Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Buenos días...Gracias calicastras,ya lo había buscado Anoche,y no puedo forzarla más,porque no son las mismas condiciones..no se quien nos ha dicho,que lo que se ahorra es sólo media hora..y 10€ por media hora,no merece la pena,no?que opináis? Es que con esos 10€ por persona tenemos para Tallin ...
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Como ya te digo, por mí conforme con los 120 euros como está. Si hay más votos de 130 con hidro, por mí también vale, pero mi opción es cerrarla como está a espera de los amigos de fran.
Saludos luis
Por mi tampoco hay problemas si es como esta bien y si es con hidro también.
Respecto a mis amigos la cosa se va a demorar un poco, por lo que sí queremos cerrarla como esta, lo hacemos y si luego por fin vienen pues ya sabemos que podríamos ir 38 a precio de 40.
Si tengo alguna noticia os lo hago saber enseguida.
Gracias a todos por vuestra paciencia con este tema.
Bueno,pues entonces ahora mismo para SPB somos 34 a 130€ por adulto,niños y carnet isic 20% de descuento(104€)..si son niños y carnet isic,se acumulan los dos descuentos
Con respecto a la excursion de estocolmo día 25 si la mayoria esta conforme con la de 6 horas no hay ningun inconveniente por nuestra parte, de acuerdo. Encuanto a la excursion de SP días 27 y 28 + salida nocturna , si el hecho de utilizar el hidro. supone un ahorro de tiempo y mejor comodidad pues tampoco tenemos ningun problema en decir que siiiiiiiii.Espero haber sido concreto.
Un saudo.
Solo tengo un duda en la excursion de SP tener 18 años cumplidos se considera niño o adulto.
Con respecto a la excursion de estocolmo día 25 si la mayoria esta conforme con la de 6 horas no hay ningun inconveniente por nuestra parte, de acuerdo. Encuanto a la excursion de SP días 27 y 28 + salida nocturna , si el hecho de utilizar el hidro. supone un ahorro de tiempo y mejor comodidad pues tampoco tenemos ningun problema en decir que siiiiiiiii.Espero haber sido concreto.
Un saudo.
Solo tengo un duda en la excursion de SP tener 18 años cumplidos se considera niño o adulto.
Goikito,ahí me has pillao..pensé,que me lo habia dicho dinara pero lo estoy buscando y no veo por ningun lado la edad que han de tener los niños,pero me suena que me lo dijo..a lo mejor fué de estocolmo...ya se lo he preguntado a dinara,cuando me conteste os lo digo..con lo del hidro no sé qué es lo mejor....pero,como ahora mismo estamos 34(130€ x adulto),se nos subiria a 140€...
No me ha quedado muy claro si al final habeis decidido con el hidrofoleo o dejarlo con el bus como estaba ...por mi no hay problema lo que querais y lo de ampliar la excursion de Estocolmo una hora más también de acuerdo.
Mary quienes vamos a la nocturna? tengo un poco de lio.
Jalu,yo tampoco se en que hemos quedado del hidrófoleo...a los que hemos opinado,nos da igual una cosa u otra..lo de Estocolmo,si esta claro,q es mejor 6 horas...dinara me ha respondido esto
Ninos de 0-6 anos no pagan nada
Los ninos de 7-18 anos y los estudiantes con carnet ISIC reciben 20% del
Descuento
Los ninos de 7-18, que disponen de carnet ISIC, reciben el mismo 20% del
Descuento.
Desgraciadamente no podre incluir hidrofoleo sin subir el precio.
Peperonni,así,que yo estaba equivocada..tu hija de 16 años,sólo tiene un 20% según entiendo en lo que me dice dinara..le he preguntado esto otra vez porque no me queda muy claro
Hola a todos acabo de mirar mi correo y dinara me ha mandado los tickets pero pone en el horario del día 27 de 23 horas a 2, pese a que en mi correo le puso que no haciamos la nocturna, os ha pasado a todos, o tengo que volver a remitirle un correo.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Sólo falta por contestar petaquero, que está desaparecido en combate, pero como los otros siete estamos de acuerdo, hablaré con Cristina para decirle excursión de 6 horas ( de 8 a 14) pasando por el Palacio Real en el cambio de guardia, una vez fran nos concrete lo de sus 4 amigos. Si no, los 4 primeros que entren, y se cierra la excursión de estocolmo del 25 agosto. Saludos luis
Peperonni,mandale entonces a dinara un correo,no e habrá enterado..no tiene q aparecer el horario nocturno...y nada,que no hay nada que hacer,el hidro,no nos lo incluye,que tiene que er aparte,x 10€ mas,y me dice que e una opción relativamente cara,pq en taquilla cuesta 15€...si,da igual la edad que se tenga,disponer del isic supone un 20% de descuento,,mi marido lo tiene,y no es un niño,jaja...lo que no vale es acumular isic y ser niño,solo se aplica un 20%...Lui,petaquero ,ya tan perdido no está,aunque si x aquí..me ha mandado un privado para que le actualice informaciones,jaja,pq está perdido...habla con cristina,y dejalo en 6 horas,y ahora mismo estamos 33...la cerramo en cuanto tengamo otros 4...para tallin,estamos 29,nos hace falta alguien mas...
Bueno,tanto estar en el foro,y aún no tengo chuvaquero..dónde lo puedo comprar???,pq donde he ido x aquí no los venden...no me digais decatlon que aquí no hay de casi nani decalhon,ni primark,ni ikea,,jaja...veremos a ver,jeje..