Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros cogimos un ofertón como Ángeles y vamos en suite familiar, creo que también en la cubierta Rodas. Y como estamos escarmentados con los niños y con nosotros mismos, cogimos el todo incluido y así podemos pedir botellas de agua para el camarote y para las excursiones.
Hace dos años fuimos en el Zenit y ya nos entraba el todo incluido. Menos mal porque con el calor que hacia, mientras estábamos a bordo bebíamos bastante.
Lo que no sabia era lo del restaurante aparte, igual con lo que nos ha costado no nos entra. Pero la verdad es que en el Zenit el restaurante sólo lo pisábamos por la noche. Al medio día íbamos al de la piscina que estaba abierto más tiempo. No se si en este será igual, pero a los chavales les gusta más porque si hacen grupo van más a su aire.
Venga, ánimo que ya falta poco y nos lo pasaremos genial.
A nosotros en los otros cruceros nos ha ido muy bien el " todo incluido" ,lo q m temo es q si el barco va lleno ,habrá unas colas en los bares ,increíbles.
A nosotros en los otros cruceros nos ha ido muy bien el " todo incluido" ,lo q m temo es q si el barco va lleno ,habrá unas colas en los bares ,increíbles.
Pero en este crucero no todo el mundo lleva el todo incluido porque las ofertas iniciales eran muy buenas, pero ahora el precio no es barato precisamente.
De todas maneras, se trata de buscar el bar más escondido. Ja ja
Pero en este crucero no todo el mundo lleva el todo incluido porque las ofertas iniciales eran muy buenas, pero ahora el precio no es barato precisamente.
No hay problema ,pues cuando yo llegue al barco m harás d guía y m dirás en donde hay el bar "escondido" jeje
No hay problema ,pues cuando yo llegue al barco m harás d guía y m dirás en donde hay el bar "escondido" jeje
Hola a todos(a):
Por motivo de un imprevisto (me han cambiado las fechas vacaciones) he tenido que anular el viaje
Os damos las gracias Joana y yo a vosotros(as) por todo lo que nos hemos escrito en este foro
Un abrazo
Después de esta triste noticia , sólo me queda deciros que ha sido un placer teneros con nosotros , se os echará mucho de menos
Entrar cuando queráis a saludarnos.
Un abrazo muy fuerte a los dos
Ángeles
Bien, ahora tenemos 2 personas menos en el grupo para S. Petersburgo.
Podemos dejarlo así u ofrecerles esas plazas para la pareja de Pía y sus hijos.
Decirme cuál es vuestra opinión y se hará lo que diga la mayoría, yo soy partidaria de que pueden venir con nosotros, si les interesa, claro
Un saludo y por favor, participar en esta decisión
Ángeles
No es nuestro barco y muchas escalas no coinciden, pero es muy bonito
Tiene 3 capítulos no os perdáis ninguno
Si algún día puedo volver a los Fiordos la subida al Púlpito será imprescindible y creo que sólo Pullmantur ofrece una escala de 10 horas, más que suficiente para hacerlo sin agobios y por libre .
Un saludo y que disfrutéis,
Ángeles
Decirme cuál es vuestra opinión y se hará lo que diga la mayoría, yo soy partidaria de que pueden venir con nosotros, si les interesa, claro
Ángeles
Ángeles
Hola Ángeles, por nuestra parte son bienvenidos.
Por nosotros genial, si les apetece que se unan al grupo
Chicos... Mucha gracias por pensar en nosotros. Si lo veis oportuno, para Luis Pedro y Miguel sería un placer acompañaros en la excursión de San Petersburgo.
Angeles, no quiero que os suponga ningún trastorno, pero si no es complicado, yo me quedaría muchísimo más tranquila si van con vosotros... Pero por supuesto que lo que decidáis me parecerá bien.
Agilaroja, siento mucho el imprevisto que no es permite hacer el crucero, solo espero que no sea grave. Y espero también que podáis recuperar toda la inversión que habéis hecho. Ojalá tengáis un buen seguro de cancelación.