FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104, 105  Siguiente
Página 103 de 105 - Tema con 2087 Mensajes y 268682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
asun3 Escribió:
petorros Escribió:
Hola a todos
Tengo una amiga Noruega que vive aquí, y acaba de llegar que esta semana pasada fue la fiesta nacional noruega y vive al lado de Oslo, me ha comentado que han estado 2 días a 30 grados, (llego el lunes 20) pero que nos abriguemos que en el norte aun hace frio.
Por si puede ayudar a alguien.

También me quiero unir a todos los que damos las gracias a Asun por su colaboración, sin olvidarnos de chichateide, meda,enriquecs y también mención especial a edugirona que nos encamino en nuestros primeros pasos

Que es de bien nacido ser agradecido, o eso dicen
Solo faltaba que dijeras lo de los 30 grados ja ja vuelta a sacar la ropa y meter de verano seguro ja ja ja.

Bueno me uno a todo lo que has dicho. Gracias a todos meda chichateide, a todos los que han aportado sus conocimientos para que esto saliera adelante. Mención especial a Enrique que aportando su experiencia en el tema nos ha ayudado a llegar aquí, y Edugirona, el que nos enseño como empezarlo.
Gracias a todos
Petorros no os durmais el sabado, nos vemos en el mostrador de Ibderia

Y sin olvidar a Reillo, que ha tenido la ambilidad de hacer cartelitos de los DRAKKARS MADE IN SPAIN, y los lleva para repartirlos.
⬆️ Arriba

Experto

petorros Escribió:
Rosabel-Tenerife Escribió:
Mañana salgo de Tenerife, rumbo a Madrid a las 14:30 h (hora Canaria), el viernes un cochinillo en Segovia, y el sábado a las 9 am rumbo a Malmö... Que buenas son las vacaciones!!!! Nos vemos prontooooooo... 

Hola Rosabel, dices que quieres ir a comer cochinillo a Segovia, nosotros estuvimos hace unos años allí y debajo mismo del acueducto esta Casa Cándido, pero dicen que es muy cara, nosotros fuimos por una carretera que hay hacia la izquierda, que creo recordar que va a la granja de San Idelfonso, que es precioso el palacio que hay, y en el pueblo comimos en un restaurante que es una casa y hay 4 o 5 pisos de comedores pequeñitos y comimos muy bien y bien de precio. Pero la fama la tiene Casa Cándido.
Nos vemos el sabado

Muchas gracias por la recomendación .. A ver si lo encuentro!!! Es cierto q Cándido tiene la fama, pero no por ello es el mejor ( o eso dicen..)
Nos vemos pronto ....!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues como parece que ha llegado el momento de los agradecimientos, no quiero quedarme atrás. Yo quería retrasarlo más porque los agradecimientos suenan a despedida y no me quiero despedir de momento que me haría sentir huerfanita y estoy demasiado nerviosa para eso.
Nosotros salimos para Madrid mañana por la mañana y pararemos a comer en un pueblecito de Valladolid que se llama Tiedra que no conocemos y tenemos interés en hacerlo, por razones que no vienen al caso.
Mi agradecimiento a todos/as por vuestra ayuda y por estar siempre ahí. Especialmente a Chicha y a Petorros por todo su apoyo, a Reíllo por los identificadores (aunque yo ya lo había preparado y lo llevaré colgado de la mochila en el aeropuerto) y... Como no! a SUPERASUN, por todo lo anterior y por toda su dedicación, ayuda, apoyo, compañerismo, etc., etc.
Pero, soltado todo este rollo, deciros que no me despido, voy a seguir por aquí hasta el último momento porque seguro que os sigo necesitando. Un abrazo para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y a Enriquecs!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meda Escribió:
Y a Enriquecs!!

Yo también sigo hasta el ultimo momento, hasta el viernes por la noche, o el sabado desde el aeropuerto ja ja

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que no hace falta agradecer nada lo he hecho con cariño para todos y he aportado lo que buenamente he podido igual que los demás
Sólo desearos a todos que lo pasemos bomba y siempre con una sonrisa ya que frío pasaremos
Yo llego a Madrid mañana a la 21,30
Saludos y al Empress
⬆️ Arriba

Super Expert

Meda si no conocéis Urueña (la villa del libro) os lo recomiendo esta a unos 16 km de Tiedra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Feliz viaje a todos,

Pasadlo muy bien y luego nos lo contais que queremos saberlo todo, todo y todo.
Suerte y al ruedo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buen vuelo a todos, al final solo quedamos 2 del grupo en el vuelo de las 13,10, igual en lugar de ir en el Jumbo nos llevan en Jet privado, y si vamos con el grande podemos jugar un partido de tenis.
Hasta pronto.
P.D. Gracias Asun y a todos los que habeis aportado vuestras experiencias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mesqui Escribió:
Buen vuelo a todos, al final solo quedamos 2 del grupo en el vuelo de las 13,10, igual en lugar de ir en el Jumbo nos llevan en Jet privado, y si vamos con el grande podemos jugar un partido de tenis.
Hasta pronto.
P.D. Gracias Asun y a todos los que habeis aportado vuestras experiencias.

Buen viaje nos vemos en el empress
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cris09 Escribió:
Feliz viaje a todos,

Pasadlo muy bien y luego nos lo contais que queremos saberlo todo, todo y todo.
Suerte y al ruedo.

Gracias hasta la vurelta
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

fopew55 Escribió:
Meda si no conocéis Urueña (la villa del libro) os lo recomiendo esta a unos 16 km de Tiedra

No, no la conocemos, gracias por la sugerencia. Si no es en esta ocasión, lo tendremos en cuenta para otra, por supuesto!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen viaje y disfrutadlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos. Me da la sensación de que estamos zarpando! Pañuelos blancos para la despedida!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno os deseo buen viaje, soy del día 29/06, soy los pioneros espero que tengais buen tiempo y que este el monte dalsniba abierto

Tomaros unos mojitos a nuestra saludd

Un saludoo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno os deseo buen viaje, soy del día 29/06, soy los pioneros espero que tengais buen tiempo y que este el monte dalsniba abierto

Tomaros unos mojitos a nuestra saludd

Un saludoo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ufffff cuanto habeis hablado en dos días que no entro, bueno liada liada hasta el final, con la maleta hecha y esperando el tren para salir casi casi.
Mañana salimos a las 14,30 para Madrid, así que ya todo listo, en Barajas nos veremos, salimos en el vuelo de las 10,40h.
Yo los cartelitos les llevo hechos y colgados de la mochila, así que si alguien me ve pues que me lo haga saber y si yo veo a alguien lo mismo.
Quería deciros a todos que GRACIAS, por todo lo que me habeís ayudado, he hecho otros tres cruceros y en ninguno he tenido un grupo tan bueno como este.
Como dici Chicha somos cojonudos, y sobre todo decirla a ASUN, que ha sido una gran anfitriona para todos.
Chicos nos vemos, el EMPRESS nos espera y una semana que seguro que será inolvidable.
HASTA EL SABADO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, y decir que no quiero ser menos, y dar las gracias a este gran grupo que me ha aportado tanto. Hemos hecho otros cruceros y nunca habia entrado en ningun foro. Gracias a Asun, Chichateide y demas que habeis sabido llevar este grupo. Tengo ya ganas de conocer a todos. Yo llevo colgada en la mchila el logo del grupo. Nos vemos el sabado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, y decir que no quiero ser menos, y dar las gracias a este gran grupo que me ha aportado tanto. Hemos hecho otros cruceros y nunca habia entrado en ningun foro. Gracias a Asun, Chichateide y demas que habeis sabido llevar este grupo. Tengo ya ganas de conocer a todos. Yo llevo colgada en la mchila el logo del grupo. Nos vemos el sabado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes