GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p42 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 24 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 562513 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Chary, lo de los delfines fue otro día que no pudieron atracar en Trapani y atracaron en otro sitio, pero eso entra dentro de la normalidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro,ya decia yo,eso era normal,para no desembarcar ahí..lo de roma es distinto,asi,que aun no me quedo tranquila,hasta no saber quien es nuestro director de crucero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uy!!

A ver si me expresado mal, Según estos posts de Tam-Tam, salvo la incidencia del cambio de puerto en Sicilia, de Trapani a Palermo, como matizaba Enrique, pues esas cosas pasan o pueden pasar, no hubo nada más, aclaraba que en Roma hizo su desembarcó a la hora prevista y subió al autobús de la reina a la hora prevista. Lo que Tam-Tam ya no puede confirmar es si hubo problemas con otros autobuses de la misma agencia.

Esperemos, esperemos, igual hoy o mañana tenemos más información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No entiendo nada,a mi la reina,me ha confirmado que el problema fue en roma,y fueron 3 horas y media
Copio lA RESPUESTA

De momento eso solo ha sido ayer en ROMA en las demas no hubo tantos problemas.
El problema no es la naviera , si no el director que hay a bordo,aprovecho de hacer perder tiempo en la escala de Roma donde
Hay mucho recorrido y ha hecho perder el tiempo a proposito.. En las escalas más cortas no ha tenido esa suerte.

------
SIGO SIN ENTENDER NADA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,

Somos 2 familias de Madrid y de Salamanca que haremos el crucero del 24 de agosto con salida de Estocolmo y seguiremos hasta Bilbao: 4 adultos y 3 adolescentes de 14, 15 y 17 años.

Os llevo leyendo desde hace unas semanas y me he animado a participar.

Sois tan activos que no recuerdo muy bien todo lo que tenéis organizado. Yo lo tengo casi todo reservado desde hace tiempo con la reina (veis que estoy al tanto de vuestros apodos...) pero puede que me interese cambiar alguna y apuntarme con vosotros.
En principio, la agencia de la reina me ofrece total confianza ya que hicimos todas las excursiones del crucero de verano pasado (islas griegas) con ellos y estuvimos encantados en general (siempre depende del guía local que te toque pero eso es imposible saberlo con antelación...).

Había pensado apuntarme con vosotros a la del día de llegada a Estocolmo pero sin el bar de hielo y quizá a la de Tallín. Y creo que lo demás lo dejo con la reina... Pero estoy abierta a sugerencias.

Un saludo para todos y hasta la próxima.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,mango,bienvenida.....nosotros tenemos organizada la tarde de Estocolmo,como bien dices con Cristina,q es una guía local,que ha sido recomendada x gente de este foro,que ya han ido con ella..si nonquiered bar de hielo,te puedes quedar dando una vuelta x el centro...eso,ya lo hablariamos con cristina... También la mañana siguiente en Estocolmo,es con cristina,además de ver más sitios,como el ayuntamiento x dentro,vamos menos gente,no 50 sino menos,unos 35..... Tallin,ya sabes,que x 10€ por persona,nos lo explica un guía local,también recomendado en este foro...tu ya decides..las que aún hay plaza son tarde de Estocolmo,mañana de Estocolmo,y Tallin ...para lo q decidas o necesites,aquí estamos..saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuadro de temperaturas de Estocolmo

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Cuadro de temperaturas de Tallin

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Cuadro de temperaturas de SPB

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Cuadro de temperaturas de Helsinki

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Cuadro de temperaturas de Copenhague

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Mary. No esperaba recibir respuesta tan pronto.

Acabo de enviar un mensaje a mi agencia de viajes para cambiar la hora del vuelo (11h50 en lugar de las 7h): hacemos un crucero largo y no es necesario quemar todos los barcos el primer día.
La duda es si me va a dar tiempo hacer la excursión de la tarde con vosotros.
¿A qué hora empieza?
En cuanto a la excursión del día siguiente, ¿tenéis precios?

En cuanto a Tallín, te digo ya que sí. Apúntame 7 personas. Se paga allí, ¿verdad?

Hasta pronto.
⬆️ Arriba

Super Expert

En este enlace información de primerísima mano de una pasajera de ese crucero que tuvo el “problema” en Civitaveccia

www.losviajeros.com/ ...16#3787016
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón Chari, te he llamado Mary... Aún así, mi petición sigue en pie (siempre y cuando sigas tú coordinando el grupo): 7 PERSONAS PARA LA EXCURSIÓN DE TALLÍN con el guía local.

+ información de la de Estocolmo (horario de salida de la del la tarde del 24 y precios de la del 25 con Crisitna)
⬆️ Arriba

Super Expert

Un saludo para todos (perdón por la inexperiencia... Le dí al enviar antes de tiempo...)
⬆️ Arriba

Super Expert

Mango271 me alegra ver que alguien más nos acompaña hasta el final del crucero, yo y Petaquero continuamos contigo hasta Bilbao, también tengo dos adolescentes 13 y 16. La primera parte del crucero hemos contratado las excursiones, a partir de copenhague las haremos por libre. Un saludo y bienvenida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Enriquec mil gracias por tu información por lo que veo aunque haga buena temperatura, habrá que ir un pelin abrigaditos, después de pasar los 40 grados en agosto de Zaragoza será como ir al Polo Norte, pero bueno la verdad es que apetece más hacer excursiones con temperatura baja, que el calor que pasamos en el crucero del año pasado en Agosto, veíamos las ruinas de Pompeya y lo que teníamos ganas era de irnos a un puestecillo de la entrada que había granizados de limón. Un saludo y a la vista de lo deprisa que pasa el tiempo dentro de cuatro días nos dices adios ¡Que envidia!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Peperonni. Nosotros también hemos pensado en excursiones para la primera parte y la mayor parte de la segunda por libre (excepto Amsterdam que he contratado con la reina)
Hasta la próxima.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Peperonni, ya sabes hay que ir vestido como las cebollas a capas, para poder ir quitando cuando sobren y poner cuando haga falta -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mango,cuenta con que ya estas dentro de la excursión de Tallin..7 más,justo lo q necesitábamos para cierra esa excursión..y si se paga allí...me pondré en contacto con el guía,para decirle que ya cerramos..y lo de Estocolmo la información completa sima esta en la página 2 de este mismo hilo..creo q costaba x persona 29€,entradas aparte ,incluyendo visita interior de museo vassa,y del ayuntamiento,etc....la de la tarde,aún hay q verlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mango,te copio aquí la información completa delas posibilidades en Estocolmo,el día 25..ah,y no pasa nada..me llamo chari,aquí me pongo Mary,pero mi marido y mi padre siempre me dicen Mari,..saludos

Recordad,que tenemos dos opciones,además d el areina,para estocolmo..decid,cual preferís para ir formando grupo...la opción que ha propuesto Eduardo de solo bus,de ida y vuelta,y ver estocolmo x libre...o la opción,que ha gestionado luis,de ir con cristina,la guia local,viendo el casco antiguo,el ayuntamiento,el museo vassa,etc..

La opción de hacerlo todo con guia,el día 25:

Tras varios correos cruzados, con aclaraciones, consejos, dudas, etc.... Con Cristina (guía local de Estocolmo), paso a comentaros la posible excursión del día 25 (2º día en Estocolmo), con diferentes variantes al final:

La visita sería de 5 horas (podría ser de 8,30 a 13,30)
Precio 37 personas: 29 euros por persona (entradas aparte)
Visitas interiores:
Museo Vasa: 13 euros (si vamos en grupo con guía)
Gratis 18 años: 10 euros
Entre 11-18 años: 6 euros
Hasta 10 años: Gratis.
Aparte de esas dos visitas, recorreremos el Gamla Stan (casco antiguo) donde destacan el Palacio Real, la Catedral Protestante, el Parlamento, la antigua Bolsa, etc....-Parada para fotos en el mirador Fjallgatan (en el mirador o en la ciudad antigua, dependiendo del puerto de llegada, una pausa para el café o la cerveza).
Durante el paseo recorrerá varias islas (son 14, unidas por 60 puentes) entre ellas Isla del Sur (novela Milenium), Isla del Rey (Ayuntamento), el sitio donde tiene lugar la entrega de los Premios Nobel, etc....
Habrá parte del recorrido en autocar (Vistas panorámicas y demas) y por la zona del casco antiguo sería a pie.

Creo que es el más completo por visitas y tiempo, ya que podríamos comer en el restaurante (el que quiera) o en el bufet tranquilamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Mary (¿eres Mary o Chari?)!!!
En cuanto tenga confirmación de la agencia de viajes de la hora del vuelo, pongo un mensaje y lo vamos viendo.

Llevo todo el día leyendo de acá para allá y toca reposar tanta información... Uff me abrumáis...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La de la primera tarde en Estocolmo,ahora queda pendiente de verlo,por los horarios de los vuelos,..pero,cuesta 35€ por persona,entradas aparte,del paseo en barco y bar de hielo,y no se sí entraba también visita del metro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Enrique,que buena información..es como tiempo de primavera,no?..uff,verás mi maleta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes