Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
ENRIQUECS Escribió:
DISS Mientras aparece Asun3 que es la que lleva este grupo y para ir adelantando ves poniendo mensajes hasta que llegues a 5 para poder mandar mensajes privados, diles, ¿cuantos sois? ¿de donde? si es vuestro primer crucero o n, el caso es llegar a 5/6 mensajes
DISS Escribió:
Y espero que sea facil esto de moverse por el foro y sobre todo lo de los privados porque soy un poco torpe
De torpe nada, sois nuevos es diferente, ya veras que enseguida lo coges, lastima porque ya queda poco, pero veras que enseguida te pones al día.
Repito Bienvenidos. Tienes varios compañeros de Madrid
Haber quien domine el tema. Los cruceristas veteranos. Las maletas una vez facturadas ya no las vemos hasta llegar al barco? es así? es solo los que viajan con Pullmantur-air? Porque los que viajamos con otra compañia, acabo de hablar con la agencia y me dicen que las he de recoger yo en la cinta, sabeis algo concreto?
He enviado un correo a Pullmantur, para asegurarme, ya que la agencia insite que debo recogerlas yo y llevarlas al barco???? no me cuadra pero esperare noticias ya que vuelo con Vueling no vaya a ser diferente sino es con Pullmantur-air
Asun con pullmantur si te las dejan en la habitación pero a ti no se Iberia igual es diferente y como llegas antes pues te harán trabajar un poquito más y te dejarán comer a nosotros ya no se sí comeremos
Coje algo para los retrasados?
Haber quien domine el tema. Los cruceristas veteranos. Las maletas una vez facturadas ya no las vemos hasta llegar al barco? es así? es solo los que viajan con Pullmantur-air? Porque los que viajamos con otra compañia, acabo de hablar con la agencia y me dicen que las he de recoger yo en la cinta, sabeis algo concreto?
He enviado un correo a Pullmantur, para asegurarme, ya que la agencia insite que debo recogerlas yo y llevarlas al barco???? no me cuadra pero esperare noticias ya que vuelo con Vueling no vaya a ser diferente sino es con Pullmantur-air
Yo 3 que hice con Quail las llevábamos asta el puerto y para venir las recogíamos en el puerto fuera del barco y el que hicimos con Pullman ya se encargaban ellos pero claro en el avión éramos todos del crucero y en los anteriores no así que no te lo puedo afirmar.
reillo Escribió:
Asun con pullmantur si te las dejan en la habitación pero a ti no se Iberia igual es diferente y como llegas antes pues te harán trabajar un poquito más y te dejarán comer a nosotros ya no se sí comeremos
Yo viajo con vueling que creo que es primo hermano de Iberia, pero Chicha me preguntaba lo mismo, la duda viene porque mi agencia(desde el principio un poco ineptos...) me dice que todos recogen las maletas en la cinta todos, le he rebatido los de Pullmantur -air, y me dicen que no, por eso ya no me fio. Que nos lo diran en el mostrador al facturar, si lo preguntamos evidentemente, pero me da rabia que en el foro te enteres mejor de las cosas, que a traves de ellos.
reillo Escribió:
Vale aprovechare la mochila para llenarla si nos da tiempo jjjj...
Pues creo que si que vamos a tener que llevarlas, por lo menos al autocar de Pull, eso me ha dicho Vueling, luego no se si también las tendremos que subir al barco ahí ya no lo se , haber que me dice Pullmantur
Los de la excursion de Skolden, acabo de recibir el punto de encuentro, imagino los estan enviando a todos. El desembarco en ese puerto sera con lanchas, segun me indican(y no hay cambios)
Habreis recibido un mail de la agencia con el tema de Stavanger el pulpito en ferry con lo que comente hace un par de días, ferry privado con guia mirarlo