Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
HOla chanclas, a mi también me preoucpa el tema de la ropa, es que no me va mucho el tema "vestido de boda" , ya sabes, además voy conmi hija de 15 años, que para más Inri, es rockera, así que ya me dirás , como para ponerle vestidito. Creo que no voy a tenr problemas por ello, así que no te preocupes que ya somos más los que iremos con "vaqueros".
Que nervios, si ya no queda ná!!!!
Sois una maravilla, cualquier duda nos la resolveis en el momento. Si no nos dejan pasar en vaqueros... NOS AMOTINAMOS!!, vamos q a mi eso d amotinarme me hace una ilusion loca
Hola
Os veo a todo@s con ganas de motín!!!! Opino lo mismo. Nos van a poner problemas seguro pero creo que la cosa está en estar en la puerta y no movernos de allí. Posiblemente dejaran bajar primero a los suyos, pero paciencia. Según he leído antes bajaban en tenders ( lentíssssimo) pero según dicen hay un puerto nuevo y ya no es frecuente que los utilicen.
Con respecto a las maletas será lo mejor contratar el servicio del barco si es que lo hay sin excursión y si no así pues ya veremos. Es muy cómodo ir al aeropuerto con el metro pq te deja allí mismo, lo malo sería las maletas.
Con respecto a la ropa, hay de todoooo. He visto por ejemplo a un alemán con un traje a cuadros azules grandes ( pobrete) y se pensaba que iba elegantisssimo . También a otras que llevaban hasta cola. En fin mientras uno no vaya como si fuera a la playa ya está bien. Con unos tejanos y un polo se puede ir perfectamente. Las niñas , vayan con lo que ses ya están guapas. En mi caso aprovecho algún fondo de armario y ya está.
Hola.Aunque el tema de la ropa es personal. Yo creo que os apetecerá quitaros los vaqueros porque vamos a estar todo el día con ellos en las excursiones y además, es una opinión, si te recomiendan ir un poco mas vestido es para darle un aire mas elegante a la cena (poco chorrada, pero lo hacen). Siempre está el que va como a una boda, taconazos y peluquería incluido. Yo os digo que hay gente va muy arreglada y no sé si os sentiréis cómodos con vaqueros. Depués de esto, cada uno que haga lo que quiera..
La cena con el capitán , en mi caso, fue una visita del capitan al salon donde estábamos nosotros, no penseis que cenaréis departiendo con él.
Siempre está la opción del motín y una buena "FAENA" que para eso somos THOR*EROS.
Nosotras vamos un día antes para ver Copenhague y no volamos con la naviera. A la vuelta nos lo tomaremos con mucha calma e iremos directamente al aeropuerto ( a ver si no qué vamos a hacer con las maletas). El avion sale 15,40 pero hay que estar 2 horas antes y además estaremos cansaditas.
Muchas gracias por todo lo que mandáis.!!
Con el tiempo tan bueno q esta haciendo estos días en Geiranger espero q las carreteras para acceder al glaciar estén abiertas... VAMOS Q YA NO QUEDA CASI NADA!!
Con el tiempo tan bueno q esta haciendo estos días en Geiranger espero q las carreteras para acceder al glaciar estén abiertas... VAMOS Q YA NO QUEDA CASI NADA!!
Os mando otra guía de Bergen.
Creo que por lo cerca que está todo incluso se puede subir a comer al barco. He estado mirando por la web del puerto donde atraca nuestro barco y lo hace cerca del centro. Hay otro muelle bastante más alejado, pero está previsto en ese.
No sé si vale la pena ir 4 kms hasta ver la iglesia de Fantoff, ya lo estudiré.
Bueno, tal como dice Marrilo: THOR EROS solo faltan 17 días.
Uffff que zuztito tenía. Hoy he recibido el bono del viaje. He hecho toda la reserva por internet y hasta hoy no me ha llegado el bono de costa.
Ahora estoy más relajado....aunque solo queden 17 diassssssssssss.
Por cierto, el muelle exacto donde puedo averiguarlo? En la documentación que me envían no pone nada. Y tampoco veo nada de escala técnica en Hellesylt. Y tampoco se si es necesario hacer el check in on line....vamos que soy un thorero dudoso.....
Uffff que zuztito tenía. Hoy he recibido el bono del viaje. He hecho toda la reserva por internet y hasta hoy no me ha llegado el bono de costa.
Ahora estoy más relajado....aunque solo queden 17 diassssssssssss.
Por cierto, el muelle exacto donde puedo averiguarlo? En la documentación que me envían no pone nada. Y tampoco veo nada de escala técnica en Hellesylt. Y tampoco se si es necesario hacer el check in on line....vamos que soy un thorero dudoso.....
Pues vaya thorerooooooooo.
El chek-in te ahorra tiempo a la hora de embarcar ya que si lo rellenas todo on-line e imprimes los billetes allí es un momento. Si no no pasa nada, te lo harán allí.
Bien, si no pone escala técnica, todo lo que hayan dicho antes es un rollo.
Por cierto, desde donde vuelas? y cuando?
Nosotras salimos de madrid el viernes y llegamos a copenhague por la tarde.
Si veis a cuatro "chavalas" con montera, somo las thoreras..
Pregunta: cuándo váis a hacer el chek in on line de vuelta???, porque con nuestra compañía, scandinavian airlines se hace 48 horas antes como máximo, y a la vuelta es con iberia.
Yo también he recibido oy el bono y no pone nada de parada técnica. Qué pena, con las ganas que había de amotinarse....
Ciao