Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Que va, no consigo encontrarlo, pero Sandnes es muy pequeño y si lo miras en el google maps verás que es una entrada cerrada, por lo que será en el mismo pueblo.
Ja, que gracia, mirad este relato www.losviajeros.com/ ...hp?e=27659
Pasa lo mismo, el barco atraca en Sandnes sin previo aviso y los pasajeros se "AMOTINAN"
Dice que la naviera iba a poner un bus, que luego no lo pone. En fin, que a lo mejor nos ponen un bus lanzadera. Ya lo veremos.
Hola a todos, he leído largo y tendido todo el hilo y os agradezco toda la información que compartís ya que nos está siendo de gran ayuda para organizar las escalas. Una pena que no coincidamos en fechas. Nosotros salimos el 15 de junio con el costa luminosa, ¿hay alguien más para esa fecha?
La verdad es que no me había fijado, pero en el catálogo de Costa que me dieron en la agencia, si que pone Stavanger/Sandnes, pero en los billetes no pone nada, sòlo pone Stavanger en el itinerario...gracias a marrilo que se ha dado cuenta y podemos mirar lo del tren. Da gusto con gente así, muchas gracias.
Bueno, pues de momento solo os puedo adelantar el tiempo en Copenhague, segun Maldonado, q va a ser TACHAN, TACHAN... ¡¡MUY BUENO!!, con alguna nube pero sin lluvia y buena temperatura (17 grados) EMPEZAMOS BIEN EL VIAJE!!
Muchas gracias marrilo¡¡, la verdad es que se puede hacer una buena ruta andando y luego, si hay tiempo, coger algún barquito de esos que te llevan entre las 14 islas.
Suerte en vuestro viaje¡¡
He puesto un correo a Costa preguntando la escala de Stavanger. Espero que me contesten mañana y os lo diré.
Mientras tanto seguimos disfruntado de los últimos preparativos, sin olvidarnos de que
Nosotros somos una pareja que viaja con Holland American Line Eurodam.
Salida de Copenhague el 20 de junio de 2013.
Nos gustaría poder contactar con viajeros de este mismo barco y así compartir opiniones, poder contratar excursiones juntos, etc.
A ver, ya se que sois todos experimentados viajeros, pero entre todos a veces se pueden aportar cosas que se le pueden pasar a alguien. Consejillo:
No está de más echar un ladrón a la maleta. Los camarotes suelen andar excasos de enchufes, y entre móviles y cámaras hay que cargar muchas cosas diariamente.
Otra cosita: Procurad tener en el equipaje de mano lo imprescindible, así como cosas de valor. Lo digo porqué aparte del riesgo que ( Dios no quiera) perdieran las maletas al menos de momento tienes lo necesario . Ya sé que en nuestro caso no apetece tanto, pero dado que hay piscina cubierta etc... Más vale tener a mano un bañador por si el equipaje se retrasa.
Nosotras procuraremos comer en el barco , o sea, al mediodía nor iremos para el puerto.
Sobre el pago del resto de Geiranger.
Ha dicho la agencia que si se podía pagar en visa pero como hicimos el comentario de que quizá solo aceptaran un pago agrupado y esto ya no nos conviene, les mandamos otro email preguntándolo.
La respuesta ha sido que : No acepta que cada uno paguemos con visa porqué dice que lleva mucho trabajo y retrasa la excursión. Que acepta euros . La manera es que se recoja y se lo demos todo junto. También nos informa que hay un pequeño banco ( supongo que se debe referir a un cajero) donde podemos sacar dinero.
No sé, visto el mensaje creo que si quedamos antes de salir para la excursión y recogemos el dinero será más fácil pagarlo en euros, no?
A mi me parece que lo mejor es que te demos a ti al llegar al punto de la excursion para que no tengas que llevar mucho dinero,( si quieres, claro) y les paguemos en euros. Hay que ver a cuánto nos hacen el cambio de moneda. Si supieramos el cambio previamente lo tendríamos preparado.
Qué os parece a vosotros??
Gracias trevi
Yo había pensado que cada uno preparara su dinero, lo juntáramos y así se realiza un solo pago y es más facil. Si además aceptan euros, el problema se reduce un montón. Si el cambio es el mismo que me hicieron en el pago del anticipo, es muy correcto y seguro que más barato que el que nos pudiera hacer el barco. Acordaros que deberemos llevar 26 coronas por persona para pagar el peaje del Dalsnibba. No creo que el peaje se pueda pagar en euros, aunque puede ser que nos acepte el taxi todo en euros y que él lleve coronas para el peaje. También tenemos los trol-card que es empresa aparte, pero imagino que ahí si podremos pagar de manera individual. Bueno, no os preocupeis que llevaré una hojita donde se vea que cantidad de coronas/euros tiene que pagar cada uno.
Nosotros nos iremos al barco por la mañana, intentando llegar antes que los grupos de vuelos concertados con Costa. Así que Trevi, te hago caso y por supuesto me llevo el bañador. Puede ser un buen momento para aprovecharnos de los jacuzzis
Marrilo, antes de las 13:30 no dejan entrar en el barco. Es la hora de inicio de la facturación de embarque, según el bono de costa cruceros.
El año pasado el bono ponía a las 14:00 horas. Nosotros llegamos a las 12:30 horas y no nos pusieron ninguna pega. No se si este año pondrán pegas, pero yo lo intentaré, sino, pués dejó las maletas y doy una vueltecita. De todas formas el hotel tenemos que dejarlo por la mañana y está en Osterport, al lado de la sirenita.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
Pepesbrown Escribió:
Hola el día 29 de junio salimos con el crucero Costa Luminosa desde Copenhague a las capitales Bálticas. Somos matrimonio de mediana edad.
Alguien que viaje en el mismo crucero y fechas. Saludos.
Pepesbrown, traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Luminosa