EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 35 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 162418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 1/6/2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mari Carmen, ya he sacado los asientos y efectivamente son 12 € ida y vuelta .
Muchas gracias

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelcam Escribió:
Diario de blogero de los fiordos, es la mar de interesante.

trajinandoporelmundo.com/ ...-noruegos/

Esta muy bien Miguel

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:
Mª Angeles, ¡iaaa! escribe un poquillo más, que aquí no se cobra por palabras, se cobra por mensajes aprovecha y JINCHATE de escribir, y así te dan más estrellas y te suben de categoría.

Miguel muy buenos los vídeos que me has enviado al correo, sobretodo el de la Catedral es una maravilla.

Los que habéis estado en el Empress, en época no estival,¿sabéís si cubren la piscina?, porque en el blog que puso Miguel el otro día, hay fotos puestas bañándose, y no se si es que cierren cristaleras, porque cuando yo estuve en este barco era verano.

Un saludo

Ola Mcmalaga, que yo sepa la piscina no se cubre y creo recordar que hay una hora que cierran la piscina y los yakusis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que tengas interés en realizar el Chek-in anticipado, ya se puede hacer.
En caso que no lo podáis hacer y diga que falta la fecha de nacimiento es que la agencia no ha pasado los datos del pasaporte, llamar a Pullmantur al telefono 914187050, para actualizar la fecha de nacimiento que sin ella no lo podéis hacer.
Por si alguien no lo sabe el Chek-in vale para esperar menos cola en el puerto, pasas por una fila distinta a los que tienen que rellenar los impresos
Para los datos y las tarjetas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui os dejo este video.
www.rtve.es/ ...1910.shtml
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ver como se comporta el martes , yo me voy para el campo, ayer empecé una faena que tengo agujetas hasta en el paladar.

Y que poquito nos va quedando.......

45

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! Buenas tardes a tod@s

K tal estáis???

Un saludito

:#l(
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo bastante bien , acabo de llegar del campo y pensé que habria mas actividad, pero la cosa esta tranquila.

Yo creo que será debido a que se ha metido el verano de golpe pues estareis con las birras y la playa.

Ya tengo reservado los asientos y todo listo para el gran día , para mi el 31 de mayo.

Miguel le he llevado a Chanchi los pasaportes y como yo se ha extrañado,ya que nunca se los piden y yo es la primera vez que lo hago, pero bueno los va a mandar.

ANIMO TEMPLARI@S, QUE SOMOS POCOS Y ESTAMOS OBLIGADOS A HACER EL DOBLE DE RUIDO.

Y desde la bella
Un saludo
Bokeron

,
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahí va un video de Malmóó , que también esta incluida en nuestras escalas, lo que pasa que no sé lo que tienen en la lengua que no se les entiende

Náhttps://www.youtube.com/watch?v=-5fAKbNdGhQ

⬆️ Arriba

Super Expert

www.youtube.com/watch?v=-5fAKbNdGhQ
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas noches que tal estais, me parece que un poco aburridos.

Bokeron, tenemos que quedar para la ruta del domingo, cuando puedas nos vas diciendo la hora y el sitio donde quedamos. ¿tus cuñados van a la ruta?.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo sabre en la reunion del viernes por la noche , así que el sabado por la mañana os diré lo que hay para el domingo.

Un saludo

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días , como a decaido esto.... Y eso que solo faltan 44 días.

Hablando de excursiones, nosotros hemos decidido no contratar ni la primera ni la ultima y si es posible en vez de copenhaguen ( que hemos estado dos veces ) hacer una visita de Malmö , así que voy a trabajar en ello . ¿ Alguien se apunta a la idea ?.

44

Saludos desde La bella

Bokeron

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a tod@s....

Bokerón; me alegro k por fin hayas podido hacer la reserva de los asientos, como ya comente el jueves de la semana pasada (supongo k lo habréis leído), estoy pendiente de k me arreglen lo de las fechas de nacimiento para poder hacer el Check-in.

Cuando hablas de la primera excursión, te refieres al día de llegada??? Con respecto al último día hacer Malmo, si ya conoces Copenhague no es mala idea, también depende de a la hora k nos lleven al aeropuerto, no recuerdo bien la hora de los vuelos de vuelta, pero teniendo en cuenta k nos llevan cuatro horas antes….. De momento lo de Copenhague no lo tengo claro, yo también lo conozco, pero algo tendremos k hacer k nos ocupe la mañana, porqué me imagino k nos recogerán sobre las dos de la tarde…..

Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

MJGM62 Escribió:
Buenas tardes a tod@s....

Bokerón; me alegro k por fin hayas podido hacer la reserva de los asientos, como ya comente el jueves de la semana pasada (supongo k lo habréis leído), estoy pendiente de k me arreglen lo de las fechas de nacimiento para poder hacer el Check-in.

Cuando hablas de la primera excursión, te refieres al día de llegada??? Con respecto al último día hacer Malmo, si ya conoces Copenhague no es mala idea, también depende de a la hora k nos lleven al aeropuerto, no recuerdo bien la hora de los vuelos de vuelta, pero teniendo en cuenta k nos llevan cuatro horas antes….. De momento lo de Copenhague no lo tengo claro, yo también lo conozco, pero algo tendremos k hacer k nos ocupe la mañana, porqué me imagino k nos recogerán sobre las dos de la tarde…..

Saluditos

Si lo del Chek-in me lo dijo Miguel que faltaba una fecha yo llevé ayer a mi agencia copia de pasaporte de nosotros cuatro y a ver si lo hago mas adelante , porque aunque falta poco pero tenemos tiempo para ello.

Referente a la excursion del ultimo día , llegamos a Malmö a las ocho , a las diez estaremos libre +- y seguramente tendremos que estar en el barco sobre las 14 h. , así que creo que hay unas horillas para emplearlas y como no he estado ni sé si volveré a estar y dado que el puerto esta casi en la misma ciudad pues e tenido esa idea , ya veremos ....

El proximo domingo voy a ver que hay para andar , así que ya os lo diré el sabado por la mañana para ver si hechamos un día de campo.

Saludos2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS  Publicado:

Super Expert

Parece como si nos hubiesemos declarado en huelga, jajaja.

Yo me voy al campo y esta tarde tengo coro , así que ya no podré entrar hasta muy tarde .

43

Saludos
Bokeron

Saludos2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

BOKERON45 Escribió:
Parece como si nos hubiesemos declarado en huelga, jajaja.

Yo me voy al campo y esta tarde tengo coro , así que ya no podré entrar hasta muy tarde .

43

Saludos
Bokeron

Hola Bokerón!!!

Nooooo!!! Al menos yo no estoy en huelga porque sigo entrando todos los días, lo k creo k pasa es que hay cosas k se echan de menos en el hilo con respecto a la animación del mismo.

Por la parte k a mí me toca, no me gusta ser la pesada del grupo y últimamente creo k eso es lo k estoy pareciendo ser, tanto es así, k creo k me doy una currada y luego me pasan de largo y ni se mira lo k pongo y cómo tú sabes, no soy de subrayar, copiar y pegar un enlace, k es lo facil, me gusta trabajarme lo k hago y eso evidentemente me lleva mi tiempo. Y k conste k no necesito para nada k me alaguen ni me digan lo bien o lo mal k hago las cosas para participar, porque cada uno aporta lo k quiere y lo k está dentro de sus posibilidades, pero sí al menos k se mire lo k subo.

K pena k seamos tan poquitos!!! Pero bueno k le vamos a hacer……jajajaja

Por cierto, os habéis dado cuenta que ya tenemos el nombre del grupo junto a nuestra fecha???? Lo gestioné ayer con Luna-llena.

Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ánimos compis, que ya no nos queda nada...!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja....Que os parece la marcha que tiene este señór??? Nos lo encontraremos en el Empress???

⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, Por fin he terminado de médicos esta semana, ya solo me falta que yo sepa el día 24, 25,26 (por la mañana y por la tarde), y 30-4, y haber si me dejan descansar unos días porque no salgo de los hospitales.

Mª Jose, te has dado cuenta que en el vídeo , las dos que hay detrás del monitor y del galán-protagonista sois Mª Angeles y tú, (fíjate veras como os parecéis. Mª Jose al final le he enviado hoy a María de la agencia los pasaportes por correo y me ha dicho que lo más seguro que ya el lunes o martes pueda hacer lo del check-in.

He visto que estais comentando lo de las excursiones del último día, yo no se ya veremos que decidimos cuando estén más cerca, de todas formas yo he mirado y todavía ha y 41 plaza por vender para Copenague.
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes