VAMOS A IR RECORDANDO ALGUNAS COSITAS
-Llevar pañuelo rojo para conocernos
-Reunirnos en el salon Rende Vouz a las 11.30 Si no hay simulacro, si lo hay, después del simulacro
-A día de hoy el tiempo parece que sera bueno, sol y nubes todos los días,menos la escala de Alemania que da agua por la tarde, pero poca, todos los días la temperatura alrededor de 16 grados.
-No olvidar la documentación ( Pasaportes, D N I , Chek-ing y fotocopias para San Petersburgo) Para los que vayamos a Berlin el Bono de la Agencia.
- No olvidar cargador de telefono, camara de fotos, alguna tarjeta de memoria de reserva de la camara de fotos, camara de videos.
-Yo recomendaria una alargadera por si hay pocos enchufes en el camarote y queramos poner a cargar todo a la vez.
-Bolsas de plasticos para meter algun bocata y que no se manche la mochila.
-Llevar medicación y por si acaso no olvidarse la Biodramina con Cafeina.
-Llevar paraguas, Chubasqueros.
¿Cuántas maletas puedo llevar a bordo?Depende del itinerario que realice. Siempre que éste lleve el aéreo incluido, el peso de la maleta viene determinado por la compañía aérea. Los pesos de equipaje para Pullmantur Air son:
Clase turista 20 Kg.
Vuela a lo Grande 25 Kg.
Business Class 32Kg.
Equipaje de mano 1pieza de 8Kg/ medidas. 20x40x55.
¿Que idioma me voy a encontrar a bordo?En todos los buques Pullmantur se habla el castellano, aunque la tripulación habla varios idiomas como el inglés, el francés y el portugués.
¿Dónde puedo aparcar mi coche?Se puede contratar parking de larga estancia en el aeropuerto de Madrid- Barajas, con los precios acordados.
En Barcelona tenemos acuerdo con 2 parkings, pero el pago se efectuará a la salida del mismo, presentando el justificante que pedirán en la recepción del barco.
Valet Parking es un nuevo concepto de aparcamiento exclusivo pensado para los clientes del GrupoPullmantur que embarcan en el puerto de Barcelona, en el que prevalece la comodidad y el precio sin renunciar a un servicio de alta calidad.
SERVICIO EXCLUSIVE: Recogen el coche en las instalaciones en la C/ Motores, 144 de Barcelona junto al Puerto y trasladamos a los Sres. Con el transfer a la Terminal de embarque. A la vuelta, recogen a los Sres. En la Terminal y los trasladamos a las instalaciones donde les hacemos entrega de su vehículo. El precio de este servicio es de 75 euros.
SERVICIO VIP: Recogen el coche en la Terminal de embarque, lo llevan a las instalaciones. A la vuelta, recogemos a los Sres. En la Terminal y los transferimos a nuestras instalaciones donde les hacemos entrega de su vehículo. El precio por este servicio es de 99 euros. Contamos con unas completas instalaciones para su vehículo en el propio puerto, vigiladas las 24 horas del día, dedicadas exclusivamente a los vehículos de nuestros clientes y un equipo profesional que atenderá personalmente el suyo.Información y Reservas: info@valetparkingbcn.es · Tel. +34 93 289 53 15
¿Puedo ser contactado a bordo?
Sí, en la Web
www.dialaship.com se encuentra los numeros de telefonos de todos nuestros barcos Pullmantur Cruises
Empress, Horizon, Monarch, Sovereign, Zenith
-U.S. Toll-Free: (866) 244-5009
Calling from Outside the U.S.: (732) 335-3275
For customer service in regards to your booked cruise vacation, you may call the cruise line corporate number or visit their website:
Corporate Number: 902-09-55-12
Aquellos Zares que recuerden alguna cosa que lo vayan poniendo y así lo vamos recordando todos.
HASTA MAÑANA ZARES