GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p58 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 26 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 562622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Cuando nosotros hicimos el Rondo Veneciano con Pullmantur, también hicieron esa oferta, no recuerdo el precio pero si que era todo lo que metieras en la bolsa, ¿sería porque tenían parados a los filipinos de la lavandería? y así los ponían en marcha
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por vuestra bienvenida. Me he sentido acogida y se agradece.

Os doy noticias recientes de los vuelos o al menos para mí. Según me han comentado esta mañana, el vuelo de las 11h50 ya está completo pero debe de haber más opciones, por lo que los que se quieran cambiar, se tienen que mover.... Me han ofrecido (y lo he dejado ya cerrado) un vuelo con Iberia salida de Madrid a las 9h.
Me ha parecido fantástico porque evita el super-madrugón del vuelo de las 7h y permite llegar relativamente pronto a Estocolmo.
Lo que no os puedo decir es con qué vuelo de regreso combina porque seguimos hasta Bilbao.

En cuanto a las excursiones de Estocolmo, definitivamente NO me apunto a la de sólo autobus el 25 y dejadme que me piense la de Cristina o la de la reina...
La de Helsinki - Porvoo, ya la tengo contratada con la reina y en el mismo orden que vosotros (1º Porvoo - después Helsinki).

Saludos y buen día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis respondido tu mp...jalu,gracias...si,mi agencia ya ha hablado con iberocruceros,y ha solicitado el cambio de vuelos,y en esta semana les responderán si se puede o no..ojalá,ya sabéis q desde el principio quiero poder coger el vuelo de Copenhague a Madrid más tarde para poder ver Copenhague ..bueno,seguimos en contacto,y ala a callarme un poquito la boca y no hablar de nada q no sea del crucero,que se hace eterno el hilo,jaja..q todo lo demás ,sea x mp..para cualquier novedad o duda,sabéis que este foro me tiene en plantilla,jajaj..ya me decís..hay mas gente nueva para este crucero?...saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mango,quien te ha dicho q el vuelo ese ya esta completo?..porque yo he llamado a ibero,y me han dicho q yo no podía hacer nada ,q eso era mi agencia..y a mi agencia le han dicho,que le darán respuesta esta semana..aquí hay algo muy raro..hasta hace nada sólo había ese vuelo,el delas 7..esta semana,me dijeron a mi,que había otro vuelo,pero q no se sabía aún ni la hora,y que no se podía coger ni plaza...y ahora,ya va completo...no entiendo nada...bueno,entonces vienes con nosotros a Tallin,,piénsate si Estocolmo día 25 con Cristina o con lareina,y haces porvoo- Helsinki,con la reina,pero en otro bus,no en el nuestro de los magníficos,no?..saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary, te dan la primera respuesta que les viene a la cabeza y así ya han acabado
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de los vuelos, me lo han comentado esta mañana desde la agencia de viajes (viajes ECI para más señas).
En principio, tenía reservado el de las 7h y no sabía nada de cambios hasta que lo he leído ayer en vuestro foro... Envié un mensaje a la agencia y la respuesta la he tenido esta mañana: vuelo de las 11h50 completo y reservado el de las 9h.
No puedo deciros más...

En cuanto a la excursión de Porvoo, creo que voy con vosotros porque, en el mensaje que me enviaron, me llamaron Magnificos y no lo entendí el motivo hasta haber leído el foro.
De todas formas, los amigos que viajan con nosotros y que reservaron más tarde solicitaron también el orden inverso y les comentó la reina que todos vamos a seguir el mismo itinerario.

Continuará...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Peperoni, lo mejor que te lleves esta maleta. Jeje!!

Además mira todo lo que cabe en una de mano, que no las miran tanto.

www.youtube.com/watch?v=MaTlO9JKkjg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ahí estoy yo,x dos sitios intentando el cambio del vuelo..y no se que voy a conseguir..no será x intentarlo..ya veremos...muy bueno lo de la maleta esa,jaja...pues vaya,agencia eficaz tienes,pq yo mande un mensaje también ayer,pero he tenido q llamar esta mañana,porque no me fiaba de q leyeran el mensaje,y lo único q he conseguido es que haya quedado solicitado el cambio,pero les han dicho que ya les darán respuesta...nada de cambiarlo ya,u ofrecer otro vuelo...ya os contare en que queda la cosa..mucho más me frío de otra persona,que también lo esta intentando...estas se quedan sin cliente,ya verás,..por lo pronto,ya han perdido,una venta
⬆️ Arriba

Super Expert

Solcar eres mi salvación esa es sin duda mi maleta, y además como es transparente sin problemas en el aeropuerto, tu si que sabes, ni bolsas hermeticas ni lavanderia ni nada de nada, me iré con esa maleta que seguro que pasa desapercibida, ahora mismo se la voy a enseñar a mi family que seguro que van a estar de acuerdo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mango, lo de Parvoo Helsinki podrías hablar con la reina para asegurarte que estáis los siete en el mismo autobús de los magnificos.
Mañana ire a la agencia a ver que me dicen de los horarios de vuelos, por si puedo cambiar, las 9 lo veo mejor, por no madrugar tanto. Saludois luis
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar ,me ha encantado el video de la maleta de equipaje de mano.. Increible lo que consigue meter en una maleta tan pequeña...buena idea lo de meter los calcetines dentro de los zapatos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,eso de los calcetines,esta genial,jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayyyyyyyyyyy,que contenta estoyyyy...estaba a la espera de que alguien me diera noticias de los vuelos..y se me ha ocurrido entrar en mi reserva,y cual es mi sorpresa,cuando ,me he encontrado los vuelos cambiados a lo que yo quería...igual q Fran..ida a las 11.40, y vuelta a las 16..biennnn,ya podemos ver Copenhague..ahora,no se quien me lo habrá conseguido,pero les daré las gracias a los dos..claro,q yo ayer también mande a ibero un mensaje sin desperdicio,jaja...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary, ahora no sabrás quien ha hecho bien su trabajo si tu agencia de siempre o la nueva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No,no lo se,pero les he dado las gracias a los dos...también he podido ser yo,jeje,por lo q les puse en el mensaje..quizá pude hacer presión ...pero,habrá sido alguna de las dos agencias..Carmelo es muy apañado,estoy contenta con el,me contestan enseguida
⬆️ Arriba

Super Expert

Maryqr, me alegro que te hayan cambiado los vuelos así podras ver copenhague, ya os digo que al final solo yo voy a ir en el vuelo de las 7 Madrid-Stocolmo el día 24 de agosto, yo lo que ya he hecho es reservar el hotel en Madrid para el día anterior y evitar conducir por la noche. Así que cuando llegueis al barco ya os haré de guia, alguien sabe si el simulacro es a alguna hora determinada, lo digo porque si es a mitad de tarde nos parten la salida del 24 a visitar Stocolmo y como el barco no sale hasta la tarde del día 25 sería acertado que lo hiciesen el día 25 cuando hayamos vuelto de las excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Maryqr,

A mi me paso lo mismo, el sabado entré en mi reserva y vi los vuelos cambiados, ayer llamé a mi agencia para darles las gracias, y me dijeron que estaban esperando que Iberocruceros les aviasara de que lo habían cambiado. O sea, Ibero los cambia y no avisa a nadie. Pero nosotros tenemos lo que queremos que es no madrugar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si Fran ,acabo de recibir un mensaje de mi agencia confirmandome ese cambio,pero me advierten,que esto puede cambiar otra vez hasta 24 h ates..esperemos tener suerte y que ya se queden así,jeje...yo no era x no madrugar,no me importaba,era por poder tener más tiempo para Copenhague ,no lo he visto,y con tantos sitios x ver,ya no creo que fuera más a Copenhague..con el otro vuelo,era casi imposible verlo..ahora,la reservare lo más seguro con la naviera,aunque no se q hacer..que vas a hacer tu con Copenhague?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora ya no se como cuadrar lo de la excursión de la primera tarde en Estocolmo,porque yo llego al aeropuerto,si todo va bien, a las 15.40..mientras q se desembarca,se cogen maletas,se llega al barco,no se cuanto más tiempo pasara,pero,x lo menos dos horas,no? Vamos que me van a dar las 18h....no se ya que podré hacer,si sólo un paseo,un rollo,pq no me hace mucha gracia ir x libre ..a ver otra cosa,elegí el primer turno de cena,porque en el otro crucero,me pareció lo mejor..cual habéis elegido vosotros,?...ya no se sí en este es lo mejor,por las horas de las excursiones...vamos opinad,jaja...luisss,intenta cambiarlo y nos vemos en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
Ahora ya no se como cuadrar lo de la excursión de la primera tarde en Estocolmo,porque yo llego al aeropuerto,si todo va bien, a las 15.40..mientras q se desembarca,se cogen maletas,se llega al barco,no se cuanto más tiempo pasara,pero,x lo menos dos horas,no? Vamos que me van a dar las 18h....no se ya que podré hacer,si sólo un paseo,un rollo,pq no me hace mucha gracia ir x libre ..a ver otra cosa,elegí el primer turno de cena,porque en el otro crucero,me pareció lo mejor..cual habéis elegido vosotros,?...ya no se sí en este es lo mejor,por las horas de las excursiones...vamos opinad,jaja...luisss,intenta cambiarlo y nos vemos en el aeropuerto

De las maletas olvídate, ya no te acuerdas, te las dejan ellos en la puerta del camarote
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes