Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
Bienvenido otolito, ya te he enviado un MP, con información más especifica sobre las excursiones.
Lo dicho bienvenido y aquí comienza nuestro viaje a traves de la red, que se completará,cuando nos veamos en el aeropuerto de Barcelona.
..No te olvides de dar tu voto a nuestro nombre de grupo "Los Titánicos", pero si prefieres optar por otro que te guste más nos lo dices.
Saludos
lupolupo Escribió:
Si!!!!! Eso es quiero saber los precios y como apuntarse!!!!
Depende de donde estés, más que nosotros tienes otras opciones ya yendo a una agencia de viajes de confianza que tengas más próxima o por internet hay multitud de ellas.
Otra cosa es que hayan plazas libres, supongo que si.
Aquí mismo tienes una pagina anunciada: Logitravel, otra puede ser la del Corte Ingles, en fin...
...No se si hay alguien que te pueda dar información más concreta.
Saludos
Ya tenemos horarios de vuelo los de Barcelona:
10/08 BARCELONA/TALLIN 08.00/12.50
17/08 MALMO/BARCELONA 12.00/14.45
O sea que Tallin podremos hacerlo tranquilamente por nuestra cuenta , si todo va bien y no hay retrasos, incluso subir al barco, comer sin prisas y salir a hacer la excursión a pie.
En cambio la salida de Malmo, no tenemos tiempo para nada.Ni me fio de la excursión que nos ofrezca Pull para llevarnos directos al aeropuerto.
Que tal?¿ como lo tenéis los que salís de Madrid?.
Por lo que me dicen en el Corte inglés el vuelo lo pueden cambiar hasta una semana antes...
Menuda paliza de madrugón! Habrá q estar en el aeropuerto a las 6 de la mañana!
¿Donde lo habeis mirado? ¿Os lo ha confirmado vuestra agencia? Yo estoy intentando entrar en la web de much*viaje. Com pero está dando problemas ¿alguien sabe los horarios de Madrid?
Otolito, yo creo k pueden cambiar el horario pero no el vuelo que tengas asignado al reservar el crucero, es decir, si tienes el primer vuelo por ejemplo eso se mantendrá, otra cosa es que pueda ser un rato antes o un rato después, que te lo confirmarán.
Si, el horario del vuelo es lo que pueden cambiar... Veremos.
En logitravel vienen estos horarios, no dan más opciones, no se cuál tendréis vosotros. A mi me dijeron que en principio saldremos de Barcelona a las 9h.
IDA: MADRID - TALLINN VUELTA: MALMÖ STURUP - MADRID
Cía. Salida Llegada Cía. Salida Llegada
PLM Madrid (Tourist) 10/08/2013 10:30
Tallinn 10/08/2013 15:35
PLM Malmö Sturup. 17/08/2013 16:20
Madrid (Tourist) 17/08/2013 19:40
IDA: BARCELONA - TALLINN VUELTA: MALMÖ STURUP - BARCELONA
Cía. Salida Llegada Cía. Salida Llegada
IBS Barcelona 10/08/2013 08:00
Tallinn 10/08/2013 12:50 IBS
Malmö Sturup 17/08/2013 12:00
Barcelona 17/08/2013 14:45
Pues nada como siempre los de Barcelona los primeros en llegar pero también los primeros en salir,...lógico.
Otolito menudas ojeras nos veremos en el aeropuerto con el madrugón que dices..pero bueno ...tendremos tiempo para llegar y hacerle un hueco en la barra del bar con Titanic y quien quiera apuntarse, que se las veía muy solo ...Que por cierto ¿Titanic, ¿como llevamos lo del foro privado?
Hola de nuevo!
Tenéis todo bien planificado eh? Qué ganas tengo de que llegue el 10 de agosto!
A mi me gustaría apuntarme a todo, disfraces y todo eso pero, según qué noches lo pongan será una verdadera paliza para al día siguiente hacer las excursiones....
Los que lo han hecho han dicho cuando se hace cada cosa?
Tooodo controlado otolito ,y cuando llegue , a disfrutar mientras el cuerpo aguante -
Excursiones, llegar al barco, espectaculo, cenas de la hostia , a bailaaaaaarrrr , al Rendez vous y la disco a y al día siguiente a madrugar y a conocer mundo y amig@s ...vive querido amigo, vivamos que son dos días...
Estoy esperando a ver si pasan los diarios de abordo, de los últimos que han llegado; allí nos dirá con exactitud todas las fiesta temáticas , disfraces espectáculos..etc y así Titanic nos guiará para el asunto de los disfraces..
Última edición por Jaicosa el Dom, 02-06-2013 9:35, editado 1 vez
Otolito, no t preocupes x eso, yo haré este año el 9º crucero y t aseguro que puedes llegar a todo, jeje., tanto a las fiestas como a las excursiones. Luego la semana siguiente a desembarcar ya dormiremos un poco más, jeje
Un saludo y para cualquier duda aquí estamos !!!!!