GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 14 de 22 - Tema con 436 Mensajes y 91584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
COSAS PARA RECORDAR (9)

SIMULACRO DE EMERGENCIA.

El simulacro se efectúa la tarde de la salida de Estocolmo antes de salir del puerto

De acuerdo con las normas de Organización Marítima internacional, antes de nuestra salida del puerto, será realizado un simulacro.
De emergencia y la participación de todos los huéspedes es obligatoria para recibir las instrucciones en caso de una emergencia real.

Después de escuchar la señal de emergencia {siete pitos cortos y un largo) les pedimos dirigirse a sus cabinas, cojan el chaleco salvavidas y la tarjeta roja de emergencia.

Esa tarjeta es individual (para adultos y niños) y tendrá que ser entregada en la estación de emergencia (todas ubicadas en la cubierta 6) al tripulante responsable. Durante el simulacro los servicios de a bordo serán suspendidos. Les agradecemos su cooperación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

COSAS PARA RECORDAR (10)

DONDE Y QUE COMPRAR EN CADA ESCALA

EN SPB:

- Las mastriuskas, muñequitas rusas de madera, metida una dentro de otra, las hay de 3, muy feas, por 5 euros hasta de 19 por 200 euros. Yo compre unas de 6 por unos 25 euros muy chulas.
- Ámbar: pulseras, colgantes, pendientes...
-souvenirs de la época soviética y cosas militares.
-Gorros rusos
-Caviar: rojo (de salmón) negro (esturión) El más valioso es el negro de beluga (lata azul) y el más caro. El más barato, lata roja.
-Vodka: la más vendida, mejor calidad y precio " putinka"
-Cajitas lacadas y pintadas, palej

En Tallin

Nada más salir del barco en el mismo puerto había un mercadillo.
-Tejidos de lana, jerséis, gorros, bufandas, guantes...
-chocolate estonio "Kalev"
-Licor: Vana Tallin, la bebida tradicional de Estonia, muy dulce y muy fuerte.
-Jarras de madera, que os pueden grabar alguna inscripción .Son muy chulas suenan al moverse, porque se supone que cuando quedaban vacías, sólo con moverlas el camarero venía y las volvía a llenar. No dejar de tomar una cervecita, las hay hasta con miel en el beerhouse por 3,50 una jarrita enorme.

En Estocolmo

-Nada todo cariiiiiisimo. Una cerveza que nos tomamos 6 euros y un café lo mismo. Hay rosquillas y pastas de canela

En Helsinki

-El Mercado de Hakaniemi tiene de todo, desde muñecas laponas a pieles de reno, y es probablemente el mejor lugar para encontrar recuerdos más inusuales, chocolate
⬆️ Arriba

Indiana Jones

COSAS PARA RECORDAR (11)

EMBARQUE

Al llegar al puerto, antes de embarcar, nos pedirán el Check-in, el pasaporte para comprobarlo y la documentación del crucero que nos dan en la agencia

UNA VEZ EN EL BARCO

*Tenemos que dar a la naviera los datos de nuestra VISA en los Totems o en Recepción.

* Nos dan una tarjeta para el simulacro (estará en el camarote) nos hará falta el domingo por la tarde
* Nos dan tarjeta/llave y comedor (estará en el camarote)

* Guarda en la caja de seguridad del camarote el pasaporte y el tour-tickets, no te harán falta hasta SPB y si lo pierdes o te lo cogen prestado esos días no podrás salir del puerto

AGENTE EN TIERRA (lo ponen todos los días en el diario de a bordo)

En caso de tener algún problema en tierra es a quien te tienes que dirigir, todos los días cambia y te lo indica la naviera en el diario de a bordo que te entregan todos los días

HORA DE TODOS A BORDO (lo ponen todos los días en el diarios de a bordo)

Creo que no hay que explicar mucho lo que quiere decir, daros cuenta que no tiene nada que ver con la hora de fin de la escala (normalmente es media hora antes) pero hay que mirarla todos los días porque cambia según cada escala
⬆️ Arriba

Indiana Jones

COSAS PARA RECORDAR (12)

CAMBIOS DE HORA

En el diario de a bordo normalmente está siempre arriba a la derecha
Muy importante mirarlo todas las noches antes de cenar ya que si lo dejas para cuando te vayas a acostar es posible que alguno no vea.
Durante el crucero tenemos que cambiar la hora en varias ocasiones y es primordial llevar el horario correcto por la salida de las excursiones
Hay que recordar los cambios de hora en los diferentes países, aunque en el diario de abordo nos lo recordarán todos los días

Mientras en Madrid, Estocolmo y Copenhague son las 11 horas 30 minutos (los tres tienen el mismo uso horario)
En los otros países que visitamos cambian sus horarios

TALLIN 12 h 30 m. + 1 hora que en Estocolmo, Copenhague y Madrid

HELSINKI 12 h 30 m. = que Tallin + 1 hora que Estocolmo, Copenhgue y Madrid

SAN PETERSBURGO 13 h 30 m +1 hora que Tallin y Helsinki y + 2 horas que Estocolmo, Copenhague y Madrid

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

MUUUUUUchas gracias ENRIQUECS

Tienes razón en que los REZAGADOS, estamos poco activos y nos merecemos unos , yo tengo un poquito de disculpa, rezo para no tener que cancelar el crucero por causa del abuelo, y esa preocupación me quita un poquitin el ánimo.

Está muy bien toda la info que has enviado , y ahora voy a leerla con atención.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que ya puse en este hilo que si alguno de los REZAGADOS quiere algo o tiene alguna duda, como tu estos días estas donde tienes que estar, que nadie se corte y pregunte aquí o el los hilos de LOS ELFOS o LOS MAGNIFICOS y entre todos solucionaremos las dudas que podáis tener

SOMOS DE LOS QUE CREEMOS QUE ESE ES EL PRINCIPAL MOTIVO POR EL QUE ESTAMOS EL EN FORO, AYUDAR Y QUE NOS AYUDEN
⬆️ Arriba

Experto

MUY BUENA INFORMACIÖN, GRACIAS ENRIQUECS, tiene mucha razón,llevo muchos días sin mirar,estoy haciendo un curso lo termino el día 23 de Mayo,al día siguiente me voy a Madrid a pasar la noche y el 25 de mayo al crucerooo!
⬆️ Arriba

New Traveller

ENRIQUECS

Haces una labor impresionante.
Haré el crucero parecido una semana antes, pero no he encontrado ningun foro para ese día , y de vez en cuando veo el vuestro.
Estara interesado en las direcciones de las Embajadas de España en los países por donde vamos a hacer escala durante el crucero ,puesto que son las mismas´.
Gracias y he tomado nota de varias cosillas.
Gracias mi correo es raulparrado@gmail.com
Raúl
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raulpetete, te lo he mandado por e-mail
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos, por lo menos comentar algo de vez en cuando que si lo dejáis estar luego se va a otras otras del indice y no hay quien os encuentre.
⬆️ Arriba

Super Expert

ENRIQUECS Escribió:
Chicos, por lo menos comentar algo de vez en cuando que si lo dejáis estar luego se va a otras otras del indice y no hay quien os encuentre.

Tienes razón ENRIQUECS, los REZAGADOS estamos desaparecidos, vuelvo a agradecerte que hayas puesto todos esos mensajes para tener en cuenta.

Tenemos el viaje a la vuelta de la esquina, y estamos así de

Haber si espabilamos un poco, chicos aparecer por aquí.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Charros2, sabes que nosotros hacemos el mismo crucero, yo no sé lo que he mandado a cada uno pero si necesitas algo no dudes en pedirlo
⬆️ Arriba

Super Expert

ENRIQUECS Escribió:
charros2, sabes que nosotros hacemos el mismo crucero, yo no sé lo que he mandado a cada uno pero si necesitas algo no dudes en pedirlo

Me enviaste una tabla con las cosas a tener en cuenta para meter en la maleta, y esa la remití a todos los rezagados

Creo que de momento lo que necesitamos es que el grupo se anime y participe del foro, porque alguna duda deben tener no??? y si no las hay ahora pueden surgir, por eso de mantener vivo este hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLAAAAAA REZAGADOS
Ya me podéis perdonar pero ya se me había olvidado que nos íbamos de crucero jjajajajjjajajja esta el tema del trabajo tan complicado y como uno es autónomo hay que estar todo el día dando vueltas ,así que cuando llega uno a casa por la noche solo apetece relajarse ,pero ya queda poquito para olvidarme de todo este rollo y ponerme las pilas para disfrutar de este maravilloso viaje con todos vosotros. Bienvenidos a los últimos incorporados y animo charros2 que vuestro abuelo mejore .
Venga chavales que ya queda poco para la fiesta y el despiporreeeeeeeeeeeee jajajajajjaajjjajjajajajajajjajjajajajajaj
Un saludo a todos
Ah nosotros salimos de Madrid a las 7 y 45 Alguno de vosotros va en ese vuelo??????
⬆️ Arriba

Super Expert

TORERO62 Escribió:
HOLAAAAAA REZAGADOS
Ya me podéis perdonar pero ya se me había olvidado que nos íbamos de crucero jjajajajjjajajja esta el tema del trabajo tan complicado y como uno es autónomo hay que estar todo el día dando vueltas ,así que cuando llega uno a casa por la noche solo apetece relajarse ,pero ya queda poquito para olvidarme de todo este rollo y ponerme las pilas para disfrutar de este maravilloso viaje con todos vosotros. Bienvenidos a los últimos incorporados y animo charros2 que vuestro abuelo mejore .
Venga chavales que ya queda poco para la fiesta y el despiporreeeeeeeeeeeee jajajajajjaajjjajjajajajajajjajjajajajajaj
Un saludo a todos
Ah nosotros salimos de Madrid a las 7 y 45 Alguno de vosotros va en ese vuelo??????

Hola torero62

He mirado en la página de ibero, y según el nº de reserva nosotros salimos a las 7.
La próxima semana tenemos que acercarnos a la agencia a recoger toda la documentación, puede que allí nos informen del cambio, pero ya digo, en la pag. De ibero, sigue la misma.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! mañana ire a recoger los documento,sé que es sobre las 7 de la mañana,creo que iremos en el mismo vuelo.Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos, teneis un nuevo socio al que le he redirigido aquí 19chema53, está en el hilo general, de cuando todos estábamos allá.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola! nosotras salimos de madrid a las 7 de la mañana,e tengo los documento en casa,iremos en el mismo vuelo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola: Ya estoy aquí, mi pregunta era sobre la salida del 25.5.2013 Grand Mistral desde Estocolmo Ciudades Imperiales ¿A ver si alguien sabe algún enlace que me facilite la lista de excusiones de Iberocruceros?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola: Ya estoy aquí, mi pregunta era sobre la salida del 25.5.2013 Grand Mistral desde Estocolmo Ciudades Imperiales ¿A ver si alguien sabe algún enlace que me facilite la lista de excusiones de Iberocruceros?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes