GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 39 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 563290 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mary recibido, este año en lugar de libreta y boli para no olvidarme de nada, sacaré el listado, yo soy una nulidad con el ordenador así que este año utilizaré la de Enriquecs y mis hijas me han dicho que tome nota y me modernice, así que para el 31-12-2013 mis propósitos serán los de siempre para el nuevo año y uno más, meterme en el mundo de la informática y de los moviles , que las peques me dan la brasa con que todas las madres ya hablan con guasap, que no se ni como se escribe la palabreja,y que llevo un movil de la època de las cavernas, y es que es el único que se manejar. Así que Enriquec ya me ha tocao la fibra y el año que viene me quito 20 años de encima ¡informaticamente hablando! je,je,je, que los otros hay estan...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No penséis que lo he inventado yo, hace tiempo que parecido esta en esa nube en la que todo está llamada Internet, yo lo único que hice fué copiarla cambiando algunas cosas y dejarlo abierto para que cada uno añada o quite lo que quiera, según sus gustos, necesidades, época y lugar a donde se vaya de viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peperonni,en eso de wasaph( no se sí se escribe así ) yo estoy igual,pero no es porque este atrasada,es que me niego a tenerlo..con mi móvil normalito me va muy bien,ya demasiado tengo con el portátil,el ipad,mis foros,el Facebook ,como para estar como mi marido,a cada 2x3,mandándole mensajitos de todos lados,que ni cuando esta descansando,en su tiempo libre conmigo o con las niñas,lo dejan...para mi es una atadura..se que suena exagerado,pero eso pienso....veo a madres en el parque pendientes del movil,posesas escribiendo,y los niños a sunaire,en los buses,por la calle andando...a mi entra ansiedad..no lo quiero..mis amigos,quieren convencerme,pero nada,que me llamen,o x otros medios,jajaja...es que soy muy cabezona,como yo diga a algo que no o que si,eso se hace,jaja...gracias Enrique,a versi me pongo e imprimo varias cosas,entre ellas esa
⬆️ Arriba

Super Expert

Luis, mi intención es coger el AVE, porque según el gobierno para finales de junio ya estará operativa la línea Alicante-Madrid. En principio habrá un viaje sobre las 7,00 de la mañana y el trayecto dura 1,30 h, por lo que sobré las 8,30 estaríamos en Madrid, con tiempo suficiente para ir a Barajas.

Pero esto es mi idea, todo depende de que empiece el AVE, horarios, etc en otras ocasiones he estado el día anterior.

Ya veremos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fran, yo he leído que el viaje AVE Alicante- Madrid, dura 2 horas 15 minutos.
Además el autobús express que te lleva de atocha al aeropuerto dura 40 minutos en condiciones normales de tráfico ( qué a esa hora no lo son) y sale
Cada 15 minutos, en metro tardas bastante más por los transbordos...

Sólo te lo digo, para que lo tengas en cuenta.Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

También puedes utilizar el cercanías que va de Atocha al Aeropuerto t4.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mucho mejor el cercanías, sólo tarda 25 minutos y con el billete del AVE no tienes que pagar nada.No había tenido en cuenta esa posibilidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pensaba coger el cercanías, pero como he dicho, todo lo tengo en el aire pues hasta que no sepa horarios y duración del viaje no puedo decidir.

Muchas gracias Solcar y Vgalilea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os informo que ya tengo la confirmación de la Reina de la modificación de mi reserva a 4 adultos y 2 niños.

Sólo me queda cerrar la de SP con Dinara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok Fran...
⬆️ Arriba

Super Expert

Mary te he mandado un privado con mi móvil , he visto que en la listas que nos mandaste hace unos días de las excursiones habia algunos móviles y el mio no estaba.
También he recibido la lista de las cosas que llevar, nunca esta de más hacer un repaso.

Sobre el día 24 aún no sé que hacer si esperaros o salir por mi cuenta, es que si calculais que hasta las 18 horas no estareis listos es un poco tarde ..por un lado me apetecia ir con más gente pero por otro yo salgo a las 9 de la mañana creo que a las 4 de la tarde ya podria salir a patear Estocolmo habiendo comido y todo ...supongo que ese día será un poco lioso llegando cada uno a una hora ... Bueno como aún falta, ya decidiré... Haber si hay alguien con un horario parecido al mio para unirme a ellos si no les molesta ....

Y lo de escribir de vez en cuando va bien para mantenernos arriba en el foro .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Leído y contestado el email jalu..si,la verdad,es que si nos esperas,desaprovechas tiempo de ver cosas...yo o voy sola,o me uñiré a Luis,si me admite dentro de su grupo de 6,jeje...estábamos muy abajo,pero yo a veces me canso de hablar tanto,jaja..saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Que pasa chicos, yo estoy de puente de San Jorge, y el resto estais en jornada de reflexión o qué, estamos en las ultimas posiciones, a la ver si os vais animando y contais algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Cómo no voy a admitir a la gran jefaaaaaaa¡ Ahí es ná. Encantados de tenerte con nostoros, si nos admites de "moscones", porque con la información que tú tienes iremos detrás de tí como perritos falderos, jejejejejeje.
Ya he reservado en el Hotel Tach para las noches del 23.8 y 31.8. Espero veros allí a mary y a peperoni, de momento nadie más, creo.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran, te he contestado el MP. Creo que me ha salido por duplicado.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja,gracias luis ...informacion de que,?jaja,ni que fuera de la CIA,jajaja...yo no voy a saber de moverme x allí mucho más q tu,alguna idea tendré ,ya veremos como lo haremos cuando se acerque el viaje,y vuelva yo de la isla como dice Nerea...por cierto,mañana voy a hacerles el DNI...mañana voy a reservar el hotel para la vuelta..claro,que nos conoceremos ya allí,y juntos enel aeropuerto...ay Luis,ahora para que me caigas gordo!!..jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya, ¿te caigo gordo? Tengo un poco de barriga, pero lo normal para mi edad, un poco de sobrepeso solamente, jejejejejejeje.
Nos tomaremos unas cañitas en el TACH ese, si todo va bien.
Saludos luis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que me vas a caer gordo,digo,que nunca se sabe después ,para que estemos en la mesa,en el aeropuerto,en el hotel,y en la tarde de Estocolmo,jajajaja.....es broma...a mi me cae casi todo el mundo bien...pues si,nos tomaremos un lo que sea...cerveza para ti y para José ,a mi no me gusta...a ver si un día de estos se anima,y os habla x aquí un poquito,que el si que cae bien enseguida...nadie de los que no son foreros se anima a escribir?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sé que los maridos de las otras dos parejas de mi grupo, entran de vez en cuando y nos leen (eso me dicen) pero vete a saber si es verdad, jejejejejeje. Venga Pedro y Paco, decid algoooooooooo, pero indicando que sois del grupo de los 6 de luisito1323, porque si no Mary la jefa enseguida os apunta a las excursiones que hay que cerrar y se lía el caldo, jejejejeje.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja,ya ves si los apunto,y serían ficticios.....venga,Pedro y paco,escribid un poquito y nos saludáis a todos los magníficos,q vosotros también lo sois..no vale sólo leer...nada el mío no quiere aún ,pero lo convenceré...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes