GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 45 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 563506 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Acabo de reservar también en el tach la noche de regreso..una cosa menos,pero tengo que imprimir bastantes cosas atrasadas..Luisss,tenemos que ver cómo vamos a hacer lo de la tarde en estocolmo...fumat me va a echar una mano,cuando lo tenga hablamos...de verdad,que en este foro,hay gente que son autenticos soles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maryqr,

Estoy en ello, de verdad. Acabo de ver los horarios de los barquitos, como a ti te encanta llamarles, y para las fechas en que vamos tanto en junio como en agosto, las últimas salidas de éstos son a las 18 y 19 horas. En junio, sin problemas de luz de día, lo que no se y habrá que averiguar es las puestas de sol para esas fechas en Estocolmo. Chari, Luis, si lo averiguais me decís algo ¿De acuerdo? Sigo con ello.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, no recuerdo ahora quien comentaba utilizar Viber. Además de tenerlo instalado emisor y receptor (es fácil y se encuentra en la plataforma Android de los teléfonos) necesitas el maldito wi-fi. Me imagino que ocurrirá lo mismo con Skype.

El pasado año utilicé el Viber desde la Capadocia y tiene un problema, pero eso es lo de menos: tienes que acostumbrarte a hablar porque hay una demora desde que emites el sonido hasta que el receptor lo oye (no cronometré el tiempo pero habían algunos segundos) al final acabamos con el whatsapp.

El truco está en localizar siempre zonas de wi-fi libre. Sin hacer publicidad de la marca, hay una conocidísima cadena de hamburgueserías, su nombre empieza por M, que son áreas de wi-fi libre, pides un refresco o un café, pides el código wi-fi y hala! a chatear o víber o lo que sea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando puedas fumat,y muchas gracias...he encontrado esto sobre lo que me pides..no habría problema según esto,no?

La hora y las horas de luz

Huso horario
Suecia rige su hora oficial por la Hora de Europa Central (CET) igual que España.
El último fin de semana de marzo se efectúa la corrección horaria para ahorro de energía adelantando el reloj una hora. Este proceso, a la inversa, se contrarresta el último fin de semana de octubre donde se retrasa el reloj una hora.

Horas de luz
Desde inicios de mayo hasta finales de agosto, el sol ilumina las noches suecas permitiendo alargar tus días de turista.

La siguiente tabla muestra la hora aproximada de salida y puesta del sol en Estocolmo y Kiruna:

Estocolmo Kiruna
Periodo Salida Puesta Salida Puesta
Enero 8:47 14:55 Oscuridad 24 horas
Febrero 8:01 16:01 8:59 14:45
Marzo 6:48 17:12 7:02 16:41
Abril 6:17 19:26 5:52 19:33
Mayo 4:52 20:37 3:43 21:29
Junio 3:47 21:44 El sol no se pone
Julio 3:40 22:02 -
Agosto 4:35. 21:13 3:02 22:29
Septiembre 5:46 19:50 5:08 20:10
Octubre 5:54 17:21 5:53 17:04
Noviembre 7:08 15:54 7:50 14:55
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este es el enlace

www.visitsweden.com/ ...as-de-luz/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya está, la puesta de sol el 24 de agosto 2013 es a las 20:25.

Aquí teneis el enlace

espanol.weather.com/ ...X0031:1:SW
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo siento, es algo que todavía no he sabido superar, los husos horarios. Pero en la tabla que os he puesto está bastante claro. Supongo que hace referencia a la hora local y no la hora solar, bueno los husos no, no falla cada meridiano, 15 grados, 1 hora. Es la adición de horas con las convenciones.

Última edición por Fumat el Sab, 27-04-2013 19:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mango, ya veo que fran te lo ha explicado perfectamente lo de los mp. Fran, a ver si el lunes nos dices algo ya, nos tienes en "ascuas", jejejejejeje
Chari, ya iremos viendo lo poco que queda de tarde en estocolmo, que quedan 4 meses, y lo demás está casi todo controlado. Tú ya sé que tienes mucha información, de nuestros amigos y asesores, a los que agradecemos toda información y ayuda.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias fumat ..a ver que nos da tiempo a ver....la verdad,que el bar de hielo,me llama mucho la atención...y según leí,en sábado no hay q reservar con antelación entrada a este bar....cena de la primera noche no tiene hora,no? Porque si es así,hay más tiempo para volver al barco y cenar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary, yo estuve en contacto con los del Bar de hielo, si quieres ir procura reservar, te copio su contestación a mi e-mail, y ellos tenían claro la fecha en que íbamos porque se lo dije yo.

Querido Enrique,

El precio de la entrada para el bar de hielo es de 190 SEK por persona y que incluye una bebida de bienvenida.
Repuestos costará 95 SEK para la próxima copa en el bar. Nuestro horario de aperturas son: domingo-miércoles y viernes 11:15-00:00 - Sábado 11:15-01:00. El autobús línea 1 tendrá su desde el puerto hasta el centro-T, el precio del billete es de 36 coronas suecas por un lado y tenga en cuenta que usted tiene que comprar el billete antes de subir al autobús.

Recuerde que tiene que reservar, si desea hacer una reserva, por favor háganoslo saber.

Saludos cordiales Germa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Enrique ...pero reservar como,por un mensaje por correo electrónico ? Te cobran antes x reservar? La reserva que es informativa para q sepan que voy,o ya es obligación? Lo digo,por si después no nos da tiempo de ir...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
Gracias Enrique ...pero reservar como,por un mensaje por correo electrónico ? Te cobran antes x reservar? La reserva que es informativa para q sepan que voy,o ya es obligación? Lo digo,por si después no nos da tiempo de ir...

Supongo ue por correo si decides ir me lo dices y te lo paso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale,me lo pasas mejor x un privado al Facebook? Es q así,no se me pierde..x correo, o x aquí,se pierde y tengo q estar buscándolo ...le voy a pedir a una amiga q sabe inglés,que me redacte lo q quiero preguntarles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya lo tienes en facebook
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias enrique..ya tengo la traducción que queria,aunque mi amiga hace unos años en su luna de miel estuvo,y dice que fueron sin reserva ,x su cuenta..pero hará ya unos 5 años..mañana les mandaré el correo,a ver qué me dicen..menos mal q tengo interprete,jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta para el foro: ¿sabéis si tenemos que llevar previsto el cambio en divisas locales o si podemos pagar en euros?
Si tenemos que cambiar, ¿hay oficina de cambio en el barco?

A Cristina y al guía de Tallín, ¿en qué moneda les pagamos? ¿Y los museos a los que vamos a entrar?

Buen domingo para todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que cuentan todos,no hay problema para pagar en euros...en tallin y estocolmo pagamo en euros,lo mismo q en SPB con Dinara,y en efectivo,para q ea más rápido...en los museos creo q tb es en euros..alguien me lo confirma???
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale. Es bastante más cómodo.
Buen día!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Ya vuelvo a estar al día! Maryqr podrías volver a enviarme el Excel con los contactos de todos? La verdad no se qué hecho con el. Soy un poco despistado.

Me parece buena idea quedar todos el primer día y ponernos cara.

Lo de la moneda local como mucho llevaría SEK. Pues supongo que al pagar siempre hacen el cambio a su favor como en Copenhage.

Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola vgalilea!!...ya te lo he mandado,..y a mango tb para q vea que he incluido sus datos..a los demás ya lo mandaré actualizado cuando se concrete lo de los 4 que faltan...queda tiempo,pero a ver si decidimos dónde quedar y qué llevar puesto para reconocernos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes