Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
FOPEW55 CREO QUE TE DEVERIAS DISCULPAR NO SE PUEDEN HACER ALGUNOS COMENTARIOS TAN A LA LIGERA TENIAS QUE HABER CONTACTADO CON LA REINA Y PEDIRLE EXPLICACIONES ANTES DE HACER ESE TIPO DE COMENTARIOS
Yom no creo que tenga que pedir Explicaciones a nadie, ellos son los que tienen que hacerlo y me consta que lo hicieron porque creo que una empresa no se puede fiar de porque el año pasado fue fiesta y te comento que a mi me da lo mismo yo la tengo contratada hace un mes con la naviera y creo que hay libertad de expresión para decir lo que uno piensa y ademas estoy criticando a una empresa no a una persona.
Muy buenas...
Vaya lio con que si es festivo o no!
Pero bueno ya que parece que la cosa se ha solucionado.
Singnifica que van hacer algo por poder ofertar esa excursion?
O sigue en pie que no hay excursion al pulpito?
Salu2
Comunicado de la reina:DRAKKARS MADE IN SPAIN, hoy tenemos una buna noticia: estamos confirmando el bus 2 de HELLESYLT A GEIRANGER... Y abrimos en privado un bus para quién quiere confirmar su confianza para la subida al Púlpito, recordad que tenéis prioridad... UN SALUDO!
Por privado con la reina nos podemos apuntar. Primero Drakkars y luego la publicarán para el resto de viajeros.....
Así ir sacando brillo a las botas que nos vamos de excursión!
Y otro viaje más confirmado yujjjjuuuuuuuuuu!!!!
Qué poco nos queda!!!
Muy buenas Reina acaba de poner en internet que otros grupos pueden empezar a apuntarse, y que esperan que se llene el primer bus, así que entraís donde reina y por chat o por mensaje desde el face; indicar Drakkars y vuestro mail, nos irán informando.
Por lo demás estamos encantados!!! Qué poco queda!!!
Biiiiiieeeeeeeeeen, me acaban de confirmar la excursión de Hellesylt a Geiranger. Que bien, esa es la que mas me gustaba. Bueno pues ya tengo confirmada esta y la de skjolden.
Sabeis si la excursión de visita a Alesund pueblo, esa que vale 21 euros la hacen?. Me dijeron que no por ser festivo, pero como he leido por aquí arriba que se ha solucionado el problema, a lo mejor la ofertan otra vez. Muchas gracias a todos!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
aguilaspol Escribió:
Biiiiiieeeeeeeeeen, me acaban de confirmar la excursión de Hellesylt a Geiranger. Que bien, esa es la que mas me gustaba. Bueno pues ya tengo confirmada esta y la de skjolden.
Sabeis si la excursión de visita a Alesund pueblo, esa que vale 21 euros la hacen?. Me dijeron que no por ser festivo, pero como he leido por aquí arriba que se ha solucionado el problema, a lo mejor la ofertan otra vez. Muchas gracias a todos!!!!!!!!
Haber la de 21 euros es Bergen Hardanger. Alesund se hace ,tenemos confirmada el primer bus y lo de festivo era el pulpito Stavanger a que te refieres en realidad ??