GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 25 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 562580 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mango,te copio aquí la información completa delas posibilidades en Estocolmo,el día 25..ah,y no pasa nada..me llamo chari,aquí me pongo Mary,pero mi marido y mi padre siempre me dicen Mari,..saludos

Recordad,que tenemos dos opciones,además d el areina,para estocolmo..decid,cual preferís para ir formando grupo...la opción que ha propuesto Eduardo de solo bus,de ida y vuelta,y ver estocolmo x libre...o la opción,que ha gestionado luis,de ir con cristina,la guia local,viendo el casco antiguo,el ayuntamiento,el museo vassa,etc..

La opción de hacerlo todo con guia,el día 25:

Tras varios correos cruzados, con aclaraciones, consejos, dudas, etc.... Con Cristina (guía local de Estocolmo), paso a comentaros la posible excursión del día 25 (2º día en Estocolmo), con diferentes variantes al final:

La visita sería de 5 horas (podría ser de 8,30 a 13,30)
Precio 37 personas: 29 euros por persona (entradas aparte)
Visitas interiores:
Museo Vasa: 13 euros (si vamos en grupo con guía)
Gratis 18 años: 10 euros
Entre 11-18 años: 6 euros
Hasta 10 años: Gratis.
Aparte de esas dos visitas, recorreremos el Gamla Stan (casco antiguo) donde destacan el Palacio Real, la Catedral Protestante, el Parlamento, la antigua Bolsa, etc....-Parada para fotos en el mirador Fjallgatan (en el mirador o en la ciudad antigua, dependiendo del puerto de llegada, una pausa para el café o la cerveza).
Durante el paseo recorrerá varias islas (son 14, unidas por 60 puentes) entre ellas Isla del Sur (novela Milenium), Isla del Rey (Ayuntamento), el sitio donde tiene lugar la entrega de los Premios Nobel, etc....
Habrá parte del recorrido en autocar (Vistas panorámicas y demas) y por la zona del casco antiguo sería a pie.

Creo que es el más completo por visitas y tiempo, ya que podríamos comer en el restaurante (el que quiera) o en el bufet tranquilamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Mary (¿eres Mary o Chari?)!!!
En cuanto tenga confirmación de la agencia de viajes de la hora del vuelo, pongo un mensaje y lo vamos viendo.

Llevo todo el día leyendo de acá para allá y toca reposar tanta información... Uff me abrumáis...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La de la primera tarde en Estocolmo,ahora queda pendiente de verlo,por los horarios de los vuelos,..pero,cuesta 35€ por persona,entradas aparte,del paseo en barco y bar de hielo,y no se sí entraba también visita del metro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Enrique,que buena información..es como tiempo de primavera,no?..uff,verás mi maleta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
gracias Enrique,que buena información..es como tiempo de primavera,no?..uff,verás mi maleta

Recuerda que no puede pasar de 20 kg
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta más: ¿cuál es el plan del 24: barco y bar de hielo? Si es así, ¿cómo es que las entradas no están incluidas?

Una última: ¿la opción Luis de transporte + visita libre es para la tarde del 24?

Eternamente agradecida....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con respecto a la posible excursión por la tarde, está más "verde", porque no sabemos la hora definitiva del vuelo, entre otras cosas, y que podríamos ir concretando más adelante.

A grandes rasgos, sería:

Duración aproximada: 3,5 horas (Salida entre las 3 - 3,30 ) visitando bar de hielo, 1 hora de barco por las islas y ¿visita? metro

Precio: 35 euros por persona (entradas aparte) para grupo de unas 20 personas. Si aumenta a 30, se reduciría el precio, y al revés lo contrario.

Horarios bar de hielo: 15,45 - 16,30 - 17,15 - 17,45 - 18,30
Precio: 24 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahí tienes la información de esa tarde ...la opción de sólo bus es de Eduardo ,e incluye eso,sólo el bus de traslado del barco a Estocolmo,y al revés,y lo demás todo x libre cada uno..los precios de esto están en la página 2...lo de la tarde,son 35 € para la guía x llevarnos y explicarnos,y por tener un bus a nuestra disposición,que nos lleva,nos traslada de un sitio a otro,y vuelve al barco,para no muchos,nada de 50 ,un minimo de 20...las entradas siempre son aparte,como lo son con la reina,y con cualquiera,como por ejemplo el museo vassa,el ayuntamiento,etc..si tienes más dudas,me dices
⬆️ Arriba

Super Expert

Iremos madurando todo pero en principio, 35€ por persona para no incluir entradas me parece caro-carísimo.
Supongo que al hablar de entradas solamente se trata de las del bar de hielo que, por lo que me han comentado unos amigos que han estado es un timo (35 minutos si no recuerdo mal y te despachan con un vodka).

Sigo suponiendo que lo que incluye es el paseo en barco que, por el royal canal tour cuesta unos 20€ y por lo tanto sigo sin entender el presupuesto de Cristina.

Queda mucho tiempo por delante para resolver dudas.

Buen comienzo de semana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya Enrique,..si tu me hubieras visto el mes de agosto pasado en Madrid,te partes...quitando zapatos de tacón de la maleta y metiéndolos en una mochila,porque estaba asustadisima de pasarme,y me sobro muy poquito..es que se retraso el vuelo,y tuvimos tiempo de todo,claro q estaba entretenida con una pareja que coincidí en el foro,y somos casi vecinos sin saberlo..mango,x cierto,en que mes fuisteis a islas griegas? Es q yo también fui,
⬆️ Arriba

Super Expert

Islas griegas en septiembre 2012 con Pullmantur (más concretamente, Rondó Veneciano salida desde Rávena y vuelta desde Atenas)

Hasta otro día...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah,pues no coincidimos..nosotros fuimos también en 2012,pero el 20 de agosto,en el grand celebration..saludos,y hasta cuando quieras,jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Indiana Jones

LISTA GRUPO LOS MAGNÍFICOS...24 AGOSTO,GRAND MISTRAL

LUISITO1323 8 Adultos
MARYQR 2 adultos
FRAN65 2 adultos y 2 niños
PETAQUERO 2 adultos Y 2 niños
JALU 2 adultos
VGALILEA 2 adultos
EDUARDO2013 4 Adultos y 2 niños
GOIKITO 2 adultos Y 2 niños (TOTAL 32 SPB)
PEPERONNI 2 adultos Y 2 niños
MANGO271 4 adultos y 3 adolescentes

TOTAL 43 personas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mango,de donde sois?
⬆️ Arriba

Super Expert

Matrimonio e hija de Salamanca + pareja amiga con sus 2 hijos de Madrid
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mango,se me habia olvidado decirte,que todos tenemos reservado helsinki-porvoo con la reina,pero he conseguido,que x ser dos sitios a ver,y quedar mas ajustado,aunque da tiempño,la reina cambie el orden,y veamos primero porvoo y después helsinki,y son 32€...cuál es la que tu le has reservado?? solo helsinki,o helsinki-porvoo???...si es la segunda,y te gusta ir con mas gente del foro,y este orden,se lo indicas en un mensaje,diciendole el nombre los magníficos...ya te he incluido en la lista de excell,para tallin...esta excursion la dejamos ya cerrada con 31 personas..me voy a poner en contacto con el guia para decirselo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido al grupoooooooooo, mango.
Ya veo que Mary ( o Chari, jejejejejejeje), LA GRAN JEFA, te ha puesto al día de todos los planes y excursiones, aparte de irte leyendo todas las páginas del foro, que veo que vas siguiendo.
Con respecto a la de estocolmo en solo bus (visitas por libre, y que lleva eduardo) es para el día 25. La organizada con guía (Cristina) la llevo yo.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mary, tienes un MP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como mi mujer todavía está de vacaciones En Elche hasta el 9 no empiezan los colegios) hago mas salidas, reuniones con amigos, ha venido mi hija, etc...... Por lo que entro menos que antes en el foro, pero cada dos días me pongo al día de nuevo.
Por cierto, he leido lo del 2º vuelo que dice fran. ¿Mary te vas a cambiar si puedes? Lo digo por tu ilusión de Copenhague.
Ya nos dices algo.
Saludos Luis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Super Expert

Bienvenido Mango

Da gusto ver que el barco se va llenando, y ademas con mucha gente joven

La verdad es que hay que aconsejar un poco de paciencia para toda la gente nueva que va entrando en este foro, ya que leer las 66 páginas del primer enlace (ciudades imperiales agosto) + las 50 que llevamos aquí, te puede llevar un buen, ... Pero que buen rato ...

Pensando en toda esta gente nueva que pueda entrar al foro, creo que deberíamos evitar todos los comentarios ajenos al viaje (comentarios personales), y utilizar mensajes privados para tal fin, ya que si alguien empieza desde el principio ... se puede desesperar hasta dar con lo realmente importante e imprescindible de lo que este grupo de "los magníficos" y otros foreros está organizando.

Este es el primer foro que participo y lo desconozco, pero quizás hay alguna opción de resumir y extractar las opciones de las excursiones y algún otro tema vital en otro link o "hilo de resumen".

Quizás los moderadores puedan sugerir algo.Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes