Archivo 28/03/2014 - GRAND MISTRAL FIORDOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Página 48 de 52 - Tema con 1035 Mensajes y 75418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Animooooooooooo, q solo quedan dos mas para tener hilo propio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angegaca Escribió:
Estas son las escalas para el 6 de julio, según la página de Ibero.

6 Leith (Gran Bretaña) - -
7 Leith (Gran Bretaña) - 13:30
8 Invergordon (Gran Bretaña) 8:00 - 18:00
9 ... Navegación ... - -
10 Flam (Noruega) 8:00 - 17:00
11 Olden (Noruega) 9:00 - 18:00
12 Geiranger (Noruega) 8:00 - 14:00
12 Hellesylt (Noruega) 16:00 - 17:00
13 Bergen (Noruega) 8:00 -

Saludos,
Ángeles

En mi crucero me coinciden algunas escalas de estas en los fiordos, las tres últimas para ser más concretos, yo salgo el 29 de julio desde Hamburgo, con MSC
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora descubro yo el lío que hay con las excursiones, es alucinante como se despellejan las empresas XD
Veo que algunos organizaron grupos con "la reina" y les fue bien, ¿quien es? (bueno si por aquí no lo podéis decir mandadme un pm porfi)

Los que habéis estado en la zona, ¿hace frío en julio? Había pensado en llevarme una camiseta térmica (de esas del decathlon), un polar y una chaqueta paravientos/chubasquero ¿será suficiente? porque el paso siguiente es llevarme el plumas, pero como soy friolera... :S

¿y en calzado que recomendáis? Son necesarias botas de montaña o con deportivas se va bien en las excursiones?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, nosotros somos 4 y queremos viajar el 20 de julio a los fiordos con el gran mistral, no se si es este el foro adecuado, por favor si no es así me redirigís al que corresponda.
Yo quiero saber sobre las excursiones que se realizan desde el barco y que me informen si hay posibilidad de realizar otras en grupos aparte.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Aria82 Escribió:
(...)Los que habéis estado en la zona, ¿hace frío en julio? Había pensado en llevarme una camiseta térmica (de esas del decathlon), un polar y una chaqueta paravientos/chubasquero ¿será suficiente? porque el paso siguiente es llevarme el plumas, pero como soy friolera... :S

¿y en calzado que recomendáis? Son necesarias botas de montaña o con deportivas se va bien en las excursiones?

Hola!

Yo fui a los fiordos en julio hace 3 años, y tuvimos suerte porque apenas nos llovió. Lo mejor es ir vestido con "capas", para que si hace frío vayas abrigado, y si mejora el tiempo te puedas ir quitando ropa. Llevábamos camiseta interior normal, no térmica, una camiseta fina encima, chaqueta o polar y chubasquero, y no pasamos frío.

El calzado cerrado, claro, por la luvia. Nosotros subimos al Púlpito y no llevamos botas de montaña, sólo unas buenas deportivas y fue suficiente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que vamos de viaje si dios quiere el 22 de junio gandres paisajes 2 con salida desde leith. Esperamos información y gente con la cual ver el tema de las excursiones y demas saludossssssss.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somo una pareja que también sale en 22 de junio
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos un matrimonio de Barcelona y salimos el 8 de Junio en el Gran Mistral Fiordos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Pues nosotros somos Angeles y Jordi, de Barcelona, y también salimos para los Fiordos en Grand Mistral el 6 de Julio!
Saludos

RFerre Escribió:
Aria82 Escribió:
Actualizo.... Somos una pareja de 2 de aprox 30 años, de bcn ;))

Venga chicos que ya casi tenemos grupo!!
¿alguno es repetidor de esta ruta?

6 DE JULIO

- Bufandavlc......2

- evitap.............2

- laperlanegra......12

- adelalm...........4

- supergelitas.....2

- R ferre............2

-Aria82........... 2

- Chema53.......4

Añadido a la lista a Chema53.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supergelitas bienvenidos. Con 2 foreros mas tendremos apartado propio.
⬆️ Arriba

New Traveller

donatelo Escribió:
Nosotros somo una pareja que también sale en 22 de junio
Holaa somos pareja de 36 y 37 años de malaga y queremos conocer a gente k vaya a grandes paisajes 2 ,donatelo podrias contactar con nosotros para ver si hay mas gente a nosotros no nos deja mandarte mensaje privado.. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

No aparece nadie más para la salida del 3/8??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien de los q zarpeis el 29 de junio a los fiordos, podeis informarme de que excursiones y con quien las vais hacer, yo viajo el 6 de julio y estoi viendo q unos sitios dicen de por libre y otros excursiones, según la escala. En fin que me ayudeis a poder ir organizando un poco, que ya se va acercando el momento y no se por donde buscar.
Y a los que vamos el 6 de julio, a ver si termina de formarse el grupo de 10 foreros y vamos entre todos preparando cosillas..... que esto esta bastante aburrido.
⬆️ Arriba
Asunto: CRUCERO GRAND MISTRAL 15.06.2013  Publicado:

New Traveller

ESTAMOS INTERESADOS EN SABER SI SE HA FORMADO ALGUN GRUPO PARA EL CRUCERO CON EL GRAND MISTRAL A FIORDOS Y ESCOCIA EL 15.06.2013.
TAMBIEN NECESITAMOS INFORMACION SOBRE LAS EXCURSIONES
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mayte, traslado tu mensaje al hilo abierto del Gran Mistral por los fiordos, donde podrás encontrar compañeros de crucero

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

NO HAY NADIE QUE SALGA EL 15.06.2013 DESDE BERGEN CON EL GRAND MISTRAL PARA VISITAR LOS FIORDOS Y ESCOCIA?
NO SABEMOS COMO ORGANIZARNOS LAS EXCURSIONES NI DONDE.
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAMOS EN UN FORO.
ESPERO NOTICIAS. MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS LUNA LLENA.
ESTAMOS UN POCO PREOCUPADOS PORQUE NO ENCONTRAMOS NINGUN TIPO DE INFORMACION (CUANTOS SOMOS, HORARIOS AVION, QUE EXCURSIONES SON INTERESANTES Y DONDE RESERVARLAS) Y YA SOLO FALTA MENOS DE UN MES Y MEDIO.
DONDE PUEDO ENCONTRAR TODA ESTA INFORMACION?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de Barcelona, salimos el 29 de Junio con el Grand Mistral, y queremos saber si alguien tiene preparada una excursión en Bergen, nosotros llegamos sobre las doce del mediodia
⬆️ Arriba

New Traveller

SALIMOS EL 15 DE JUNIO CON EL GRAND MISTRAL DESDE BARCELONA Y NOS GUSTARIA FORMAR GRUPO PARA PREPARAR EXCURSIONES POR LOS FIORDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

ALGUN PASAJERO DEL CRUCERO FIORDOS Y ESCOCIA DEL 29 JUNIO ME PODRIA INFORMAR DE LAS EXCURSIONES?
SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA QUE TENEMOS RESERVADO EL CRUCERO DEL 15 DE JUNIO Y NADIE NOS INFORMA DE LAS EXCURSIONES.
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes