen insistiendo que hasta una semana antes del crucero no me pueden ni confirmar los vuelos ni el turno de comida, que la naviera lo puede cambiar todo hasta un día antes del viaje. Eso en verdad me lo dijeron desde el primer día y sería para curarse en salud.

Además me han dicho que como mis amigos (son el grupo Vega2012) en total 10 personas hicieron las reservas del viaje antes que yo puede darse el caso que no volemos ni en el mismo avión.

Cada vez me lo están poniendo más negro. Yo le he dicho a la señorita de la agencia que pienso llamarla por teléfono con cierta periodicidad. Lo que también me ha dicho que, por experiencia, seguramente salen 3 aviones de Madrid y 1 ó 2 de Barcelona.

Pues nada, tu tranquila, ya te dirán
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He mandado a todos los componentes del grupo el Excel para que lo repaséis, si algo está mal decírmelo y si veis que falta algo (que faltan bastantes cosas) igualmente decírmelos y los incluyo
⬆️ Arriba

Super Expert

Garsu Escribió:
Hola,

Hola Garsu, también puedes llamar a la naviera, q seguramente ellos te podrán ayudar y darte mas info.

Sandra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que pasa ¿ Habéis cambiado la Semana Santa, por el mes santo ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajaja..enrique,ya veo q esa es la razón para que en mi hilo haya un no coment,jaja..si es q no puede ser,yo soy de hablar hasta x los codos,y no todos somos iguales...animaros,que ya os va quedando poquito
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes