CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 18 MAYO "LOS POLIZONES" ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 50437 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 18 MAYO "LOS POLIZONES"  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola cobotn, bienvenido.Nos alegramos que en general todo haya ido bien .
Nosotros también salimos desde Tallin. Permíteme un par de preguntas:

¿Qué tal la escala de Tallin?¿ hicisteis el recorrido por vuestra cuenta o con excursión con Pull-¿A qué hora llegasteis al aeropuerto?
¿Qué tal Malmo, la misma pregunta:¿ excursión por vuestra cuenta o con Pull.?.¿.horarios?
Contarnos…..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sino pudisteis atracar en Estocolmo, que hicisteis ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ya hemos regresado a la dura realidad. El crucero en lineas generales muy bien sobre todo el ambiente con los compañeros del foro ya que hemos tenido muy buen rollo. En cuanto a pros y contras hay de todo, el servicio y atención del personal del barco estupendo, como siempre en pullmantur en los 3 cruceros que he hecho, la comida del barco bien sobre todo las cenas.Lo que mas esta flojeando es el todo incluido ya que se han pasado todo el crucero sirviendo latas de cerveza en lugar de usar el tirador y en cuanto a los combinados si no estas pendiente y pides la marca que te interese te meten cualquier cosa, ya les he puesto en la valoración final que no se confien que todas las compañias van implantando el todo incluido.Las escalas como siempre cortas y si encima el primer día de Spb entre la hora que se llega y los rusos con sus controles pierdes la mañana. Como punto negativo la imposibilidad de ver Estocolmo ya que por la niebla no se pudo bajar con los tenders,cosa que desde luego no ocurriria si atracara en Estocolmo en vez de Nynasham,pero bueno eso ya lo sabiamos cuando contratamos.Bueno preguntad lo que querais
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah solcar perdona, al no poder bajar a Estocolmo el capitan a media mañana puso rumbo a Warnemunde por lo que tuvimos 2 días de navegación
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bienvenidos polizones!!!! Estamos deseando leer vuestras experiencias. Por cierto, en Tallin cuanto tiempo tuvisteis para ver la ciudad? Y los que vísteis Malmö o Copenague por vuestra cuenta a qué hora os citaron en el barco para ir al aeropuerto?
Otra preguntita, cuales han sido las noches temáticas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo!!! nosotros llegamos al puerto de Tallin sobre las 16:00- 16:30 y tuvimos aproximadamente 1,5 horas para ver Tallin...dimos un paseito y vimos alguna de las zonas más representativas pero obviamente no nos dio tiempo a verlo todo... Copenhague y el pueblo de Dragör lo vimos con Pullmantur ... Y la verdad, lo del pueblo de Dragör, llegamos y nos meten 30 minutos a desayunar a una cafetería (cuando acabábamos de desayunar de bufette) y luego nos dan 45 minutos para dar un paseo en el pueblo. A ver, el pueblo es precioso, pero en media hora se ve,... Y podríamos haber estado más tiempo en Copenhague, porque lo poco que vimos fue casi todo prácticamente en autobús....
Por otro lado, el día de Estocolmo que no pudimos bajar al puerto, la gente se dedicó a descansar, a ir al jacuzzi, ir al gimnasio, leer, jugar a algún juego de mesa... Etc... La verdad es que si eres un poco animado, no hay lugar para el aburrimiento porque en el barco hay muchísimas opciones.....
⬆️ Arriba

Experto

Ya estamos aquí de nuevo.
Como comentan los demas, lo peor no poder bajar en Estocolmo por el tema de la niebla, pero es una cosa comprensible, aunque si no hubiesen fondeado y se hubiese atracado en Estocolmo como el resto de los años no habria habido problema supongo.
Si salis de Madrid a medio día como fue nuestro caso no os da tiempo a ver Tallin.
Como dice Vitali, nos juntamos muchos de los foreros en el aeropuerto y ha habido muy buen rollo
Si teneis cualquier duda os la intentaremos resolver
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Menudo royo, dos días de navegación. Al menos cuando yo fui una de las salidas no pudo atracar, tampoco en Estocolmo por el mal tiempo y estuvieron dos días en Warnemunde.

Hasta ahora los que desembarcaban en copenhague tenían que facturar sus maletas , en Malmö es igual o ya nos las veis hasta Madrid o Barcelona??

Alguno, se atrevió a hacer copenhague por su cuenta el último día??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola bienvenidos!!!

Me alegro de que lo hayais pasado bien, los que os estais pasando por el foro a contarlo, y por otro lado siento lo de Estocolmo, la verdad es una pena, pero entiendo el riesgo.

A mí me gustaría saber, dos cosas sobre todo.

1ª Nosotros también salimos desde Tallin y volvemos por Malmo, la pregunta. En Tallin os llevan al barco y luego da tiempo a ver Tallin por tu cuenta? o tienes que ir directamente desde el aeropuerto? o con Pull? si vas por tu cuenta, y vas primero al barco, cuanto se tarda más o menos en hacer eso?

2ª En cuanto a Malmo, da tiempo a hacerlo por tu cuenta, o es mejor hacerlo con Pull? ellos te llevan las maletas directamente al aeropuerto?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

solcar Escribió:
Menudo royo, dos días de navegación. Al menos cuando yo fui una de las salidas no pudo atracar, tampoco en Estocolmo por el mal tiempo y estuvieron dos días en Warnemunde.

Hasta ahora los que desembarcaban en copenhague tenían que facturar sus maletas , en Malmö es igual o ya nos las veis hasta Madrid o Barcelona??

Alguno, se atrevió a hacer copenhague por su cuenta el último día??

Hubo gente que si que la hizo, pero de los que saliamos a en el ultimo vuelo de vuelta, porque nos venian a regoger a las 14:45 al barco
⬆️ Arriba

Experto

burval Escribió:
Hola bienvenidos!!!

Me alegro de que lo hayais pasado bien, los que os estais pasando por el foro a contarlo, y por otro lado siento lo de Estocolmo, la verdad es una pena, pero entiendo el riesgo.

A mí me gustaría saber, dos cosas sobre todo.

1ª Nosotros también salimos desde Tallin y volvemos por Malmo, la pregunta. En Tallin os llevan al barco y luego da tiempo a ver Tallin por tu cuenta? o tienes que ir directamente desde el aeropuerto? o con Pull? si vas por tu cuenta, y vas primero al barco, cuanto se tarda más o menos en hacer eso?

2ª En cuanto a Malmo, da tiempo a hacerlo por tu cuenta, o es mejor hacerlo con Pull? ellos te llevan las maletas directamente al aeropuerto?

Gracias

Depende a que hora tengas el vuelo, nosotros salimos de Madrid a las 13 horas y fue llegar al aeropuerto y de allí al barco y zarpar.
Malmo nosotros lo vimos por nuestra cuenta sin problemas, como te he dicho depende del horario del vuelo que tengas.
Las maletas las llevan directamente al aeropuerto y se recogen en madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros en Malmo lo hicimos por nuestra cuenta y al salir del puerto habia un taxi al que preguntamos precios y tras concretar nos lo dejo por 300€ los 10 que ibamos ida i vuelta y el tiempo que quisieramos, luego la sorpresa es que el taxi cabiamos 8 pero fuimos los 10 cosa que nos sorprendio. Teniendo en cuenta que eltren de Malmo a Copenhague ya son mas de 30 cada uno no estuvo mal. Alas 13:30 estabamos en el barco comimos y nos llevaron al barco y como os han dicho las maletas las recoges en Madrid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes. Nosotros hemos estado muy contentos con el crucero, aunque era el primero,....ha salido muy bien.
Gracias a este foro hemos conocido a gente increíble con la que hemos pasado muy buenos ratos y espero algún día volver a ver!
Con respecto a la atención del personal y comidas muy bien.
El tema de la animación me esperaba algo más.
El único aspecto negativo ha sido perdernos Estocolmo, en mi caso llevaba contratada excursión con agencia externa SSSSSS y como no se realizo pues solo nos devuelven 11 euros/persona, me parece por su parte un gran error ya que hasta ese momento me pareció que la agencia estaba bastante bien, pero sinceramente que mas les da devolverlo si esto es el boca a boca, para cruceros posteriores me lo pensare ya que perder dinero sin ser nuestra culpa....solo las condiciones meteorológicas,.... Ahí dejo esto porque el foro esta para todo lo bueno y lo malo.
Nosotros llegamos a Tallin sobre las 18h y vas directamente al barco, no da tiempo. Copenhaque si lo vimos y merece la pena porque tiene mucho que ver aunque bastante céntrico todo. Con relación a Berlin nosotros no fuimos y descubrimos unos pueblos muy bonitos que no pensabamos que iban a dar tanto de si. Son wismar, rostock y warnemunde.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quiero aclarar que no pertenezco a ninguna agencia ni me dedico a ello ni conozco a nadie que tenga una agencia, solo soy una crucerista mas. Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Habeis tenido algun tipo de fiesta por las noches? aparte de la cena de gala
⬆️ Arriba

Super Expert

Kofi, gracias por la respuesta.

De todos modos por si alguien me lo puede decir, cuando llegas a Tallin en un vuelo que te de tiempo a ver la ciudad, te llevan primero al barco y ya desde allí te vas a ver Tallin? o ya desde el aeropuerto te llevan o te puedes ir a ver la ciudad?

Otra cosa, se puede sacar comida? y meter? me refiero caviar o cosas que uno quiera comprar un dulce típico o cualquier otra cosa

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las fiestas este año, a parte de la de gala, son una de carnaval donde te puedes disfrazar y una noche de rock. Que nadie se pierda el espectaculo de la noche de rock es lo mejor de la semana.Cuando llegas a Tallin tienes que hacer el embarque y una vez echo ya puedes salir hasta la hora de todos a bordo. En cuanto a sacar y meter comida esta prohibido pero al salir del barco nadie te mira nada,pero al subir ya depende de lo que lleves y como lo lleves, normalmente si es algo que vaya bien cerrado y empaquetado no ponen problemas como mucho se lo quedarian en consigna hasta el ultimo día, nosotros el año pasado en Mallorca preguntamos por el tema de subir las ensaimadas y nos dijeron que no habia problema y era también el Empress
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Vitali!!! Un sol
⬆️ Arriba

Super Expert

¿la fiesta de carnaval tiene algun tema o es libre, es decir cada uno se puede disfrazar de lo que quiera?
¿Este año no ha habido fiesta ni buffet tropica?gracias por vuestra información.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, con un poco de retraso, ya que he alatgado mis vacas, voy a contar un poco como fue el viaje.

Con los vuelos, tuvimos surte ya que tanto a la ida como a la vuelta llegaron en hora (1º vuelo desde Madrid).

Con llegar a Barajas T1 2 h. Antes te sobra, aunque si quieres facturar de los primeros tendrás que llegar 3h. O mas antes pq había muchiiiisima cola, ya que las agencias recomiendan llegar con esa antelación.
Las maletas como ya sabeis directas al barco.

Siguiendo los consejos de Solcar habiamos reservado asiento en el avión en la fila 8 justo al lado de la puerta.

Llegamos a Tallin con Sol, aunque rápidamente se nubló, y nos recibió la banda de Música en la puerta del mismo avión. (se desembarca por escalerilla, tanto en Barajas como en Tallin en remoto, sin finger)

Los autobuses esperando frente al avión, así que muy rápido sin pasar por la terminal salimos en el primer autobus, hacia el barco.

A las 16h. Tenemos hecho el checking (me comentó gente que después se formó cola) y nos vamos directos a ver Tallin, nos dicen que lleguemos a las 19:15 como muy tarde (Todos al barco estaba fijado a las 19:30)

Importe: Aunque tengais ganas de ver el barco no vayais aun, hubo gente que hizo checking a la vez que nosotros y se fue al barco para dejar cosas en el camarote y volver a salir y perdieron un tiempo valioso. Además las maletas aún no habrán llegado.

Tomamos un taxi directos a la parte alta para volver andando hacia el barco. No costó 4,80 € No cogais los primeros amarillos, que están mas cerca de la terminal de cruceros, estos costaban 5 € base + 5 € km. (os costaría entre 15-20€) Nosostros vimos 4 tarifas antes de subir a uno, te lo ponen en la ventanilla y como os podeis imaginar mas barato cuanto mas os vais alejando.

Bueno pues llegamos arriba a las 16:15 cunado estaban llegando las excursiones de Pull que venian desde el aeropuerto, aprovechamos para pegar la oreja en 2 o 3 sitios para escuchar las explicaciones de los guías, y sin pagar que poca verguenza!!! je, je, 3 horitas para ver Tallín que aunque te quedas con ganas de mas porque la ciudad es un encanto al menos te da para conocerla un poco.

Decir que había niebla alta, así que desde los miradores no se veia todo lo que nos hubiera gustado, y la parte de arriba de las torres de las iglesias tampoco se veian.

A última hora se puso de tormenta y a 200 m. Escasos de la terminal nos pilló y llegamos un poco calados, los de algunas excursiones que llegaron después les apremiaron a bajar (porque el barco no espera) del bus cuando mas caia y llegaron empapados.

Pasé 2 m. De nerviosismo pq no estaba mi maleta, pero llegó antes de que empezara a jurar.

Luego el barco salio mas tarde de lo previsto pq uno de los vuelos de BCN llegó con retraso por la niebla. Así que se retrasó el simulacro (que estaba previsto a las 19:30, solo estaba abirto el bufet.

Con todo el jaleo del primer día decir que no me encontré con mis compañeros los Polizones a los que bautizé. Aunque no compartieramos excursiones, me hubiera gustado conoceros.

Pasé una vez por Rende Vous después de simulacro y estaba vacío, y después cuando bui por la noche estaba hasta la bola. Pero bueno seguro que en algún momento compartimos barra sin saberlo.

Bueno esto mas o menos la llegada y primer día.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes