Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mango he llamado a la agencia de viajes para ver si la chica que me atiende siempre que es un encanto, me podia decir algo, pero guarda fiesta hasta la semana que viene, así que a principios de semana pregunto yo también, y respecto a lo de chari que va a intentar si ella lleva ya el todo incluido , me parece que solo estaremos en esa situación los que hacemos dos semanas, a ver si nos lee Petaquero y nos dice algo al respecto.
A mi me piden como 600 euros, una pasada, no contrate por tanto el TI porque calculo que no me voy a gastar ni la mitad teniendo en cuenta las comidad que haremos en el barco y las que haremos fuera
Si hay alguna oferta, que los dudo, me lo decis
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Claro,yo tengo el TI desde el principio,pq son menos días,y además sólo vamos dos...oye,os veo mucho más animados,para escribir...muy bien!!!esta mango y esta peperonni,son muy animadas!!hacen q los demás escriban hasta más q yo...biennnn
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
A fecha 25 de abril en mi camarote (interior) está 450 euros más caro que cuand lo contraté, y en una oferta nueva que han sacado (en literas) 2oo euros más caro. Supongo que el último mes o los ltimos 15 días sí suelen hacer ofertas de última hora.
Yo no hago el de 13 días por dos razones: 1) considero que con 8 días al ritmo que yo llevo ( y me conozco) tengo bastante y 2) mi mujer trabaja el día 2, así que...........
Saludos luis
Luisito también nos falla, pero jugais con ventaja porque el día que penseis hacer la 2ª parte , ya sabeis que contareis con nosotros para deciros cosicas, así que lo teneis chupao .
A mi esa 2ª parte me encantaria hacerla,por ir a amsterdan y brujas..pero,hay tantos sitios a los q quiero ir..que ya veremos,jeje..cuando vaya os buscaré,
Luisito ni se os ocurra, que ya me he llevado la bronca por eso, y le he asegurado que solo era para el foro, así que llamarlo Pepe y no lo enfadeis que es muy grande...
Siii,peperonni,guardaré vuestros teléfonos como oro en paño,x si acaso,en algun otro viaje,me podeis ayudar...mis dos viajes en mente son NY y estambul...ya sé que Luis ha ido,a estambul,alguien más??'..pero,ya veremos,cuál será el siguiente,pq soy tan cambiante como la vida,jaja
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Hola Chari, yo también he estado en Estambul, estuve poco tiempo pero lo hicimos intenso y pienso volver porque entonces formaba parte de un circuito. Solo puedo decirte que merece la pena. La primera noche, sin planos y sin nada nos fuimos a pasear y no nos extraviamos!!!!! vimos de noche la iluminación de la zona de Sultan Ahmed: Hagia Sophia (Santa Sofía), la Mezquita Azul, y muchas muchas cosas más. Me sorprendió la noche de Estambul, la gente estaba en la calle hasta casi las doce, incluso mercados en la calle y más cosas.
Vale ya no te aburro.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
El pasado año, el simulacro de emergencia, se hizo cuando ya estaban todos embarcados: el segundo día de Estocolmo, justo antes de la salida, en el puerto, después del todos a bordo y antes de zarpar, con lo que se podrá ver la salida hasta el mar abierto, magnífica, según nos cuentan