CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 25 de 38 - Tema con 746 Mensajes y 134197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Después de leerme todas las paginas, tengo un lió impresionante, necesito un poco de tiempo para asimilarlo.
Somos 2 y nos gustaría apuntarnos a alguna excursión, si todavía quedan plazas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo siento por escribir en varios mensaje, pero creo que tengo que llegar a 5, así que poco a poco.
Tengo una preguntilla, a nosotros nos han confirmado los vuelos en la agencia, pero pueden cambiartelos al hacer chekin online en Pullmantur?? Salimos Madrid 10:40.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos gustaria apuntarnos a las excursiones de SPB y Estocolmo si todavía quedan plazas, el resto por libre, aunque Copenhage el horario va a estar complicado, según el tiempo que se tarde en entrar al barco, hay alguna excursión prevista para Compenhage???
En la pagina de Pullantur con el localizador solo te ofrecen una de 5 horas (no creo que de tiempo).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En SPB hemos estado viendo la excursión con comida de (editado por moderador: luna-llena) , tiene buena pinta, alguna recomendación??? a fecha de hoy quedaban 18 plazas en esa excursión.
En Estocolmo nos apuntaríamos a Ayuntamiento y Vasa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Siempre nos gusta preparar los viajes con tiempo, pero esta vez nos hemos dormido un poco, jeje, aceptamos MP con toda la información.

Saludos y a disfrutaaaar
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenidos ultimos , soy esperanza, de donde soys?

Teneis un privado . Y os voy contando como estamos hasta ahora
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Esperanza,
Somos de Alicante, te he mandado un mp...esto marcha, a ver si a las excursiones no llegamos tarde, jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Porvoo es una de las ciudades más antiguas y pintorescas de Finlandia, ideal para visitar, recorrer y conocer. No habrá que dejar de disfrutar de su casco antiguo, en su corazón, y muy particular con sus bellas casas de madera, que ostentan una gran variedad de colores. Una postal distinta de lo que por ahí se suele esperar de un centro histórico europeo.

Se trata de una bonita ciudad finlandesa ubicada a sólo unos 50 kilómetros al este de Helsinki, con una larga y rica historia por detrás. Durante la Edad Media surgieron seis asentamientos en Finlandia y algunos de ellos se desarrollaron lo suficiente como para ser pueblos, entre los que se encontraba el caso de Porvoo.

Si bien no hay consenso sobre cuándo, oficialmente, pasó a ser reconocida como ciudad, se sabe fue en el siglo XIV. De hecho, Porvoo está considerada la segunda ciudad más antigua del país, tras la que fue su capital hasta 1809, Turku.

La mayor parte de su atractivo casco histórico está construido en madera, y constituye un conjunto homogéneo y bien dispuesto que se combina con calles empedradas. Se podrán encontrar casas de varios colores, y en el centro del casco, que se deberá acceder subiendo por una colina, podremos observar la Catedral de Porvoo, un templo cuyas partes más antiguas datan del siglo XII. No obstante, su constitución actual es la que resultó de una reconstrucción del siglo XIV.

Es que este edificio religioso ha sido afectado por varios incendios a través de los siglos, uno de los cuales tuvo lugar en 2006, por descuido de unos irresponsables que jugaban con fuego cerca, y cuyo saldo fue la destrucción casi total del techo, aunque por suerte no le ocasionó casi daños en el interior del recinto.

En el siglo XIX, la ciudad de Porvoo tuvo una expansión que, tras un debate calurosos, se evitó se demolieran partes importantes de su casco histórico y sólo se abrió lugar en nuevos terrenos circundantes, siempre respetando la estética original de la ciudad, es decir que las nuevas casas también debían ser construidas en madera.

Lo cierto es que se trata de un casco histórico muy particular y atractivo, de distribución laberíntica, herencia directa de la Edad Media. Así que ya sabes, si andarás por Finlandia no dejes de conocer Porvoo, una bonita y pintoresca ciudad no muy lejos de Helsinki.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes!!!

Mis padres van también en este crucero y buscándoles información he visto este foro.
¿Estáis organizando excursiones en paralelo? ¿Se podrían apuntar ellos a las que les interesaran?

Toda la información que me deis es más que bien recibida. A ver si les puedo dar una buena sorpresa!!!

Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esculturas al aire libre en Malmö y mapa de donde se encuentran

www.malmo.com/ ..._guide.asp
⬆️ Arriba

New Traveller

solcar Escribió:
Esculturas al aire libre en Malmö y mapa de donde se encuentran

www.malmo.com/ ..._guide.asp
Por favor... Alguna respuesta a mis preguntas??

Simplemente es algo de información general, y ver de qué manera podrían ellos acompañaros...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AlfonsoJGA, escribe 5 mensajes en el foro, para que esperanza2 te pueda informar mediante mp ( mensaje privado) de sí quedan plazas libres para alguna excursión o como poder hacerlas. De todas maneras vete leyendo el foro y cualquier duda que tengas,siempre habrá alguien te te la intente solucionar.Saludos

Para Berlín me parece que quedan plazas, tienes que ponerte en contacto con hispalis 1955, pero tienes que tener 5 mensajes, así que, a escribir.
⬆️ Arriba

Super Expert

AlfonsoJGA Escribió:
Buenas tardes!!!

Mis padres van también en este crucero y buscándoles información he visto este foro.
¿Estáis organizando excursiones en paralelo? ¿Se podrían apuntar ellos a las que les interesaran?

Toda la información que me deis es más que bien recibida. A ver si les puedo dar una buena sorpresa!!!

Muchas gracias y un saludo!

Hola alfonso , soy esperanza , mandame un email. Por favor y hablamos .
⬆️ Arriba

Super Expert

salida empress mayo grupo los zares

11 MAYO

Fonso76: 2

Virgilio1966: 2

Hispalis1955: 2

Sertri: 2

Europa2012: 3

Esperanza2: 2

Lander: 2

Castillas: 6

Yami44: 2

Pia9: 2

Solaz:2

Caramela:2

Ba23: 4

Betico50:2

Minchiato: 2

Evari:2

Carmen :2

Menchuluzma:4

Calaco:2

Ultimos:2

Actualizada el 5 de abril [/color

Lista actualizada en la primera pagina y aquí
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, perdonad la molestia pero necesito escribir hasta llegar a 5...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Venga, Alfonso, dale a la tecla!!!!!!!!!!!! que te faltan 2.......
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya queda menos
⬆️ Arriba

New Traveller

Con este termino. Sorry y gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ups, pues todavía no me lo permite... Esperanza, te lo he mandado por correo... Perdonad por el bombardeo, pero se me echa el tiempo encima.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alfonso JGA tienes un privado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes