Excursiones en Cruceros por el Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 37 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 571009 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Lo siento si te he molestado, en ningún momento he pensado que eras ignorante o cateta

Simplemente lo de papa noel lo he dicho como una broma, pero es verdad que es complicado, lo dicho, sólo trataba de ayudarte.

En unos post más atrás te deje también una guía de Copenhague

dl.dropboxusercontent.com/ ...NGR%29.pdf

Saludos

noooooo[u], estoy ni enfada ni ofendida ni nada por el estilo, solamente que me ha sentado muy bien tu comentario y me lo he tomado con mucha ironia i con tatal broma, es lo que pasa con el tema de escribir que desconoces quien esta detras y como es su caracte........... Así que quien tiene que disculparse soy yo, por liarte. Y siento que mi broma se haya interpretado mal. Así que adelante con la información y muchas gracias por todo tu esfuezo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, el lío desliado.

Aquí te dejo fotos de tu barco. Cuando llegues, he leído que a tu nieta la tienes que dar de alta en el club de niños ( si quieres,que éste en el club) solicitan la tarjeta de ella y de un adulto y la inscriben en el club, a partir de ese momento, ya puede disponer del club presentando su tarjeta. Le entregan una especie de diario de abordo pero sólo con las actividades para ellos indicando los días y horario en que se realizarán.

www.beyondships.com/ ...our-3.html
www.beyondships.com/ ...our-4.html
www.beyondships.com/ ...our-5.html
www.beyondships.com/ ...our-2.html
www.beyondships.com/ ...our-1.html
⬆️ Arriba

Experto

Narices se ve que tienes mano para buscar información........ Ademas debes de dominar el ingles como tu misma lengua........... Felicidades y ademas sin decirme nada debes también dado la vuelta el mundo........ Uffffffff me parece que me esta dando información un experto de aupa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para buscar información, te busco todo lo que quieras, El inglés dando al traductor lo domino como mi propia lengua, jejeje. Y la vuelta al mundo y experta más quisiera yo.

El diario que les dan a los niños entre 2 y 5 años
www.beyondships.com/ ...ar_2-5.PDF
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

...
⬆️ Arriba

Willy Fog

aeren Escribió:
narices se ve que tienes mano para buscar información........ Ademas debes de dominar el ingles como tu misma lengua........... Felicidades y ademas sin decirme nada debes también dado la vuelta el mundo........ Uffffffff me parece que me esta dando información un experto de aupa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aeren, pincha en ese enlace y tendrás una ruta por Copenague de un día!!!!!!!!!!!!!

www.losviajeros.com/ ...p;id=13725
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, Karbilbo ja esta impreso y guardado con los otros documento..... Al final tendre que estudiar de lo lindo, parece que noooooo, pero vas recopilando bastante información.
⬆️ Arriba

Experto

Solcar, me puedes explicar como ir a casa de papa noel????? o que visitar en la capital............ Hasta ahora no hemos hablado de esta capital....... Y la información que encuentro por google es muy de iglesias, museos etc..... Para una niña pesadito y también me han comentado que es la mas fea de todas las capitales de los paises nordicos

Bueno si alguien quiere contarme cositas de Helsinki también las aprovechare..... La información no me aburre, es como agua de mayo
⬆️ Arriba

Experto

Otra pregunta de novata por no tomar la nota en su momento, en algun lugar hay una información interesante, por que es una opción divertida para mi nieta y ahora estoy dale que te pego y no la encuentro.............. Es sobre un puerto de una de las capitales donde se pueden alquilar lanchas motoras a tu aire y recorrer todo el puerto. Alguien sabria decirme donde esta esta información o en que puerto se hace???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las lanchas en warnemunde,

www.losviajeros.com/ ...hp?e=12542

dl.dropboxusercontent.com/ ...ostock.pdf

Lo de papa noel, ainssssssssssss!! que no tengo ni idea. Por eso te decia que mejor ni te lo explico. Sé que está en Espoo a 30 minutos de Helsinki, pero luego en espoo,no sé como llegar

www.elblogdefinlandia.com/ ...-helsinki/

Se encuentra en la orilla del lago korppilampi en Espoo, y hay que reservar.

www.santascottage.fi/ ...s-cottage/

www.visitespoo.fi/ ...pilampi-en
No te puedo decir nada más.
Puedes solicitar información en ésta página, son muy eficientes y en 4 días te lo mandan, por lo menos planos, mapas...

www.visithelsinki.fi/ ...nformation
Puedes ir también a la isla de suomelimna que se encuentra a 15 minutos en ferry, salen desde la plaza del mercado, lo mismo que los autobuses para Espoo.

En la isla se encuentra una fortaleza con cañones y el museo del juguete
viajarconninos.blogspot.com.es/ ...ue-el.html
www.losviajeros.com/ ...hp?e=14214

Una guía de helsinki, atracáis en el mismo sitio

⬆️ Arriba

Experto

Como dice Sol en Espoo a 30 m., no se cuantas horas tiene su escala, lo veo un poco complicado si va sin excursión (decuzco por comentarios anteriores que no quieres sobresaltos, complicarse demasiado)

La idea que te da Sol de la isla de suomelimna me parece mejor opción
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches el barto, delante de la experiencia me callo........ Y acepto gustosa tu consejo.... Voy a mirar la isla. De todas maneras en una de las pag de papa noel podias pedir información.... La he mandado a ver que me dicen.

Gracias a las dos.

⬆️ Arriba

Experto

Perdon............. Barto, me estas llamando de VDS???? a que te doy con mi zatapo???? puedo ser abuela, pero super joven.......... Al menos me considero muy muy joven ostras que aun me falta para llegar a los 60 años a parte que soy mejor dicho somos unos abuelos muy yeyes...... Y con modestia a parte nadie me hace mi edad ja ja ja ja
⬆️ Arriba

Experto

aeren Escribió:
Perdon............. Barto, me estas llamando de VDS???? a que te doy con mi zatapo???? puedo ser abuela, pero super joven.......... Al menos me considero muy muy joven ostras que aun me falta para llegar a los 60 años a parte que soy mejor dicho somos unos abuelos muy yeyes...... Y con modestia a parte nadie me hace mi edad ja ja ja ja

Aeren, no era mi intención hablarte de VDS , lo que pasa es que empezé mi post dirigiendome a Sol y lo terminé dirigiendome a ti. Así mejor ?

En todo caso si así fuera sería por respeto, no por edad

Si te contestan los de Papa Noel, ya nos dirás lo que te dicen, para estar nosotros mejor informados.
⬆️ Arriba

Experto

Estaremos a la espera de su respuesta.

Tan pronto tenga noticias os mando información con copiar/pegar....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,vamos de crucero a fiordos en el gran Mistral el día 8 de junio hay algún grupo para hacer excursiones.?Son recomendables hacerlas con Shore Shore me encantaría que me pudierais pasar información. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguien que viaje en el MSC MUSICA que sale el 29 de junio de Copenhague? Me gustaría saber si se está organizando alguna excursión desde Geiranger.....Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fosiles Escribió:
Hola,vamos de crucero a fiordos en el gran Mistral el día 8 de junio hay algún grupo para hacer excursiones.?Son recomendables hacerlas con Shore Shore me encantaría que me pudierais pasar información. Gracias

Pincha aquí

www.losviajeros.com/ ...;start=690
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi crucero hace escala desde las 9:00 hasta las 22:00 en Alesund y quería saber si alguien sabe como puedo contratar un Safari para avistamiento de ballenas y si se les ocurre algo más q ver la ciudad y subir al mirador ya que tenemos bastantes horas,gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar Escribió:
Lo siento si te he molestado, en ningún momento he pensado que eras ignorante o cateta

Simplemente lo de papa noel lo he dicho como una broma, pero es verdad que es complicado, lo dicho, sólo trataba de ayudarte.

En unos post más atrás te deje también una guía de Copenhague

Saludos

Hola, Solcar:

Abusando de que eres como una "buena samaritana", por casualidad, ¿no sabrás dónde encontrar una guía de Estocolmo, similar a ésta de Copenhague que le has enviado a Aeren?

Es la ciudad en la que el transporte más se me está resisitiendo.

Un cordial saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes