Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 38 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 571144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Gracias, Karbilbo ja esta impreso y guardado con los otros documento..... Al final tendre que estudiar de lo lindo, parece que noooooo, pero vas recopilando bastante información.
Solcar, me puedes explicar como ir a casa de papa noel????? o que visitar en la capital............ Hasta ahora no hemos hablado de esta capital....... Y la información que encuentro por google es muy de iglesias, museos etc..... Para una niña pesadito y también me han comentado que es la mas fea de todas las capitales de los paises nordicos
Bueno si alguien quiere contarme cositas de Helsinki también las aprovechare..... La información no me aburre, es como agua de mayo
Otra pregunta de novata por no tomar la nota en su momento, en algun lugar hay una información interesante, por que es una opción divertida para mi nieta y ahora estoy dale que te pego y no la encuentro.............. Es sobre un puerto de una de las capitales donde se pueden alquilar lanchas motoras a tu aire y recorrer todo el puerto. Alguien sabria decirme donde esta esta información o en que puerto se hace???
Lo de papa noel, ainssssssssssss!! que no tengo ni idea. Por eso te decia que mejor ni te lo explico. Sé que está en Espoo a 30 minutos de Helsinki, pero luego en espoo,no sé como llegar
www.visitespoo.fi/ ...pilampi-en
No te puedo decir nada más.
Puedes solicitar información en ésta página, son muy eficientes y en 4 días te lo mandan, por lo menos planos, mapas...
www.visithelsinki.fi/ ...nformation
Puedes ir también a la isla de suomelimna que se encuentra a 15 minutos en ferry, salen desde la plaza del mercado, lo mismo que los autobuses para Espoo.
Como dice Sol en Espoo a 30 m., no se cuantas horas tiene su escala, lo veo un poco complicado si va sin excursión (decuzco por comentarios anteriores que no quieres sobresaltos, complicarse demasiado)
La idea que te da Sol de la isla de suomelimna me parece mejor opción
Buenas noches el barto, delante de la experiencia me callo........ Y acepto gustosa tu consejo.... Voy a mirar la isla. De todas maneras en una de las pag de papa noel podias pedir información.... La he mandado a ver que me dicen.
Perdon............. Barto, me estas llamando de VDS???? a que te doy con mi zatapo???? puedo ser abuela, pero super joven.......... Al menos me considero muy muy joven ostras que aun me falta para llegar a los 60 años a parte que soy mejor dicho somos unos abuelos muy yeyes...... Y con modestia a parte nadie me hace mi edad ja ja ja ja
Perdon............. Barto, me estas llamando de VDS???? a que te doy con mi zatapo???? puedo ser abuela, pero super joven.......... Al menos me considero muy muy joven ostras que aun me falta para llegar a los 60 años a parte que soy mejor dicho somos unos abuelos muy yeyes...... Y con modestia a parte nadie me hace mi edad ja ja ja ja
Aeren, no era mi intención hablarte de VDS , lo que pasa es que empezé mi post dirigiendome a Sol y lo terminé dirigiendome a ti. Así mejor ?
En todo caso si así fuera sería por respeto, no por edad
Si te contestan los de Papa Noel, ya nos dirás lo que te dicen, para estar nosotros mejor informados.
Hola,vamos de crucero a fiordos en el gran Mistral el día 8 de junio hay algún grupo para hacer excursiones.?Son recomendables hacerlas con Shore Shore me encantaría que me pudierais pasar información. Gracias
Hay alguien que viaje en el MSC MUSICA que sale el 29 de junio de Copenhague? Me gustaría saber si se está organizando alguna excursión desde Geiranger.....Saludos!
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Fosiles Escribió:
Hola,vamos de crucero a fiordos en el gran Mistral el día 8 de junio hay algún grupo para hacer excursiones.?Son recomendables hacerlas con Shore Shore me encantaría que me pudierais pasar información. Gracias
Mi crucero hace escala desde las 9:00 hasta las 22:00 en Alesund y quería saber si alguien sabe como puedo contratar un Safari para avistamiento de ballenas y si se les ocurre algo más q ver la ciudad y subir al mirador ya que tenemos bastantes horas,gracias
Abusando de que eres como una "buena samaritana", por casualidad, ¿no sabrás dónde encontrar una guía de Estocolmo, similar a ésta de Copenhague que le has enviado a Aeren?
Es la ciudad en la que el transporte más se me está resisitiendo.
Soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como va, así que si no hago algo bien que alguien me lo indique por favor!!!
En agosto de este año hago un crucero por los fiordos, parando en puertos como Malmo,Stanvanger,Bergen,Flam,Geiranger,Trondheinm. Me gustaria saber si alguien ha realizado este crucero, que excursiones merecen la pena y cuales podriamos hacer por nuestra cuenta ya que son bastantes caras.Que sitios no nos podemos perder y si no fuera mucho preguntar que tiempo nos podriamos encotrar??
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
Juanexeo, traslado tu mensaje a este hilo de excursiones por los fiordos, si nos indicas el nombre del crucero o compañía te podemos indicar el hilo al que dirigirte para encontrar compañeros de crucero.