GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 51 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 563801 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Así lo haremos, lo tomaremos con calma. Lo que pasa es que en el crucero de los 13 días, hay 3 de navegación y son los más peligrosos...

Me despido hasta otro día (me toca compras para irnos de fin de semana con unos amigos, así es que no entraré en el foro hasta el lunes o así. ¡Nos habléis mucho que luego no doy a basto para ponerme al día!).

Continuará...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Super Expert

Mango yo estoy segura de que no me trae cuenta anular porque la reserve con mucho tiempo y tengo muy buen precio,si nos enteramos de alguna oferta que nos hagan bien, y sino lo que dice luisito tampoco el clima será abrasador. Si a la semana que viene a mi me dijeran algo diferente te lo cuento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon he dicho Luisito y me referia al mensaje de jalu, saluditoosss jalu.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mango y Peperoni,

La verdad es que el viaje en I0 y E0 ha bajado considerablemente, unos 300-400€ en mi caso.

Voy a anular y volver a reservar.

Que lástima de política de precios!

Intentare recuperar la reserva.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces los precios de este crucero para nuestra fecha han bajado? ...si han bajado,no creo q no s devuelvan el dinero de lareserva (120€,mas ls dos seguros a 38€) y nos pongan el precio de ahora...investigare a ver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chari, he dicho que ahora están 450 euros mas caros que cuando yo lo compre el 5.11.2012, y unos camarotes que han sacado nuevos en literas en oferta, 200 euros más caros también, así que no investigues, jejejejeje
Saliudos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhhhhhhhhhhhhh,vale,gracias luis...menos mal,pq da coraje si es al revés...a mi me costó en exterior y TI, 2010€,dos adultos..mucho tiene q bajar para costar menos..aunque todo pùede pasar x esta crisis,si quedan camarotes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de Vgalilea, depende de cuando reservara, pero lo que hay ahora en oferta desde hace un mes son camarotes de dos plazas, pero en literas. Pero comparando con mi reserva de primeros de noviembre están 200 euros mas caros todavía que al precio que yo los compre, y tú, Chari, estás igual que yo más o menos, así que no creo que compense. Yo estoy siguiendo los preciois mes a mes, y siemnmpre han ido subiendo, con la novedad de los camarotes de literas desde hace mes y medio o así.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisito1323 Escribió:
Lo de Vgalilea, depende de cuando reservara, pero lo que hay ahora en oferta desde hace un mes son camarotes de dos plazas, pero en literas. Pero comparando con mi reserva de primeros de noviembre están 200 euros mas caros todavía que al precio que yo los compre, y tú, Chari, estás igual que yo más o menos, así que no creo que compense. Yo estoy siguiendo los preciois mes a mes, y siemnmpre han ido subiendo, con la novedad de los camarotes de literas desde hace mes y medio o así.
Saludos luis

Pues anda q un matrimonio(más yendo solos como nosotros) durmiendo en literas...como que noooo,jajajaja..si q estas puesto en precios,yo hace unos meses que pregunté,y estaban mucho mas caros,que lo q yo reserve,como unos 700€ más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que yo me meto una vez al mes en logitravel y voy anotando las fechas del 17 y 24 de agosto, así como los precios de agosto de otras navieras (Pullmantur, NCL, royal caribean, costa y Msc) Ahíu es ná, jejejejejeje. Lo que me sobra es tiempo.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis,efectivamernte el precio ha bajado..en logitravel,siempre me salia mas precio q el mio,(hasta 2500 costaba y mas al principio)y ahora sigue saliendo mas caro d emi reserva,pero ha bajado y está lo mismo en 2204...puede ser q x la agencia salga mejor,pero aún,no se igualaria ,o seria menos..a ver qué pasa,me tienes informada ehhhh
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

La oferta que os comento es la Io (interior garantizada). En mi caso me ofrecieron camarote interior pues no estaba la oferta. Ahora esta por 1.900 €.

Ha bajado unos 300 € en dos días, y ya no me compensa la semana del crucero que sacaron en febrero.

Lo de Chari yo no lo supero, así que estate tranquila.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo estáis hablando de la tarifa 10, pero claro, eso son plazas limitadas, no se puede cambiar de nombre y no puedes anular, creo, y el camarote te lo asignan ellos, y salen en algunos momentos, y en otros, no.
Yo lo que comparo son reservas normales de logitravel mes a mes.
Lo de tarifa 10 es otra cosa.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El día 17 de agosto,respecto a los últimos días de octubre,ha bajado un pellizco,y ya no digamos con el precio al q se puso en noviembre81000€ mas creo q era)..ahora sale en exterior y TI en 2384..claro,que sigue sin interesarme..veremos a ver si baja más en lo q queda de tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de comparar el precio de mi reserva y a mi con logitravel me saliò por 2.185,42 euros en interior y TI ,luego pedí que me aplicaran el 5% de descuento que hacia iberocruceros por ser repetidora y se me quedo en 2076,61 euros .... Ahora en logitravel sale por 2074,40 y me faltaria que me aplicaran el 5% por repetidora me quedaria en 1970,68 osea que ahora me saldria un poco más barato ....Mary a ti te ha salido super bien contando que más barato que a mi y en exterior.
Yo tengo precio minimo garantizado esperaré un poco haber en que quedan los precios y si hace falta reclamaré.

Última edición por Jalu4445 el Vie, 03-05-2013 1:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Vgaliea no creo que te devuelvan la reserva ,al menos a mi el año pasado logitravel no me la devolvió y también como tú anule y volví a reservar...ya nos contaras..
⬆️ Arriba

Super Expert

Vgalilea has reservado con logitravel ? te lo preguntaba porque si en tu reserva tienes precio minimo garantizado no tendrias que anular...
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, lo he hecho con ECI y espero que al reservar el nuevo me cojan la reserva del anterior.

De todos modos voy a mirar en Logitravel, no vaya a ser que salga más barato.

Saludos y gracias a todos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo he comparado como siempre en interior normal, escogiendo tú el camarote y ahora sale en TI 2664 (2440 sin bebidas) (más de 500 euros con finales de octubre). Efectivamente en la tarifa 10 sale por 1900 (2124 con bebidas) asignándote ellos el camarote, que no puedes cambiar luego, ni ponerlo a otro nombre por si no puedes ir (entiendo no puedes anular) y son plazas limitadas.
Vgalilea: La campaña de ECI en noviembre, y creo que hasta el 15 diciembre indicaba que si bajaban precios hasta 15 días de la salida, lo igualaban, lo que no sé es si pueden decir que lo de la tarifa 10 no es lo mismo (por lo que he comentado anteriirmente). Entérate.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Luisito,

Veo que estas buen informado.

Es lo que me han dicho desde ECI exactamente: la tarifa 10 no te la igualan.

Pero no os preocupéis que ya me he movido. Hay agencias web que me descuentan del precio final lo pagado a ECI y me sale por 2050 con TI.

Espero arreglarlo con ECI y sino con la agencia web.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes