CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 18 MAYO "LOS POLIZONES" ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 50389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 18 MAYO "LOS POLIZONES"  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Lo se Guarachín, pero las normas las aplicamos a todos, y es para evitar que se os introduzcan camuflados y os causen problemas

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Viajamos el 18 también en el barco y somos un grupo de cinco personas. No se si nos podéis echar una mano. Os comento; nos gustaría hacer las excursiones con agencias locales. Me podríais recomendar agencias y como las haceis vosotros? habéis formado algún grupo
Por otro lado, volamos desde Barcelona y creo que llegamos sobre las 15 a Tallin y regresamos a las 13.30 de Copenhague; creeis que da tiemo a ver Tallin y Copenague?
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ¡¡¡ya encontre el grupo en fb,envie la solicitud,queria preguntarte Coral como se hace lo de ckek in online yo nunca lo he hecho y si kuego te evitas la fila mejor,bueno un saludo Ah¡¡ se me olvidaba soy Rous garcia la mujer de javichu64 ,un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenido/a asa77, léete los post anteriores y verás como va el tema. Si tienes dudas pregunta.
⬆️ Arriba

Experto

javichu64 Escribió:
Hola a todos ¡¡¡ya encontre el grupo en fb,envie la solicitud,queria preguntarte Coral como se hace lo de ckek in online yo nunca lo he hecho y si kuego te evitas la fila mejor,bueno un saludo Ah¡¡ se me olvidaba soy Rous garcia la mujer de javichu64 ,un saludo a todos
Rosa tienes que meterte en la web de pullmantur, te pide el localizador y fecha de salida.
Viene a ser mas o menos lo que rellenas en el avion en los papeles que te dan, aunque en el Caribe no se si te fijarias pero habia un mostrador de check in online pero no habia nadie. Nos acercamos y nos dijeron que pasasemos sin hacer las filas.
Yo todavia no lo he hecho xq luis se hizo ayer el pasaporte y lo mande a pullmantur, hasta que ellos no metan los datos no se puede acceder.
Si tienes cualquier problema me escribes a face si quieres o te dejo mi movil por privado.
Un beso y en breves nos vemos de nuevo, aunque un poco mas fresquitos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kofi Escribió:
javichu64 Escribió:
Rosa tienes que meterte en la web de pullmantur, te pide el localizador y fecha de salida.
Viene a ser mas o menos lo que rellenas en el avion en los papeles que te dan, aunque en el Caribe no se si te fijarias pero habia un mostrador de check in online pero no habia nadie. Nos acercamos y nos dijeron que pasasemos sin hacer las filas.
Yo todavia no lo he hecho xq luis se hizo ayer el pasaporte y lo mande a pullmantur, hasta que ellos no metan los datos no se puede acceder.
Si tienes cualquier problema me escribes a face si quieres o te dejo mi movil por privado.
Un beso y en breves nos vemos de nuevo, aunque un poco mas fresquitos

Polizooneeees!! que poquito os queda

Rosa , por si necesitas:
Checkin Online
www.pullmantur.es/ ...ck-in.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo. Mi principal duda es que n se cual es la agencia de la que todos habláis. Ya he leído los mensajes anteriores pero en todos aparece borrado. Como me puedo enterar? Por otro lado, esa misma agencia organiza los grupos? Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

asa77 Escribió:
Hola de nuevo. Mi principal duda es que n se cual es la agencia de la que todos habláis. Ya he leído los mensajes anteriores pero en todos aparece borrado. Como me puedo enterar? Por otro lado, esa misma agencia organiza los grupos? Muchas gracias a todos

Jaicosa te mandará un privé (mp) y te aclarará todo!!!!!!!!!!!!!! Si no te contesta (cosa que dudo...) me mandes un privé a mí y yo te lo cuento todoooooo!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Asa yo te he mandado un privado con la que hemos cogido nosotros para san petersburgo.
Hay varias opciones, todas muy parecidas, puedes echarles un vistazo y la que mas te convenzca.
⬆️ Arriba

New Traveller

kofi Escribió:
asa yo te he mandado un privado con la que hemos cogido nosotros para san petersburgo.
Hay varias opciones, todas muy parecidas, puedes echarles un vistazo y la que mas te convenzca.
Buenas tardes, como comentaba de momento somos 6 personas, salimos desde Tallin y no hemos visto nada de excursiones nos gustaria saber si ya teneis algo visto e informarnos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Atenea02630, necesitas tener 5 mensajes publicados en le foro para poder mandar y recibir mensajes privados, que es por donde nos pasamos la información de las agencias de excursiones para no incumplir las normas del foro. Cuando lo hayas hecho, seguro que Vitali, El barto-en barco, o cualquiera de los que están más puestos en el tema, no tienen problema en informarte. Saludos.
¡¡AH!! Y bienvenida al grupo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asa77 y atenea02630!
Os hemos enviado un privado con la idea general de las excursiones: lo que nosotros llevamos idea de hacer y lo que más o menos llevan idea de hacer el resto de Los Polizones.
Pero como os he dicho, es un grupo muy animadico y seguro que muchos os escriben
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, bueno, bueno!!

Cómo está la cosa de animada!

Por supuesto contad con nosotros para esa primera cita en el aeropuerto (si se puede) y si no en el Rende-Vouz, jajajaj
Nosotros salimos de Madrid a las 10.30 y tenemos el segundo grupo de la cena.
Ah! Finalmente hemos solicitado reserva con la agencia que todos sabemos para Copenhague a ver si la confirman, aunque cuando la pedimos quedaban todavía 25 plazas... A ver si hay suerte!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Animo polizones ya solo me keda confirmar copenhage y esto esta ya cerquita...QUE GANAS DE CRUCEROOO
Donde se puede quedar en el aeropuerto?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, seguire vuestras instrucciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guarachin Escribió:
javichu64 Escribió:
No encuentro ninguno de los dos grupos poner mas datos para poderlo encontrar,es muy buena idea así nos conocemos antes un saludo a todos

Javichu64, en la barra de búsqueda de Facebook, donde pone: Busca personas, lugares y cosas. Pon: Los Polizones y te aparecerá el grupo. Es un grupo abierto, donde puede entrar y verlo todo el mundo, y en principio debería de funcionar, si aun así, no te funciona, te paso mi Facebook para que me agregues como amigo o pásame una invitación de amistad para agregarte yo. Mi Facebook: José Manuel Alvarez Aguilar
¡¡Ah!! esto vale para todos los Polizones, ¡venga, vamos a conocernos!

Guarachin, no encontramos el FB. Hemos encontrado varios grupos de Los Polizones pero no es ninguno. Te pasamos una invitación de amistad. Me llamo Oscar Quintin
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!! Ahora viene lo peor...decidirme!!! ya os ire comentando!! Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

v.o.26 Escribió:
Guarachin Escribió:
javichu64 Escribió:
No encuentro ninguno de los dos grupos poner mas datos para poderlo encontrar,es muy buena idea así nos conocemos antes un saludo a todos

Javichu64, en la barra de búsqueda de Facebook, donde pone: Busca personas, lugares y cosas. Pon: Los Polizones y te aparecerá el grupo. Es un grupo abierto, donde puede entrar y verlo todo el mundo, y en principio debería de funcionar, si aun así, no te funciona, te paso mi Facebook para que me agregues como amigo o pásame una invitación de amistad para agregarte yo. Mi Facebook: José Manuel Alvarez Aguilar
¡¡Ah!! esto vale para todos los Polizones, ¡venga, vamos a conocernos!

Guarachin, no encontramos el FB. Hemos encontrado varios grupos de Los Polizones pero no es ninguno. Te pasamos una invitación de amistad. Me llamo Oscar Quintin
Oscar, no veo tu solicitud de amistad, de todas formas, ya te envié yo una, espero que seas el Oscar Quintin de Zaragoza, de profesión conductor porque si no e invitado a otro jejejeje. Saludos Polizón
Si, Si, Si, eres tú seguro, he entrado en tu Facebook y por las fotos de cruceros que tienes no hay duda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos¡¡¡para poder quedar en el aeropuerto tenemos que saber los que salimos a la misma hora, ,luego como ya nos conocemos por el fb es mas facil,pero di quereis nos podemos poner un cartel visible en el equipaje de mano que ponga POLIZONES bueno y así no habra perdida dijo yo aunque luego con tanta gente no es facill, un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Nosotros somos dos y nos acabamos de inscribir en el foro!!! Salimos desde Madrid.. Nos estamos poniendo poco a poco al día....

He leido los mensajes de los polizones, pero no me entero muy bien de las compañias privadas con las que vais a hacer las excursiones...
¿alguna recomendación???

Muchas gracias,... Qué poco queda ya ;)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes